Aquí está mi primer fic sobre mi pareja favorita de HP, Ron y Hermione. Es un post-hogwarts basado en la película Sweet Home en Alabama. Espero que les guste!
Capítulo 1
Hacía ya mucho tiempo que había dejado Hogwarts. Después de la gran guerra decidió dejar el mundo mágico, pero si cerraba los ojos aún podía revivir sus años gloriosos recorriendo los pasillos del colegio a altas horas de la madrugada bajo una capa que con dificultad podría cubrirla a ella y a sus dos mejores amigos de la época, Harry, El Elegido , y el que se convirtió en su gran tormento pero también en su gran amor, Ron. Sería difícil olvidar a alguien tan dispuesto a meterse con ella por ser una "estúpida sabelotodo", como a pelearse con cualquiera que se atreviese a insultarla.
Ahora su vida había cambiado, ahora era una diseñadora de moda de gran prestigio internacional, que miraba al mundo desde su ático de Central Park, en New York. Una vida de éxito, a lo muggle, sin magia. Una vida por la que tuvo que sacrificarse, pero que al final pensaba que había valido la pena. Y sin embargo, después de tanto tiempo, de que su vida de bruja quedará para siempre atrás, aún se le hacía un nudo en el estomago cada vez que lo recordaba.
Y lo peor es que ahora las circunstancias exigían que volviese a Londres, para acabar definitivamente con el último vestigio que indicaba que algún día ella había conocido lo que era la magia. Su novio, James Scoott, un multimillonario abogado de Manhattan, y con el que llevaba más de un año de relación, le había pedido que se casará con él la noche anterior, en una cena romántica en mitad de un restaurante. Había sido una pedida de mano perfecta, con el chico perfecto, en el momento perfecto en que su carrera estaba ya consolidada. Tenía ya 33 años y pensaba que ya era la hora de sentar cabeza, de tener pareja estable, y sin embargo… había algo que no la dejaba disfrutar del todo del dulce momento. Por ello se decidió a enfrentarse de una vez a ese pasado, y a ser completamente feliz.
-Scarlett, - su secretaria- necesito que me consigas un billete de avión en el primer vuelo de esta tarde para Londres.
-Hermione, tienes toda la semana llena de citas con los clientes, no las puedo anular.
-Anulalas, este asunto es más importante.- contestó Hermion de forma tajante.
-Cuanto tiempo vas a tardar?- respuso su secretaria.
-No lo sé, espero que lo menos posible.- eso era más un deseo por parte de Hermione, que una realidad.
Después de esto, Hermione se dirigió a su apartamento donde había quedado con su prometido para explicarle su repentino viaje. Hermione sólo esperaba que se mostrase tan comprensivo como siempre, para estar segura de que su decisión había sido la correcta.
Herms qué pasa? Qué es eso tan urgente que tienes que contarme que no puede esperar? – le preguntó su James nada más llegar a su apartamento.
Ella lo recibió con su mejor sonrisa, y con un aire de no es un asunto importante que sólo el más idiota se podía tragar.
- Me voy de viaje a Londres, todavía no sé cuánto tiempo, pero pocos días. Espero estar de vuelta la semana que viene.
- Pero porque tienes que irte? Tenemos un montón de preparativos que hacer!
- Créeme, no voy por gusto. Es un asunto importante que tengo que resolver antes de que nos podamos casar.
- Y no me lo puedes decir?
- Sólo te pido una cosa, confía en mí, confía en mí una vez más. Además, pasaré a hacerles una visita a mis padres, y así les daré la noticia. Hace mucho que no los veo.
- Entonces yo también voy! Soy el novio y debo de conocer a mis suegros antes de la boda!
- NOoo! Mejor que no! Deja que después de tanto tiempo yo les explique mi nueva vida, y entonces que viajen ellos aquí y te conozcan.
Después de que James se fuera, Hermione comenzó a hacer su maleta. No sabia muy bien que meter en ella, ni cuanta ropa llevarse, porqué no tenía ni idea del tiempo que iba a estar allí. Sólo tenía una cosa clara que meter en su maleta: sus papeles de divorcio.
