T R O P I E Z O

Desclaimer: los personajes que aparecen aquí no me pertenecen sino que son obra de Masashi Kishimoto, yo solo los utilizo para entretenerme.

Narración Naruto

"Pensamiento"

-diálogos-

N/A: bueno, hola! Es la primera vez que me aparezco por la sección naruhina XD y esta es el primer one-shot y naruhina que escribo desde que abrí mi cuenta y bueno espero les guste se me ocurrió un día escuchando una canción que no se me el nombre porque era de la radio pero bueno espero les guste ;D


Uno

.

Camino por las calles oscuras pero a la vez iluminadas atestadas de distintas personas cada una con sus pensamientos y deseos, las luces de los autos pasando por la carretera junto con las de los semáforos y los locales de comida y entretenimiento. Los ruidos de millones de conversaciones llegaban a mis oídos, junto con el ronroneo de los autos, los silbatos de alguno que otro policía o la sirena de alguna ambulancia junto al chapoteo producido por los millones de pies y ruedas que pasan sobre las calles mojadas.

También percibo el millón de olores, algunos dulzones otros amargos y unos apestosos, todos y cada uno de ellos entran por mi nariz en cada inhalada de aire que realizan mis pulmones. El aire también se sentía húmedo y el cielo se encontraba en absoluta penumbra.

Los humanos son tan raros y estar en el cuerpo de uno sin serlo exactamente resulta incomodo. Camino lo más lento que me dan las piernas, evitando chocar con los que tienen prisa o van al contrario mío y eso sería decir a todos los humanos que transitaban por estas calles. En cambio yo no tengo a donde ir, solo camino perdido en las sensaciones que me otorga este nuevo cuerpo.

Meto mis manos en los bolsillos de la chaqueta negra que traigo puesta, para andar un poco más cómodo y a la vez quitarme el frío que comenzaban a sentir.

Veo los millones de rostros que pasan, algunos están sonriendo, otros molestos, sorprendidos, avergonzados, tristes, enamorados.

La gama de sentimientos que es capaz de tener un ser humano son de alguna forma, sorprendentes para mí. También hay distintos pares de ojos, azules, negros, grises, verdes, castaños; distintos cabellos, negros, dorados, castaños, hasta verdes y rosados.

Yo solo observo. Después de todo aun no comprendía del todo mi función en este lugar.

Supuestamente tenía que aparentar ser un humano de 17 años, de nombre Uzumaki Naruto cuando en realidad no lo era y con la "ligera" diferencia de que yo tenía poderes y sentidos más desarrollados que los humanos, y los cuales en este cuerpo eran molestos y se escapaban de mi control.

-en que lio me metí...- dije con fastidio y una voz ronca que no se parecía en nada a la que tenía antes.

Cerré los ojos unos instantes y seguí caminando hasta que algo me tropezó.

Abrí los ojos sorprendido pues nunca en mi larga vida me había distraído y supuse que se debía al hecho de tener este cuerpo.

-d-discúlpeme, d-discúlpeme n-no m-me fije por d-donde iba- dijo torpemente una voz suave y hasta cierto punto melodiosa que hizo sentir bien a mis oídos.

Baje mi vista, para encontrarme con el rostro sonrojado de una chica de mediana estatura.

-yo tampoco estaba pendiente- le dije un poco distraído

La chica era realmente bonita, su cabello de un negro brillante caía como una cascada sedosa por su espalda y hombros siendo sostenido con un pequeño broche de mariposa, su piel blanca como la nieve hacia resaltar el sonrojo en sus mejillas, pero lo que captó mas mi atención fueron sus extraños ojos crema, su mirada era enigmática y no pude leerla con facilidad como siempre lo hacía, gracias a mis poderes.

-t-tengo q-que continuar, pero ¿e-está bien? P-porque si n-necesita algo...- dijo apresurada y nerviosa con el rojo en sus mejillas "qué bonita es"

Andaba cubierta con una chaqueta de color purpura oscuro y una bufanda verde manzana.

-descuida, estoy bien- dije con mi mente concentrada en sus rasgos y en su delicioso olor a lirios.

-¿s-seguro?- me preguntó preocupada con su bonita voz

-si, descuida- le contesté y le sonreí

Sus mejillas intensificaron su color rojizo.

-E-entonces m-me v-voy- dijo y apenada comenzó a jugar con sus dedos –hasta luego. . .-

-Naruto- dije

-um, h-hasta l-luego N-Naruto-san- dijo poniendo una pequeña sonrisa y con un movimiento grácil paso por mi lado y se perdió en el tumulto de gente caminando como si estuviese bailando.

Vi durante un momento el punto en donde se fue, ella no estaba lejos pues podía percibir su aroma de lirios en medio de todos los demás.

Di un largo suspiro y continúe con mi caminata, volviendo a perderme en el montón de sensaciones que me rodeaban pero a diferencia de que unos grandes ojos crema me miraban en mis pensamientos.


N/A: espero les haya gustado! No sé si lo deje así como one-shot o continuarlo ustedes me dicen! Por favor dejen reviews es el primer naruhina que hago y weno creo que me medio salió raro. . . de todas formas si llegaron hasta aquí gracias por leerlo!

Bye bye

Kirumi