Bueno bueno, esta es una historia de cuando los chicos son más grandes y que lo de X.A.N.A quedo en el "pasado" pero tensión hay igual, nada más que de distinto s lados... nnU Disfrutenlo!
Montecristo
Cap 1
"El muerto que vive…"
No tuvo más opción que correr...
En aquella ciudad de Maruecos, Ulrich no pudo encontrar nada a su favor para defenderse de la emboscada. Solo corrió lo más que pudo para alejarse de aquellos ladrones. Que aparecieron, casi en el aire y lo tenían como blanco de ataque. No le quedo más que huir, tratando de no ser capturado por aquellos mal vivientes que no dejaban de perseguirlo con pasión sabiendo que era extranjero en aquel país.
- ¡Doblo en aquel callejón síganlo! - Grito el que parecía ser el jefe de la banda.
Ulrich sentía el corazón en la garganta ¿Y ahora, como diablos iba a salirse de esa? Miro hacía atrás, para cerciorarse si lo seguían aún. Al verlos se sintió más nervioso, miro adelante y se lleno de horror. ¡Se había metido en un callejón sin salida, Se dirigió hacía la pared, con la esperanza de encontrar algún pasadizo o hueco, por donde pudiese huir. Nada. Ni el más mísero huequito. La suerte no estaba de su lado ese día. Así que sin más remedio decidió enfrentarlos. Con una clara desventaja. Cinco contra uno. Respiro hondo y comenzó su ataque con una patada voladora.
- ¡Cuidado¡Sabe carate! - Grito uno de los cinco hombres. Pero ninguno retrocedió
Presurosos los ladrones respondieron al ataque. Ulrich se defendió usando todo tipo de técnicas, que había tenido oportunidad de aprender a lo largo de su vida. Pero luego vino algo que no se lo esperaba. Uno de los hombres lo apuñalo por la espalda dejándolo totalmente indefenso. Ulrich callo al suelo. Mientras que recibió varios golpes en el cuerpo. Se quedo inmóvil. Apenas tenia idea de lo que pasaba a su alrededor. Cuando el jefe de los vándalos dijo
- El señor William estará orgulloso de esto... - A Ulrich se le hirvió la sangre, si salía vivo de esta se juro venganza contra aquel hombre que siempre lo había despreciado. Finalmente todo se oscureció para el...
Ese mismo día. Diez años después...
Era un día nublado y tormentoso. El frió se hacía sentir. En aquella casa, todo era tristeza. Odd Della Rubbia y Jeremie Belpoins tomaban un café en la sala de estar. El silencio reinaba en la habitación.
- No puedo creer... - Comento Odd - ...Que ya hallan pasado Diez años desde... - Le dolía admitirlo - ... Que Ulrich murió... - La ultima palabra retumbo en las paredes de la habitación. A Jeremie le tembló el pulso de la mano al escuchar aquella palabra. Y solo suspiro. Tomo su taza de café y bebió un sorbo. En ese momento. La puerta de entrada se abrió y Aelita y Samantha entraron a la casa. Completamente congeladas.
- Feo día... No solo por la fecha... - Comento Sam al ver las caras de ambos jóvenes. Y colgó su congelado abrigo en el perchero. Se dirigió a la mesa ratona en donde, en ese momento, estaban las dos tazas con café, agarro la de Odd y tomo un sorbo.
- Hey... - Le reprocho el rubio de mechón púrpura. Sam sonrió y fue hacia la cocina. Aelita, por su parte, se había detenido frente a la puerta, mientras miraba con extrañeza hacía afuera.
Un hombre con una capa negra y larga, con capucha se había dirigido hacía la casa. Se acercaba a la puerta, pero se paro en seco. "¿Que diablos hago aquí? Todos me consideran muerto¿Para que regreso?". Pensó, pero en ese momento una segunda voz salto "¡Estas aquí para vengarte de aquel hombre que mando a matarte!", un corto silenció que fue quebrado por una tercera voz "Si, además, esta es tu casa, si no¿A dónde irías?". En ese momento Aelita vio sus ojos. Eran verdes esmeralda. Pero ella conocía esa mirada tan vacía. Era,... De... No, no podía ser el¿Oh si? - Pensó la pelirrosada. Vio que el hombre se daba media vuelta para marcharse… Fue entonces que la chica reaccionó, Abrió la puerta de un tirón y salio corriendo tras aquel hombre, se paro a unos pocos metros de él.
- ¿Ulrich…? - Mencionó temblorosa. El joven no se había percatado de que su pelirrosada amiga lo había visto. Así que lentamente se dio vuelta. Una ráfaga de viento le saco la capucha de la cabeza, dando a rebelar la cara de su amigo "supuestamente" muerto. Aelita abrió la boca totalmente sorprendida. Ulrich, volvió a ponerse la capucha y estaba dispuesto a marcharse, cuando la pelirrosada hablo – ¿A donde iras? – Se acerco un poco más.
Ulrich, no respondió.
- No te vallas – Le pidió insistente y agregó – William no esta aquí,… Por suerte – A Ulrich se le hirvió la sangre solo de oír aquel nombre. Pero finalmente aceptó regresar a la casa.
Jeremie y Odd se miraron entrañados al ver que Aelita había salido com una loca por la puerta de entrada. Finalmente después de un momento volvió a entrar, pero no venia sola un hombre completamente vestido de negro entro tras ella. Los dos jóvenes se quedaron en silencio. Kiwi el perro de Odd se levanto de un salto y fue a recibir al hombre, pero saltaba como frenético de un lado al otro. Odd lo observó. "Recuerdo que eso solo lo hacía cuando llegaba…"
- Ulrich… - Dijo en voz baja Odd, Sam volvió de la cocina y se acerco a su marido. (Odd) Los tres chicos miraron al misterioso "Hombre de la capucha". Este alzo a Kiwi y comenzó a acariciarlo. Aelita cerró la puerta radiante de alegría y dijo.
- Espero que no se hallan olvidado de el… - El hombre soltó al perro y se incorporo nuevamente, se bajo la capucha y Odd, al verle, salto sobre el. A Jeremie se le cayeron los lentes. Que con sus reflejos los atrapo con ambas manos en el aire y Sam sin notarlo se levanto de un salto y su taza se le callo al suelo rompiéndose en mil pedazos.
- ¡ULRICH, ESTAS VIVO! – Gritaba Odd, mientras abrazaba a su sorprendido amigo, este le correspondió el abraso y luego saludo a los demás
- Pensé que te habían matado… - Comento Jeremie, cinco minutos después, mientras los cinco tomaban un café.
- No es tan fácil deshacerse de mí… - Comento Ulrich alegre – Pero ahora tengo una venganza pendiente… - Comentó
- ¿Y de donde salio esa idea? – Pregunto Jeremie escéptico al escucharlo
- Verán… Los vándalos que me atacaron, no eran cualquier banda, habían sido mandados por William – Contó Ulrich
- Sabía que te tenía bronca… Pero nunca pensé que, para llegar a estos extremos - Comentó Aelita.
- William es capas de todo… - Agrego Sam, frunciendo el seño – Si no, miren a la pobre de Yumi, la engaño para casarse con el… - Ulrich, estaba tomando un sorbo de café, pero al escuchar esas palabras lo escupió todo.
- ¿Cómo es eso de que obligo a mi Yumi, a casarse con el? – Pregunto mientras limpiaba el desastre que había echo con un repasador. Odd suspiro,
- Veras desde que tu "moriste" – Hizo comillas en el aire – A la semana siguiente le pidió matrimonio a Yumi… -
En ese momento el teléfono sonó, pero antes de que Odd atendiera, Ulrich le previno
- Cualquier cosa, yo sigo muerto… -
Odd atendió
- A William… - Dijo desganado
Hubo un silenció corto
- ¿Unos papeles?... ¿Me esperas un momento? – Le pidió y tapo el tuvo del teléfono mientras les enteraba a los demás de lo que quería – Dice que necesita venir para firmar unos papeles para su empresa… Y necesita que Jeremie se los firme – El susodicho, lo miro y le dijo
- ¿Yo? Dile que no estoy… - Lo atajo el rubio de lentes
- Dice que te esperara hasta que llegues… - Le informo su amigo, el rubio miro a Ulrich
- Dile que llegare en un momento… Pero que venga… - Aceptó resignado el joven. Tomo el último sorbo de su café. Y suspiro. Odd le informo a William y luego corto.
- Por el tono de voz que tenía, se lo oía muy feliz… - Comento Odd, Aelita miro al suelo.
- Pobre Yumi… -
Hubo un silencio corto, que Ulrich aprovecho para recordar. Esa dulce cara de esa chica a la que tanto amaba, se le vino a la mente, después de tantos años que no la veía, se moría siquiera por verla otra vez. Con su dulce olor a Azahares. Su típica sonrisa de lado y sus ojos negros. Negros como la noche. Esos ojos que tanto anhelaba ver desde hacía diez años. … De repente algo interrumpió sus pensamientos.
- Por fin regresas al mundo – Le reprocho Odd – Rápido que William ya viene… - Ulrich se levanto de un salto y se escondió detrás de la pared que estaba detrás del sofá.
El timbre de la casa sonó, y Aelita fue a abrir la puerta. Ulrich solo podía ver cierta parte del living, pero estaba satisfecho con su panorama. En ese momento vio a William, quien parecía tener muy buen humor.
- ¡Que lindo día! – Menciono sobresaltando a Sam y Odd, ambos le lanzaron disimuladas miradas furibundas.
- ¿Y ese humor? – Preguntó Odd para pincharle el globo
- Es solo que me levante con buenos ánimos… Nada más – Le respondió radiante William. En ese momento Aelita apareció, pero no venia sola, traía a… ¡Ulrich no podía creer a quien estaba viendo¡Era YUMI! La nipona se sentó en el sofá, muy cerca de el. A diferencia de William, Yumi parecía triste. Estaba callada y solo asentía con la cabeza. Pero ninguna palabra. Finalmente Jeremie se llevo a William hacía el estudio (Por petición de Aelita) y Odd se ofreció de escolta. Las tres chicas quedaron en la habitación, en silencio. Fue entonces cuando Yumi finalmente hablo.
- Gracias chicas… Les debo una. Durante los últimos diez años William se levantaba de muy buenos ánimos en esta fecha, mientras que yo lloraba a Ulrich en silencio… Es horrible… Realmente me arrepentí de haberme casado con el… - Soltó Yumi muy dolida, tratando de ahogar los llantos que trataban de salir a la luz - …Para colmo, el hijo que tengo no es de William, es de Ulrich… – El susodicho, casi se desmayo al escuchar eso – Y William sabe perfectamente, pero se lo quiere ocultar al pobre de Matías – Ulrich se sentía cada vez más culpable. Esa sensación lo carcomía por dentro.
En ese momento Aelita hablo
- ¿Qué harías si pudieras verlo otra vez? – Yumi se quedo en silencio un momento, unas lágrimas nacieron en sus ojos y lentamente resbalaron por sus mejillas mientras decía
- Seria la mujer más feliz del mundo, poder verlo seria… Muy hermoso – Se quebró y comenzó a llorar amargamente. Ulrich, no resistía, quería salir y abrazarla con fuerza, y poder acariciarle su cabello negro y corto, poder contenerla. Pero no, estaba resignado a quedarse donde estaba "¡Estas muerto debes esperar un poco más!" Le reprocho una vos dentro suyo, inmediatamente salto la segunda "¡Pero da pena… No es tan FACIL quedarse MIRANDO!"
Finalmente, Ulrich se fue por el corredor, hacía el estudio, y desde otro escondite, espió lo que sucedía…
Pobresito de Ulrich, se le partio el corazón al ver así a SU chica y NO la de William, jejeje lo unico que nos queda por ver ahora es, que trama William, (Que lo descubriran en el proximo capi xD) y que no es nada bueno... Odd y Jeremie estan obligados afirmar ese contrato!
Bueno, voy a actualizarla, lo más pronto posible... No digo fechas y sean buenitos de dejarme aunque sea un rr plis, adios! Nos vemos en el proximo capi!
