"Reflexiones del heredero"

"Slytherin…esa fue la sentencia del Sombrero Seleccionador. Creo que ni siquiera se fijó en mis propios pensamientos, ni en mis verdaderas creencias. Escuchó a la Directora McGonagall pronunciar mi nombre y con eso sacó sus propias conclusiones. Oyó mi apellido, el que me sentenció apenas ingresé al colegio…el apellido perteneciente a mi familia, y entonces vio los pensamientos y creencias de ella, y toda su estúpida aristocracia, calculando precipitadamente mi propio destino"

Pasaron ya seis años desde su primer día de colegio, pero él lo recordaba todo tan bien como si hubiese sido ayer.

"Creo que tendría que haber sido seleccionado para alguna de las otras casas… Ravenclaw al menos, que es la más cercana al lado oscuro, si quiere compararme con mis ancestros, ya que nunca podría haber pertenecido a Gryffindor, eso sería demasiado pedir, demasiado lujo para mí. No señor, nunca podría haber sido el compañero de casa de ella. ¡Ahhh! ¡Odio Slytherin, odio a mi familia y odio a ese maldito Sombrero!"

En ese momento el chico lanzó una fuerte patada contra su cama, de doseles verdes para variar, maldiciendo su propia suerte. Pero en unos minutos logró calmarse y cuando pensó que el enojo lo había abandonado, toda su rabia regresó a él yse arrojó sobre la cama que había pateado, hundiéndose en las almohadas de plumas, y gritó dentro de ellas con más furia e impotencia de la que incluso él creía posible de poseer.

Luego de gritar hasta que se quedó sin voz y sin energía, se serenó y se acomodó bien en su cama, boca arriba. Comenzó a pensar en ella, dejando que su mente volara.

Él podría perderse mirándola durante horas y horas, si eso se le estuviera permitido.

Pero no, porque él estaba en Slytherin. Y ahora regresamos al principio, volviendo a su estado de agonía anterior.

Ella era una fanática alumna de la casa de los leones, y él de las serpientes, porque por más que odiara toda su cultura, él pertenecía allí. Ella era hija de dos valientes estudiantes que ayudaron a Harry Potter a derrocar a Lord Voldemort, y él era nieto e hijo de Mortífagos, y también hijo de una mujer que estaba totalmente de acuerdo con sus ideologías, por más que no tuviera la Marca Tenebrosa sobre su piel. Él se pasaba todo el tiempo pensando en ella y ella no le dedicaba ni una sola mirada. Más bien lo despreciaba.

En síntesis, su amor por la chica no era correspondido, y aunque lo fuera su unión sería imposible. Porque sus familias eran enemigas desde tiempos inmemorables, porque sus padres nunca lo aceptarían y porque él era un excelente mago sangre pura y ella era mestiza, hija de un traidor a la sangre y una sangre sucia, en palabras de sus padres, obviamente.

Pero por sobre todas las cosas… Él era Scorpius Malfoy y ella Rose Weasley.

N/A: Traigo este drabble escrito desde el punto de vista de JK Rowling...porque a mí Slytherin me encanta y contra Draco no tengo nada, por más que lo haya hecho "malo".

Díganme si les gustó y si no les gustó ayúdenme a ser mejor escritora :)

Besos.

Alseide.·.·*

~Travesura realizada~