Capitulo 1: La Decisión

Cerca del lago había un joven que cursaba su sexto año en el colegio de magia y hechicería. Él no era un joven normal ya que era famoso por ser el niño que sobrevivió, aunque él daría cualquier cosa en el mundo para que eso no fuera así.

Mirando el lago harry recordaba sus fabulosas aventuras que vivió junto sus amigos en los años anteriores, pero ahora todo era diferente. Un mes después de comenzar el año escolar su mejor amiga había ganado una beca para irse a estudiar 6 meses al extranjero en los diversos colegios de toda Europa y su mejor amigo ya no era el mismo desde que ella se fue, ya que trato de ahogar sus penas con otras chicas porque el amor de su vida se había ido. Y en cuanto a él se quedo solo ya que nunca podía encontrar un momento para conversar con nadie ya que desde que se supo que Voldemort podía infiltrarse en su mente todos le tenían un poco de miedo y además sufría por la muerte de su padrino. Ya no le quedaba nada en el mundo solo preocuparse por una maldita profecía que condenaba su vida, aunque viéndolo de ese punto de vista, harry, prefería ser la victima para acabar con la pesadillas, el dolor de cicatriz y lo mas importante el dolor de estar solo.
A lo lejos se escucho un grupo de personas que estaba jugando y aprovechando los últimos días con sol y harry prefirió ir al gran comedor para no escuchar risas que lo deprimían más. Había muy pocas personas en el gran comedor, así que aprovecho de comer algo antes de encontrarse con sus compañeros, pero algo saco al chico de sus pensamientos, era una lechuza negra muy elegante que estaba posada adelante del él para que le sacara un trozo de pergamino que tenia atado en su pata. se extraño un poco ya que no podía ser que recibiera correo porque no conocía a nadie, pero al revisar la carta se dio cuenta que había solo una persona que todavía se acordaba de él.

Queridísimo amigo harry Potter:
Tanto tiempo sin poder hablar, pero esto no es una carta de reencuentro, sino una invitación. si en estos momento te estas sorprendiendo del porque te escribo, no te preocupes que te lo explicare enseguida. El asunto es que desde descubrí la extraña conexión que teníamos me eh enterado de varias cosas que has estado pensando hasta el día de hoy. No te molestes ya que no tiene caso que te preocupes de algo que es inevitable, solo te quería hacer una oferta, pero no te voy a dar mas detalles hasta en la noche en tus sueños.
Nos vemos L.V.

Que será lo quiere ahora, no fue demasiado quitarme a los seres que mas quiero con ahora venirme hacer ofertas - se pregunto el muchacho aunque una voz ya familiar le dijo - apuesto que te conviene. A pesar de que todo el mundo le tenía miedo a lord Voldemort, él no, ya que no tenía nada mas que perder ya que le había quitado todo lo que mas quería, así sin mas ni mas se fue a la sala común a terminar una redacción de transformaciones y esperar a que cayera la noche para saber lo que Voldemort quería de él.
En otro lugar en las oscuridades del un valle...

Creo que nos va a resultar mas fácil de lo que pensamos - dijo una voz fría seguida de una risa que erizaba los pelos a cualquiera

Mi señor, esta seguro de lo que va hacer - dijo un hombre enmascarado que estaba sentado al lado de lord Voldemort

Si Lucius, ya que nuestro amiguito lo único que quiere es...

... Torre Gryffindor

Creo que eso será suficiente - dijo harry dejando un gran trozo de pergamino en su mochila. Desde que se quedo solo y alivianar un poco el dolor, el muchacho pasaba horas en la biblioteca leyendo libro tras libro para poder aprender mas y no dar muestras de flaqueza ante lo que sucedía en su vida y le traía buenos resultados.

Son las 9:20, creo que ya es hora de saber lo que mi "amiguito" quiere de mi - así que se levanto de su butaca cerca del fuego y se fue a su habitación encontrándose en el camino con Ron Weasley, su antes mejor amigo, pero este no se percato ni siquiera de la presencia de harry pasando a su lado como si no hubiera nadie. Harry ni se inmuto ya que desde hace un mes que se había ido su amiga, ron había cambiado mucho hasta tal punto que ni siquiera llegaba a dormir a su cama.
Llego al dormitorio que estaba vació y se tumbo en su cama, y aunque no se había dado cuenta estaba muy cansado después de toda una sesión en la biblioteca y el paseo en el lago que se quedo inmediatamente dormido.

Harry estaba en una habitación muy tenebrosa que solo la iluminaba un chimenea, cuando se dio vuelta para observar la parte de atrás se encontró con un hombre encapuchado.

Querido harry, tanto tiempo sin vernos, pero eso no importa ya que quiero que escuches atentamente lo que te tengo que decir - y por arte de magia apareció una silla a su lado.

Esta bien - dijo el ojiverde muy desafiante mientras tomaba asiento.

Mira harry, yo se bien lo que estas sufriendo porque yo también lo siento. Recuerda que hay una conexión que nos une y que igual cuando tú siente mis emociones más fuerte yo siento las tuyas - dijo mientras miraba al muchacho paternalmente - así que estado pensando en la profecía...

El muchacho se sobresalto. No se le había pasado por la mente que Voldemort llegara tan lejos en su mente y pudiera saber tantas cosas que el mantenía muy ocultas.
No te preocupes - observando la reacción del ojiverde - ya que no te pienso matar. Solo quiero que te unas a mi, ya que si lo haces podrás acabar con el dolor que sientes en tu entrenamiento que te tengo preparado desde luego si aceptas y además podrás demostrar lo que sientes volviéndote contra aquellos que te han abandonado. Solo píenselo.

Harry no sabía que hacer y aunque sonaba muy tentadora la oferta de volverse mucho más poderoso y poder demostrar al fin de lo que era capaz a los que lo habían abandonado, pero había algo que lo hacia confundirse.
Y si aceptara, como lo harías para que los aurores no me buscaran por todos lados - pregunto desafiante

Veras mi querido Potter, eso lo sabrás si es que aceptas, pero no te preocupes que te voy a dar 24hrs para pensarlo - dijo Voldemort

Como se que puedo confiar en ti?

No te preocupes ya que veo una gran capacidad en ti que no quiero desperdiciar con matarte, por eso te ofrezco esta oportunidad - dijo con una sonrisa en los labios

Entonces el chico se paro - creo entonces que me dejaras dormir ahora ya que mañana te tendré la respuesta - y entonces un remolino se formo para terminar con un sueño bastante reparador para el joven.
Mientras Voldemort todavía sonreía susurrando algo para que llegara en a oídos del muchacho.

Perfecto...

A la mañana siguiente el muchacho estaba muy confundido. Tenía ganas de aceptar para volverse más poderoso y ser admirado por cualquiera, pero a la vez tenia desconfianza. No sabia que iban hacerle y tampoco que clase de entrenamiento iba a recibir aunque una sensación de ansiedad se presento cuando este pensaba en aquello.
Miro la hora y se apresuro ya que era un poco tarde para ir a desayunar.

Su primera clase del día era encantamientos y de seguro le entregaban su redacción que había dedicado casi dos días en terminarla ya que quiso agregar bastantes cosas que había descubierto muy interesantes sobre los hechizos para tele transportar objetos. Así que después de un desayuno rápido en el extremo de la mesa se fue directo a su clase. Cuando llego varios alumnos estaban esperando al profesor Flitwick para que comenzara la clase. Él se sentó en las últimas filas como siempre mientras recibía su trabajo. Una "E" estaba en las parte superior de su trabajo con un pequeño mensaje que decía : felicitaciones le concedo 50 puntos para Gryffindor por el mejor trabajo que eh leído, pero al levantar la mirada vio como retaban a su "amigo" por no haber entregado su trabajo, además de los atrasados que debía, así que lo castigo por dos semanas. Una sonrisa de satisfacción se dibujo en la cara de harry al ver como a Ron lo regañaban. Comenzó a tomar notas.
Despacho de Dumbledore

Señor, usted cree que harry Potter este bien, lo eh estado observando desde hace dos semanas y siempre lo veo solo y decaído, aunque a aumentado sus calificaciones notablemente – pregunto McGonagall que estaba sentada frente a Dumbledore Si, lo se, pero él ya no me dirige la palabra desde el incidente en el ministerio cuando le conté la verdad – dijo el director viéndose mas viejo que nunca – solo hay que vigilarlo, ya que la partida de su amiga los ha separado.
Señor, cree que esta siendo manipulado por él? – pregunto mientras que en su cara se formaba una expresión de terror Lo creo posible, pero no sabremos hasta que harry muestre lo que esta pasando en su mente – y así el director se paro y se dirigió hacia donde se encontraba flawkes para acariciarlo – solo tenemos que esperar
Clase de pociones

Harry estaba realizando una poción para sanar las heridas cuando sonó el timbre y el profesor Snape se paro frente la clase.
Esta poción tiene que reposar dos días para poder terminarla, así que espero que el color sea plateada, harry sonrió satisfecho, los que no tengan eso color pueden ir limpiando su caldero ya que no la recibiré - dijo con un sonrisa maligna.
Solo 5 personas, incluida harry, entregaron la poción para la decepción de Snape. Se dirigió hacia el gran comedor para comer algo antes de irse a la sala común ya que había pensado todo el día lo que le había mencionado Voldemort en su sueño de anoche y estaba decidido, aceptaría su trato para escapar de un lugar donde nadie lo tomaba en cuenta para demostrar que si había que temerle tendría que ser con fundamento que él se encargaría de lograr.


En alguna parte de Europa

Hermione estaba sentada en su habitación. Estaba estudiando para un examen, pero no siguió, porque un presentimiento se apodero de ella. Desde que había dejado hogwarts no había estado muy tranquila, sabia que algo malo podría estar pasando pero no le tomo mucho interés, ya que estaba conociendo muchas cosas de los distintos países de Europa. Aunque esta vez se asusto, tenía mucho miedo que Voldemort le hiciera algo a harry ya que desde el año pasado era un blanco fácil para el mago más tenebroso de los tiempos: Lord Voldemort No te preocupes – se dijo a si misma – solo es tu imaginación por el tiempo que no los vez pero ya pasaran rápido los 5 meses que quedan para volver a ser el trío fantástico – y volvió a ponerse a estudiar.
Sala Común de Gryffindor Era de noche y el muchacho ojiverde estaba listo para responder a la propuesta que le hizo Voldemort. Sabía que no quería estar allí ni escuchar la conversación que tenían sus compañeros sobre: el niño que vivió. Miro la hora, 11:15, y se dirigió a la cama.

Ya estoy listo Voldemort – había vuelto a la habitación de la noche anterior, aunque Voldemort lo esperaba sentado cerca del fuego.
Y que decidiste - pregunto con impaciencia aunque ya sabia la respuesta

Para que contestar, si ya lo sabes, así que espero que me recojas lo más pronto posible porque lo único que quiero es irme de esa miserable escuela – con un tono de odio lo dijo el muchacho mientras se sentaba en una butaca frente el señor tenebroso.

Entonces lo primero que haremos será……………….
Hola a todos los que se interesaron en leer este fics, aunque no se como me quedo (aunque si se como va a terminar jejejeje, pero para eso falta mucho.
Espero que me critiquen ya que no podré continuar si no lo hacen :9 Espero que me escriban a: para cualquier cosa siiiiiiiiii Nos vemos Franblack