hola croquetas del señor (rubius no te me enfades)

este seria mi primer lemon-lime asi que no sean duros T.T pero no esta demas decir que los leo desde hace cofcofcof2añoscofcofcof

a leer!


-Ri..Rivaille- gimoteo Eren al sentir la lengua húmeda del mayor en sus pezones.

Esta era ya la segunda vez en el dia y la quinta en la semana que lo hacían. Pero esta vez, el pequeño hombre parece ya no tenerle compasión a su pareja.

-ngh!..- balbuceo cuando el pelinegro bajo por su boxer hasta su palpitante miembro. –pa…¡para!- pidió muerto de vergüenza.

-no, esta me la debes mocoso- rugió dominante Rivaille. Movía su mano en un tortuoso movimiento que volvía loco al menor.

-HA..Rivaille- gimió al sentir la llegada del orgasmo. – me…me vengo- el menor se zambulló en el placer tan excitante que ese acto impuro le otorgaba. Definitivamente, Levi le hacía sentir cosas que nunca se hubiera imaginado antes, y desde ese día en la habitación del mayor donde se entregó por completo, todas las noches habían terminado igual. Pero algo estuvo molestando a Jaeger durante ese tiempo.

En lo que iba del día lo habían hecho dos veces. En la mañana, porque al perecer al mayor le había excitado la forma en que se desperezaba -realmente había veces que no entendía a su pequeño amante- y justamente en este momento, aunque esta vez estaba más que seguro de no haber hecho nada para provocarlo ¡es más! Había estado todo el santo día limpiado los establos junto a jean…esperen…junto a jean.

-argh!- gimió con fuerza al sentirse penetrado.

-mocoso…eres tan…apretado- soltó en un jadeo Rivaille al estar dentro.

-heichou- suspiro el menor mientras el sargento se movía en su interior.

Levi se dejó llevar por la situación y comenzó a dar salvajes embestidas al cuerpo del muchacho. En ese momento su única meta era dejarlo paralitico, que gimiera su nombre hasta el cansancio, que aprendiera de una vez por todas que era de su propiedad.
-dilo…-

-haa! Ngh…-

-dilo… que eres mío- gruño excitando al menor.

-tu..tuyo-

-¡di…dilo!-

-¡soy tuyo Levi!- gimió al sentir el orgasmo en su cuerpo. Se corrió entre sus cuerpos a la vez que el sargento lo hacía en su interior. Ambos terminaron exhaustos, respirando agitadamente a la vez que sudaban por el esfuerzo hecho.

-Ri…Rivaille-

-que quieres mocoso-

-no hace falta que se ponga celoso, de todos modos, yo solo amo a una sola persona, y es usted- dijo al momento de caer dormido.

Levi por su parte miraba con algo de sorpresa chico a su lado.

Y tal vez, y solo tal vez admitía-muy dentro suyo-de que si había estado algo celoso de ver como ese tipo se regodeaba alrededor de SU Eren. Pero eso no importaba, después de todo tenia bien en claro los sentimientos del menor hacia él.

Aunque claro, recordárselo de vez en cuando no estaba nada mal.


siempre vi a levi como el tipo de personas que no quieren compartir.

¡levi devuelve a Eren! ...no mentira, hacen una linda pareja.

nos vemos en el próximo fic.