Wolaa! Hoy traigo un drabble y… NEJIHINA! Siii, bueno me encanta esta pareja y como aun no había subido aquí ningun fic de ellos pues me he decidido a subir este drabble ke escribi para el cumple de una amigaa (te keruuu lau-chaan!) no es gran cosa pero espero ke lo disfruteis y os guste y pleaseee dejad reviews con vuestra opinión, ayudan mucho besoss!

Ah, se me olvidaba, para el que no lo sepa Yakusoku significa promesa, ahora si! os dejo con el fic!

Yakusoku

La máscara de ANBU con forma de pájaro se encontraba sobre la silla, su inmaculado color blanco cruzado por algunas líneas de un azul oscuro le otorgaba un aspecto sereno mientras que los rayos de sol que comenzaban a filtrarse por las ventanas la iluminaban débilmente haciéndola destacar en la habitación. El joven la tomó entre sus manos observándola unos segundos cuidadosamente y tras eso se giró para mirar a la figura que aún dormía tranquilamente en su cama.

Ésta abrió los ojos como si acabara de percatarse de que alguien la observaba mientras se hallaba sumida en sueños, e incorporándose levemente observó al joven. "Te vas tan temprano, Neji-niisan?" preguntó Hinata sin apartar su mirada de él. El Hyuuga no se movió "Hai Hinata-sama. Es una misión importante" Sin decir nada más el joven del Bouke con su máscara de ANBU en las manos se dispuso a abandonar la estancia. "Cuando vas a volver?" preguntó su prima con un hilo de voz mientras le sujetaba tímidamente de la manga, tratando de impedir que se marchara. Neji se giró hacia ella con su mirada seria y la Hyuuga soltó despacio su manga, aunque en sus ojos se reflejaba la angustia y la preocupación. "No me ocurrirá nada, volveré para acompañaros al festival" dijo el shinobi acabando así la conversación. "Neji-niisan…" volvió a llamarlo ella débilmente con su vista fija en el suelo y el rostro ensombrecido.

El genio Hyuuga se acercó hasta ella sin dudarlo e hizo que le mirara a los ojos levantándole delicadamente la barbilla. Cuando los blancos ojos de la heredera del clan se encontraron con los de su primo una sensación de tranquilidad se apoderó de ella y los cerró al notar como los labios de él se apoderaban de los suyos. Neji había dejado la máscara de ANBU sobre la cama y se hallaba inclinado levemente hacia la Hyuuga. Una de sus manos se encontraba en la cintura desnuda de la joven que aún no se había vestido y la otra descendía desde su mejilla hacia su cuello acariciándolo lentamente. Hinata colocó ambas manos alrededor de él acercándolo de manera que el beso se hizo más intenso.

Un fuerte ruido hizo que sus labios se separan bruscamente pero Neji siguió sujetando a la joven y esta le abrazó apretando su cuerpo contra el suyo. Los pasos resonaban cercanos y en la habitación solo se oía el silencio. "Neji-niisan…" comenzó Hinata temblorosa mientras aferrada a su primo levantaba la vista para mirarlo a los ojos. "Cuando vuelva hablaremos con Hiashi-sama" afirmó el joven con una expresión de determinación en su rostro. "Hai, lo dijiste…" murmuró ella separándose lentamente de él con un suspiro y bajando su vista. "Por supuesto Hinata-sama. Es una promesa" La kunoichi sonrió observando con una expresión de felicidad a su primo. Este se limitó a asentir y girándose abandonó la estancia.

Hinata se tapó con las mantas abrazándose a si misma, una sonrisa volvió a surgir en su rostro al recordar las palabras de Neji. "Hai, es una promesa…" Se levantó colocándose su fino yukata de color blanco y se acercó a la ventana. La máscara de ANBU con forma de pájaro blanco volvió a ser iluminada por los cálidos rayos del sol mientras que su propietario se perdía en la lejanía.