Capítulo 1

Resoluciones

Creo que… lo amo.

¿Cómo lo sé?

Tal vez es porque tengo esta enorme colección sobre él, o el modo en que un simple susurro de su nombre hace que mi corazón lata tan rápido que no puedo respirar, o tal vez el modo en que lo miro cuando su rostro aparece en las noticias o en alguna revista.

Bueno, pueden decir que soy un super fan y que en realidad no estoy "enamorado de él" y yo estaría de acuerdo, de hecho, estaría inmensamente feliz de estar de acuerdo con ello, pero este no es el caso. Esto no es algo superficial. No estoy enamorado de su hermoso rostro o su cuerpo, de su increíble kosei, o porque es un héroe profesional. Estoy enamorado de ese lado de él que la gente no puede ver, esa parte que solo le pertenece al héroe profesional Shoto.

Lo sé, es difícil de entender, pero de de alguna manera, puedo ver más allá de lo que él muestra en público. Puedo ver al verdadero Shoto detrás de esos ojos, ojos heterocromáticos, que a veces brillan con una luz única cada vez que las personas le agradecen por salvar sus vidas, y luego, en menos de un segundo, muestras tristeza y soledad que hace que mi corazón sienta ese mismo dolor incluso si no entiendo sus motivos.

Eso me hace preguntarme, ¿porque alguien que tiene todo como él, luce como alguien que no tiene nada?

Alguien con sueños rotos. Como yo.

A veces pienso que es solo mi imaginación y que estoy viéndome a mí mismo reflejado en sus ojos atreves del televisor, que veo esos sueños de ser un héroe que no podrán ser, que no pude alcanzar, reflejados en él. Pero a veces no puedo verme a mi sino a un niño, en completa soledad, tratando de ser él mismo, y no sé si estoy en lo correcto o no.

Pero deseo poder arrancar esas nubes oscuras de su mirada y hacerlas brillar de verdadera felicidad.

No puedo ser el héroe de las personas, lo se muy bien.

Lo aprendí cuando tenía cuatro años, aprendí que el mundo no es justo para todos.

Soy un mukosei

El no.

Las personas tampoco.

Y crecí con esa idea, siendo golpeado por mi supuesto mejor amigo y excluido por mis compañeros de clase como si fuera una plaga solo por ser del modo en que soy, y finalmente entendí.

A las personas no les gusta cuando alguien es diferente.

Ellos están tan acostumbrados a lo que es común para la sociedad que cuando ven a alguien como yo solo dos cosas pueden pasar:

Me odian

O

Sienten pena por mi

Odio ambas.

Porque siempre quise ser un héroe, salvar a las personas con una sonrisa, como All Might, así que pensaba "no voy a rendirme, no importa cómo, pero lo lograre" o por lo menos lo hacía hasta que tuve quince años y conocí a All Might por primera vez y me dijo, en el techo de un edificio, algo que yo sabía en mi corazón, pero me negaba a creer:

"lo siento joven muchacho, no puedes ser un héroe"

Y dolió, ¡dios! A veces aún duele, pero eso ya no importa.

Ahora no quiero ser el héroe de las personas.

Porque desde que lo vi en televisión en el festival deportivo de U.A derritiendo el tempano de hielo en el que atrapó a su oponente, con una expresión llena de tristeza, pensé que el mundo no me interesa.

Allá afuera hay muchos héroes salvando personas todos los días de desastres naturales o algún villano en las calles, pero ¿Qué pasa con la soledad de nuestras almas o la oscuridad de nuestros corazones? ¿Qué pasa con su alma y su corazón? Aquello que nadie puede alcanzar porque parece que las personas solo lo pueden ver como el futuro pro-hero y no como la persona es que realmente.

Shoto Todoroki está sufriendo, en su alma y su corazón, y parece que nadie puede verlo excepto yo.

Tenía que hacer algo.

Aquel día solo tenía un pensamiento en mi cabeza y que se volvió mi motivo.

Quiero salvarlo

Quiero que sea feliz

Si esto no es amor, no sé cómo debería nombrarlo.

Si solo tuviera una oportunidad, una pequeña oportunidad de estar cerca de él, escuchar lo que sea que tenga que decir tal vez podría hacerlo sonreír. Él no necesita amarme, eso seria imposible. Ya no soy ese chico tonto que soñaba con cosas imposibles.

Crecí, me gradué de la escuela y empezaré la universidad en 2 meses.

Él lleva dos años como héroe profesional.

Somos diferentes.

Nuestros caminos están tan lejos el uno del otro, pero si tuviera la oportunidad, solo una…

No la dejaría ir.

No ahora, cuando lo tengo justo frente a mi sosteniéndome por los hombros, mirándome con preocupación en sus hermosos ojos. No recuerdo exactamente donde estoy o porque estoy tirado en medio de algo que luce como escombros de algún edificio, sosteniendo un gato y sin mis lentes, pero él esta conmigo, esta es mi oportunidad.

Lo amo, no lo dudo.

Así que a partir de este día seré su héroe.

..

..

Hello!

Yo de nuevo con una locura que comenzó por un simple dibujo... Y terminó conmigo haciendo un fic en ingles ¿quién lo diría? felizmente tengo a una personita ayudándome en tumblr a hacer esto posible. Obviamente también publicaré en español jiji.

Por cierto, pueden pasarse por mi tumblr para ver el dibujo que comenzó con todo esto jiji.

Espero que les guste.