¡Hola! hace mucho, muchísimo tiempo que no publico nada u.u iba a publicar la secuela de Burdel pero ¡oh!, esto fue lo que salió de mi mente XD
Debo decir que es un proyecto que me tiene muy emocionada y pues, espero que sea de su agrado ;)
Disclaimer: Pues lo de siempre, Inazuma Eleven Go es propiedad de Level-5 XD
Capítulo 1
El principio de un deseo
"Quiero ser papá" fue lo que pidió Tenma Matsukaze un frío día de Diciembre, específicamente en la cena de fin de año, mientras engullía rápidamente 12 deliciosas uvas, que según Kariya, eran la mejor forma de conceder deseos.
Tenía 26 años y se sentía ya en edad de formar una familia. No es que ver a sus antiguos compañeros con hijos lo hicieran sentir así, bueno no del todo, sino que estaba necesitado de amor y ¿qué mejor que un hijo para ser feliz?
-Yo veo eso muy complicado –le dijo su madre mientras le servía otra copa de vino –Eres un obsesionado del trabajo y ni siquiera tienes una novia, por eso Aoi-chan decidió dejarte y se casó con Shinsuke –sentenció dejando en silencio a todos los presentes.
Y aunque era cruel, era la verdad. Aoi que había sido su novia por mucho tiempo, se había casado hacía ya tres años con aquel que llamo "mejor amigo" en la secundaria. No era que le doliera, ya que estaba consciente de que Aoi había sufrido más, pero si era triste el hecho de que tu exnovia sea esposa de tu ex mejor amigo.
Aunque realmente ese no había sido el verdadero problema.
Tenma nunca se interesó en las chicas, bueno, no para relacionarse "románticamente" con ellas. El caso de Aoi había sido una excepción y todo porque Aki-nee lo había presionado para que saliera con ella, pero realmente el nunca deseo ser su novio.
Sí estuvieron juntos por mucho tiempo, cinco años no pasaron en vano, pero el en realidad anhelaba otro tipo de relación. Porque secretamente Tenma estaba enamorado de otro chico, uno de sus mejores amigos, colega y compañero. Una persona fascinante a su parecer, tanto en forma física como en su forma de ser, su "amor secreto" siempre había sido Tsurugi Kyousuke.
Pero eso nunca pudo ser, Tsurugi era un chico demasiado serio y maduro. Además de que era perseguido por legiones de chicas. Nunca le faltaban chocolates en San Valentín y casi a diario lo citaban detrás de los salones para declarársele. Siendo así, ¿cómo iba a fijarse en alguien como él?
No era la gran cosa, no era "atractivo" y no tenía mucho que llamara la atención. Sólo era su amigo, y tal vez lo único que le atraía era su optimismo. Este tipo de pensamientos hicieron que Tenma dejara a un lado sus sentimientos y los guardara en una parte muy, muy, muy escondida de su corazón, en un lugarcito donde no lo lastimara tanto y donde lo dejara guardar también, el cariño que le brindaba a Sorano.
Y así un día llegó la graduación, terminaron la secundaria luego de tantas aventuras juntos y fue entonces que el equipo de soccer tomó rumbos distintos. Tenma estuvo a un paso de decírselo a Tsurugi, decirle todo lo que sentía por él, pero a fin de cuentas, no se atrevió a decir nada. Kyousuke se acercó a él después de la ceremonia de entrega de documentos y le ofreció su mano diciéndole un –Gracias por todo, Tenma –el castaño no dudo en apretarla con fuerza y sonreír antes de abrazarlo con fuerza, sintiendo como los brazos de Tsurugi también lo rodearon y lo abrazaba con la misma intensidad.
Fue así como jamás volvió a saber de ese su primer amor, y a pesar de que luchó por sacarse a Tsurugi de la mente y de concentrarse en Aoi, nunca lo logró y eso lo notó la chica. Porque Aoi era una chica muy perceptiva (y celosa también), ella sabía sorprendentemente lo que Tenma pensaba y por más que ella hizo de todo para ganarse completamente al castaño, fracasó y no lo hizo en una ocasión, sino en varias.
No entendía porque aunque usaba faldas demasiado cortas, blusas con mucho escote o porque hacía movimientos sugestivos frente a Tenma, este nunca reaccionó de "esa" forma. Ella se degradó de tantas maneras sin lograr nada, que un día decidió hablar en claro con el chico y fue así que se llevó una enorme sorpresa y gran decepción.
-Soy gay –fue lo único que le dejó decir la joven antes de soltarle un fuerte golpe en la mejilla y salir corriendo del lugar. Eso explicaba todo, pero lo que más le dolió fue que Tenma había estado jugando con ella, sin permitirle avanzar, se había concentrado en un imposible ¡que tonta había sido esos cinco años!
Por otro lado Tenma se sintió libre, al fin había dejado caer ese gran peso que traía encima con aquella innecesaria relación y eso hizo que el pudiese disfrutar nuevamente de su vida. Luego de que terminara su relación con la joven, él se concentró en sus estudios, terminó la universidad con honores, consiguió un buen trabajo y obtuvo con gran rapidez el puesto de jefe de área en su empresa y ganándose la admiración de muchas de sus compañeras de trabajo y la envidia de muchos.
Su vida fue sumamente tranquila y jamás se sintió más realizado que en esa etapa de su vida, pero todo cambió al llegar su cumpleaños número 23.
Fue en una mañana tranquila, su madre entró a su habitación y en vez de desearle un feliz cumpleaños, lo primero que le dijo fue –Aoi va a casarse por la tarde
Tenma apenas alcanzó a entender lo que su madre le decía antes de murmurar un –Ah –y luego volver a acurrucarse entre las cobijas, pero su madre no lo permitió, se soltó hablando de lo idiota que había sido al dejar a Sorano, diciendo que era una chica hermosa e inteligente y que nunca conocería a ninguna otra igual.
El chico sonrió para sí al pensar en la ingenuidad de su madre, ¿a quién demonios le importaba tener novia o esposa? A él no, eso era algo aparte y además solo le interesaban los chicos, cerró los ojos tratando de ignorar todo lo que su madre le decía hasta que un nombre hizo que se incorporara violentamente de la cama –Shinsuke –pronunció, Shinsuke era el que se casaría con Aoi.
Y entonces Tenma lo pensó mejor, ¿Shinsuke su ex mejor amigo se casaría con Aoi?, ¿cómo había pasado eso? Suspiró, no porque le doliera esa relación, sino porque ambos gozarían de una felicidad que él nunca conocería.
Siendo realistas, la sociedad no veía bien una relación homosexual y además el en su posición, no podía darse el lujo de un "escándalo" por lo que tener una relación con alguien, para Tenma, era prácticamente un sueño imposible.
Los días pasaron, Tenma pasó por una gran depresión. Su madre y Aki pensaron que se debía a la noticia de la boda de Aoi con Shinsuke, pero estaban muy equivocadas.
Un poco antes de la fiesta del personal en su empresa, llegó un nuevo jefe, alguien que Tenma conocía muy bien, un amigo de la "infancia", un chico alegre llamado Taiyou Amemiya.
El reencontrarse con él, fue algo muy emotivo para el castaño porque hacía mucho que no coincidía con ninguno de sus antiguos amigos. Solo tenía contacto con Kariya porque el también trabajaba en su área y a veces con Akane, quien estaba a cargo de la contabilidad del área financiera, pero a ella rara vez la veía.
Kariya era el único conocido con el que mantenía una estrecha relación, porque trabajaban en la misma área y porque ambos compartían un secreto. ¡No eran pareja!, pero Kariya también era homosexual.
De hecho vivía con otro antiguo compañero de Tenma. Masaki llevaba viviendo un poco más de tres años con su pareja y motivo de vida, Hikaru Kageyama. El chico que había bajado la luna y el sol por Masaki, por fin había logrado que este pusiera sus ojos en él, luego de que Kirino (antigua pareja de Kariya) regresara con Shindou, quien después de cinco años regresara de Austria. Así es, no solo la vida de Tenma era todo un revoltijo.
Pero en fin, Taiyou llegó a trabajar a la misma área de Tenma, solo que el de cabellera naranja poseía un puesto más alto que el del castaño y entre charlas y trabajo, claro que influyendo también la posición de Amemiya, Tenma comenzó una relación con el otro.
Esa relación era todo lo que Tenma había deseado y Taiyou era un buen chico, por lo que ambos mantuvieron un noviazgo intenso y cuando Tenma pensó que no podría ser más maravilloso, una enorme realidad lo golpeo.
Taiyou no era el chico más maravilloso del mundo, y lo más importante, Tenma no era el único en la vida de Taiyou. Como buen bisexual que era, el chico mantuvo relaciones con todos quienes se cruzaron en su camino y cuando Tenma se enteró de eso, hizo lo más inteligente de su vida, lo dejó.
Pero no fue sencillo, Taiyou se encargó de que Tenma no se librara de él tan fácilmente. Y así, luego de hacerle la vida de cuadritos al castaño, el joven termino por renunciar.
No fue fácil iniciar en una nueva empresa, pero si fue sencillo sobresalir en las ventas y ser nombrado vicepresidente. Así él se hizo de un estatus más alto y también se ganó más peleas con su madre, quien al ver que el chico se centraba completamente en su trabajo y que no se interesaba por ninguna de las chicas que le presentaba, comenzó a intuir las preferencias de su hijo y eso no le gustó.
Pero bueno, su soltería desde los 24 años se prolongó hasta los 26, centrándose de nuevo en esa cena de fin de año, en donde la necesidad de tener un motivo para vivir, lo puso a pensar en que él deseaba tener un bebé.
Su madre tenía razón, eso era muy difícil porque no estaba interesado en una relación con alguna chica, pero necesitaba a una para que le diera un hijo. Entonces se puso a pensar en otra opción, una que esperaba que funcionara.
-¿Tal vez podría adoptar? –fue lo que pensó mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Continuará...
Y bueno, eso es todo por ahora, ¿qué les pareció?
Aprovechando este pequeño espacio, quiero desearles un próspero año nuevo que esté lleno de éxitos, proyectos, salud, dinero y felicidad. Espero que todos sus propósitos puedan cumplirse y pues ¡que venga ese 2014!
¡Gracias por leer! y espero no demorar mucho en subir la continuación, hasta la próxima :D
P.D. ¿review? XDD
