Los personajes de Naruto no nos pertenecen. Solo nos pertenece la historia.

En este caso, no pondremos OC.

(Naru x Ino x FemKyubi)

Antes de comenzar, permítannos decirles, que en los primeros 3 Capítulos ocurrirán en la Aldea del Remolino.

Era el 10 de Octubre. Una fecha que Naruto odiaba. Cada 10 de Octubre, los aldeanos y los Ninjas perseguían a Naruto para lastimarlo, pues pensaban que él era Kyubi.

Naruto, se encontraba en un callejón sin salida. Y ante él, una gran cantidad de Jounin, Anbu y Aldeanos de Uzushiogakure que tan rápido como lo encontraron, comenzaron a atacarlo. El pequeño niño, les gritaba para que dejaran de atacarlo. Pero en cambio ellos lo golpeaban con una fuerza aun mayor, hasta que el niño cayó inconsciente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Naruto despertó, en un lugar que no reconoció. Parecía ser alguna clase de alcantarilla. En eso escucho un llanto y los lamentos de una adolecente, pidiéndole a alguien que la perdonara.

—Perdóname por… por favor—decía la adolecente en su llanto, de vez en cuando su voz se entre cortaba por el llanto. Un llanto que parecía insaciable, un llanto que parecía que jamás seria perdonada, por más que llorara. —Nunca… nunca desee… nunca desee provocarte esto. No fue mi intención, nunca fue mi… mi… mi intención… —A cada paso que daba el llanto, la tristeza, la impotencia y las suplicas se hacían más altas, clara señal de que se estaba acercando a la adolecente.

Finalmente, quedo ante una prisión gigante. Con 2 puertas, que tenían un pergamino que decía "Sello", en su interior, vio a una adolecente: su cabello era rojo, su Kimono escotado era también rojo. La adolecente seguía mascullando una súplica de perdón.

A Naruto le pareció hallarse ante una princesa. De algún modo que él no entendía. Naruto se dio cuenta de que esa mujer era Kyubi. La Reina de los Demonios, no parecía justamente un demonio de destrucción. Como lo enseñaban en la academia del Remolino.

Ella seguía sin darse cuenta de la presencia de Naruto.

—Te perdono—dijo Naruto con voz calmada. Kyubi alzo la vista y se encontró con Naruto ante ella—Te perdono… Kyubi-Chan.

—Naru…Naruto-Kun—dijo Kyubi aun con su voz ahogada por su llanto. Por un segundo, sus ojos se llenaron de un brillo especial, pero luego aparto su mirada del rubio y dijo—No… tú no puedes estar hablado enserio… yo… tú… yo…—Kyubi no pudo seguir hablando.

—Te perdono—repitió Naruto con voz firme. Luego retiro el pergamino que decía sello. Miro a Kyubi con una mirada llena de ternura y amor. En eso una mano se posó sobre su hombro. Era su padre, Minato Namikaze. Su mirada de ternura y amor, cambio a una de enojo — ¿¡Qué crees que haces aquí!? —Minato y Kyubi se sorprendieron del repentino cambio de la voz de Naruto.

—Vine para evitar que eso—dijo señalando a Kyubi—Se atreva a destruir la Hoja o el Remolino—Con un rápido movimiento, Naruto tomo el brazo derecho de su padre y lo doblo hacia atrás, haciendo que el Hokage gritara.

—Vuelve a referirte a ella. De ese modo y te juro padre. Que yo, personalmente, destruiré tu preciada aldea de Konoha—dijo Naruto doblando todavía más el brazo del Hokage.

El Hokage, el máximo ninja. El gran Minato Namikaze, estaba siendo vencido por su propio hijo, de escasos 9 años.

—Vaya hijo—dijo una voz femenina. Los 3 voltearon a mirar y se encontraron con Kushina—Eres capaz de mucho cuando te enamoras—A Naruto y a Kyubi les apareció un ligero rubor en sus rostros.

—Amor…—dijo Minato mirando a su esposa con un ojo cerrado por el dolor en su brazo derecho— ¿Podrías decirle a Naruto, que me suelte?

—No—contesto Kushina—La verdad… preferiría seguir viéndote derrotado y mordiendo el polvo a causa de tu propio hijo—Kushina y Minato sonrieron con orgullo. Su hijo era alguien decidido a defender a las personas que amaba. Aun que una de esas personas fuera aquella que le causara sufrimiento.

—Mamá—saludo el niño a su madre, sin soltar a su padre— ¿Qué haces aquí?—Pregunto para luego torcer todavía más el brazo de su padre.

—Pues, envié a algunos Anbus a que te buscaran. Tu tío Nagato, me conto que te encontró desmayado y que mato a los que te atacaron. En este preciso instante estás en tu habitación—dijo Kushina despreocupada.

—Haber—dijo Naruto mirando a su padre, quien aún estaba a su merced—Discúlpate con Kyubi-chan.

—No lo hare—dijo Minato.

—Adultos—dijo Naruto con desprecio mientras creaba un clon de sombras que le torcido el brazo izquierdo a su padre—Haber… espero esa disculpa. A no ser que desees que te quiebre un brazo en ambas realidades. Sé que ahora mismo, estas dormido. Despertaras con un gran calambre en tus brazos—En eso se escuchó un Crack en el brazo derecho. Minato soltó un gran grito— ¡Ya te partí un brazo, discúlpate con Kyubi-chan! —Volvió a torcerle el brazo y se volvió a escuchar un Crack.

—No me voy a disculpar con eso—dijo el Hokage.

—Mi paciencia se está agotando, Papá—dijo Naruto mientras torcía por tercera vez el brazo derecho de su padre. El Crack fue en el brazo Izquierdo.

—Perdóname, perdóname—comenzó a decir una y otra vez el Hokage.

—No te disculpes conmigo—dijo el rubio mientras que él y su clon doblaban una vez más los brazos del Hokage—Discúlpate con Kyubi-chan.

—Lo siento Kyubi—dijo el Hokage asustado de su propio hijo.

—Te perdono—dijo Kyubi. Naruto soltó los brazos de su padre. Naruto retiro el sello de la celda y Kyubi quedo libre—Naruto-Kun… —Kyubi fue interrumpida por Minato.

—No te atrevas a…—Minato se puso pálido al ver a su hijo a los ojos—Te doy permiso de que llames a mi hijo con ese sufijo—dijo Minato aterrado.

El mismísimo Hokage. Siendo reducido a muy poco… por su propio hijo.