Juro por todo lo que es bueno *referencias ¡Mucha Lucha!* qué yo solo quería centrarme en la escritura de mis Long-Fics pero cedi por encontrar la bella imagen de portada o icono para que corresponda a la historia.

¿Por qué un Dick chibi?, parece un bebé un adorable.

Hora de la magia.

Los personajes son propiedad de DC Comics y sus correspondientes creadores.

.

.

.

.

.

.

.

.

CHAPTER ONE: ALFRED PENNYWORTH AND KATHERINE KANE - BATWOMAN -

.

.

.

.


- Amo Dick. – llamo Alfred atrayendo su atención para que tomara la taza de café que le ofrecía desde hace unos minutos – Solo será un patrullaje programado, yo lo cuidare. – afirmo el hombre mayor colocando una mano sobre su pecho adaptando la postura de un fiel caballero obteniendo una suave risa por parte de Richard. El de ojos azules centro su atención en el contenido de la humeante bebida perdiéndose en sus pensamientos o eso aparentaba, dejo escapar un suspiro para finalmente tomar un sorbo.

- Delicioso – confirmo ganándose una sonrisa de Alfred. – Ya sabes – comenzó moviendo levemente la taza sin tirar el líquido – la idea era de por si aterradora y ahora… - mordió su labio inferior buscando el valor de pronunciar aquellas palabras que en un principio solo se trataba de un irónico discurso – Cada vez que lo veo no evito sentir una dicha enorme a la par de un miedo tremendo. – el viejo mayordomo coloco una mano sobre el hombro del otro transmitiendo toda la comprensión que en ese momento sabía que necesitaba.

- Grandes o pequeñas sean las preocupaciones, para cada uno son importantes. Y yo no esperaría que de un día para otro usted se convierta en el padre responsable que le gustaría ser mientras mantiene una vida nocturna tan agitada, ni el mismo Batman podría. – con aquellas últimas palabras se retiró consiguiendo colocar una divertida mueca en el rostro de Richard, posiblemente recordando el pasado.


Le vio rodar hacia su costado derecho con un suave bostezo llevando su mano derecha hasta el ojo para tallarlo y seguir durmiendo. Subió la pequeña manta con decoraciones de osos, deslizando su mano sobre el cabello oscuro dando caricias asegurándose de no despertarlo en el proceso.

- ¿Ahora qué Pennyworth? – hablo molesto sin girarse a ver al mayordomo que recién había entrado a la habitación. – Suficiente es no poder salir a patrullar y tenerte como mi sombra no es…

- Una pena escuchar eso Joven Damian, pero las órdenes del Médico fueron concretas, nada de actividades físicas por al menos un mes y completo reposo en cama. – expuso con total tranquilidad, llevando en una bandeja tres capsulas y un vaso con agua. – Y aunque me resulta enternecedor verlo cerca de su hijo, el cabestrillo y collarín no son exactamente accesorios óptimos en los cuidados de un bebé. – un rechinar de dientes y las capsulas desaparecieron junto a la mitad del vaso de agua. Con su rostro mostrando desagrado por la injerencia de esas sustancias exógenas, Damian le dio la espalda a mayordomo saliendo del cuarto.

- Pennyworth… - hablo despacio el de ojos jade sin terminar por completo la frase pero el viejo mayordomo asintió, viéndolo finalmente retirarse a su propio dormitorio.

- Tus padres dan más trabajo que tú, Jonathan. – dijo, asegurándose que el pequeño continuara con su sueño. Con ojos enternecidos subió la manta que por sus movimientos al dormitar había sido sacada, le recordaba un poco a esas malas maneras de dormir de Richard e incluso como Damian odia ser "consentido" cuando esta resfriado. – Pero así lo son todos en esta familia.


Las noches de patrullaje no eran nada más que detener bandas rivales, traficantes de drogas y los ya comunes villanos, solo otra noche o por lo menos habría terminado de no ser por Batwoman y su sentido del humor floreciente.

- Nightwing un hombre de familia, ¿Y a quién tengo que agradecerle por este milagro? – la diversión y sorna perfectamente palpables en su tono de voz erizaron la piel del hombre en cuestión. No debía ser inteligente armar una discusión cuando estas saltando entre edificios con un garfio. – Vamos, hasta "Oracle" tiene la primicia porque cada vez que se lo pregunto termina riéndose por lo absurdo.

- Este no es momento para tener conversaciones "casuales". – excuso con su mejor voz para casi parecer serio y molesto, cuando en realidad se avergonzaba, después de todo, terminar como la burla de su familia y amigos por el nuevo rumbo de vida no era lo que esperaba, ¿Resultaba tan extraño que tuviera una pareja e hijo?

- ¿Sacando tu Batman interno? – pregunto sagaz, aterrizando en una cornisa con su capa ondeando y esperando al otro. – Estuve un tiempo fuera del país y llegar para saber que finalmente estés casado, bien… no es algo por lo cual no tenga curiosidad. – explico tranquilamente con la comisura de sus labios levemente alzada hacia la derecha. Nightwing suspiro cansado, pasando una mano por detrás de su cabello, tan difícil era mantener una noche de patrullaje "normal" y volver antes del amanecer.

- Ven a almorzar mañana.

- ¿Una cita?, tan rápido y ya quieres engañar a tu esposa. – la sorpresa y horror pudieron apreciarse a pesar del antifaz, Batwoman rio a carcajadas apoyándose de su estómago para no tropezar. – Tranquilo, solo es una broma, a menos de que tu esposa sea de las que no perdonan un engaño.

- … - el silencio de Nightwing fue suficiente para otra fuerte risa. El héroe tosió intentando recuperar el rumbo de la conversación. – Como decía, ven a almorzar, es más fácil si lo vez a que te lo diga.

- Perfecto. No puedo esperar. – La diversión a penas mostrada en sus facciones le daba una mala señal a Nightwing, su día familiar no sería tan tranquilo ahora. Ella disparo el gancho y se balanceo al siguiente edificio seguida por Nightwing quien pensaba en algún plan para explicar la inesperada visita de mañana.

"Aunque si tiene razón en algo… Damian va a matarme por esto."

.

.

.

.

.

.

.

.

Fin.

Viva el amor familiar.

¿M-Preg?, ¿Omegaverse?

OvO Ustedes deciden. Aunque igual genética, clonación, yo que sé. Todo se puede.

¿Edad? La suficiente para tener un hijo, criarlo, estar casados y que Dick no muera por la Batprotección paternal de Bruce y Damian termine con los monjes de por vida.

Adoro los momentos tiernos como este.

Gracias por leer.

See you!

And… remember…

A favor de la Campaña "Con voz y voto", porque agregar a favoritos y no dejar un comentario, es como manosearme la teta y salir corriendo.