Género: Romance/drama
Advertencias: Lemon/muerte de un personaje
Pareja: NaruHina
Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto, el contexto en que se desenvuelven los personajes es plenamente de mi pertenencia. (Esta historia no es plagio, en otras páginas se me conocen como saradotcom)
Hola! Este es una historia algo distinta, espero y le den una oportunidad… esta historia comienza, espero que sea de su agrado! (:
Capítulo 1 Encuentro
Unos ojos azules se posaron en la luna; hacía frío. El rubio suspiro masajeándose las sienes, esta era la tercera vez que había sido rechazado.
-Sakura…- susurro. Sabía que nunca correspondería sus sentimientos, no era culpa de ella; ella estaba ya enamorada de Sasuke, el mejor amigo de Naruto, ¿Qué podía hacer el? Nada podría evitar haberse enamorado de una persona que no le correspondía. Se levanto y froto sus brazos tratando de calentarse un poco. Se encontraba en un parque solitario, eran alrededor de las 3:00 am; había salido a caminar para despejar su mente y reflexionar lo sucedido de ese día.
Inicio el trayecto hacia su departamento, no se encontraba a más de unas 10 manzanas, iba todavía con el ánimo en el suelo. Metió sus manos dentro de la chaqueta para refugiarlas del frío, pronto empezarían las nevadas.
Un sonido particular lo saco de su trance mental, venia de unos arbustos altos a su espalda. Volteo y no vio nada extraño; suspiro y siguió su camino, pero ahí estaba de nuevo aquel sonido. Esta vez decidió ir a revisar. Comenzó a mover los arbustos y visualizo una pierna, reacciono de inmediato y retrocedió, se aclaro la garganta y hablo:
-¿Se encuentra bien?-
No hubo respuesta. Naruto rodeo al arbusto y se asusto al ver a una chica tirada, media vestida; tenia múltiples golpes y sangraba del abdomen. Rápidamente saco su teléfono móvil y marco a emergencias, describiéndole a la operadora la situación. Le indicaron que se cerciorara si aun estaba con vida, por lo que se aguacho y la volteo con sumo cuidado y toco su garganta en busca de su pulso, suspiro al sentir el débil latido detrás de su piel. La operadora le dijo que se quedara ahí mientras las ambulancias llegaban. Cerro el celular y vio de nuevo a la chica; ¿Qué le había pasado?, pudo haber sido un robo, un intento de asesinato, inclusive una violación… sacudió la cabeza quitándose esas ideas, lo que debía hacer ahorita era tratar de ayudarla. Se quito la chaqueta de cuero negro que traía y la cubrió con eso, dudo en levantarla del suelo, pero finalmente lo hizo no quería que su herida empeorara mas. La sostuvo en vilo y se dirigió a la banca más cercana. Cuando la deposito la chica frunció el seño, quejándose.
-Tranquila, todo estará bien, pronto llegara la ayuda- dijo esto acariciando su largo y sedoso cabello negro azulado. La chica abrió los ojos dejando al descubierto unos grandes orbes color perla. La chica abrió la boca, pero ningún sonido salió de ella… las lagrimas se precipitaron dejando un fino canal plateado en su rostro.
"¿Qué hago?"
-Tienes suerte de que estuviera pasando por aquí, veras como todo saldrá bien-
-Tengo miedo… no quiero morir- dijo la chica en un susurro apenas audible. Iba a comenzar a hablar de nuevo pero Naruto puso su dedo con delicadeza en sus labios.
-No pienses esas cosas, mejor hay que hablar de otra cosa… mi nombre es Naruto y tengo 19 años, me encanta el ramen y suelo ser muy torpe- dijo con una sonrisa. La chica le regreso la sonrisa pero frunció el seño y toco su abdomen, se asusto al sentir el liquido caliente en sus palmas. Naruto iba seguir hablándole pero el sonido de las sirenas lo callaron, pronto llegaron los paramédicos y la pusieron en una camilla, la chica no soltaba la mano de Naruto, al ver esto los paramédicos insistieron en que debía acompañarlos al hospital, debía dar su declaración y llenar unos papeles; el rubio no se negó.
Había mucho movimiento por parte de los paramédicos dentro de la ambulancia, le inyectaban medicinas, le tomaban la presión, curaban las heridas y la conectaron a una máquina para medir su ritmo cardiaco.
Los paramédicos le indicaron al ojiazul mantenerla despierta, así que siguió contándole sobre su vida, como le iba en la universidad, sus amigos… etc., la chica no apartaba la vista de él. Unas pocas calles del hospital su ritmo cardiaco cayó en picada, haciendo que perdiera el conocimiento. Todo pasó muy rápido desde ese momento para Naruto, los paramédicos se abalanzaron sobre la chica, dejando al descubierto su pecho, dándole un electro choques, una vez, dos, tres… y la chica no reaccionaba. Vio que uno de los camilleros le inyectaba algo en el cuello y de nuevo lo intentaron… esperaron unos segundos en silencio y un débil bip hizo cambiar el gesto de los presentes, de angustia a alivio, lo peor ya había pasado… o al menos eso pensaban.
Llegaron al hospital y corrieron con la camilla hacia la sala de emergencia, las enfermeras se precipitaron hacia ellos preguntándoles la situación. Giraron en un recodo hacia la izquierda y abrieron unas grandes puertas, una de las enfermeras tomo a Naruto del brazo explicándole que no podía entrar al quirófano. Este no contesto nada… aun seguía en shock, recordaba vívidamente como la luz de los ojos de la chica se extinguía, era lo peor que había visto en la vida, no deseaba verlo de nuevo. La enfermera le ofreció un café mientras esperaba su entrevista con la policía, debía dar su declaración.
-¿se encuentra Uzumaki Naruto?- pregunto un oficial. El mencionado se puso de pie y el oficial le indico que tomara asiento. Lo interrogaron sobre todo, ¿Qué es lo que hacía ahí tan tarde?, si conocía a la chica, en donde estudiaba… tardaron en total unas 2 horas, dejando a Naruto mentalmente agotado.
-Muy bien, creo que es todo, si hay algún problema nosotros te llamamos- dijo con una sonrisa al ahora ojeroso rubio. Se estrecharon la mano y Naruto cubrió su boca al bostezar.
-Disculpe- dijo el ojiazul a una de las recepcionistas.
-¿en qué puedo ayudarlo?- dijo esta con una sonrisa, con demasiado interés, era normal para Naruto que las chicas se le insinuaran, el estaba consciente que era guapo y la influencia que podía tener sobre ellas.
-Me preguntaba si sabía algo referente a la chica que ingreso hace rato- La recepcionista torció el gesto y reviso los historiales médicos.
-Mujer, caucásica, cabello negro azulado, ojos perla- menciono viendo a Naruto y este asintió –Al parecer sigue en cirugía-
-¿Y cree que pueda venir a visitarla?-
-¿Eres pariente o alguien cercano?- Naruto negó con la cabeza –Entonces no.
-P…Pero- Naruto se apretó el puente de la nariz y suspiro –En serio cree que no pueda hacerle una visita…- susurro de una manera seductora, odiaba tener que hacer eso, pero él quería verla.
-E…E…este… las políticas del hospital-
-no se preocupe, yo diré nada, si tu- dijo tomándola de la barbilla –no dices nada…- puso una sonrisa picara mostrando sus blanco y perfectos dientes. La recepcionista suspiro y le sello un pase de visita. Naruto lo tomo y le guiño un ojo, se sentía ridículo pero su plan había resultado.
Camino por un blanco pasillo y se sentó en un mueblecillo, intercepto a una de las enfermeras que reconoció y le pregunto la situación, esta le dijo que en un par de horas saldría de cirugía y que las visitas podrían hacerse después de las 3 de la tarde, dándole tiempo de descanso a la paciente; Naruto le agradeció y volvió a sentarse, sus ojos no podían mas y cayo dormido.
No pudo dormir más de 1 hora, porque su celular sonó, Naruto se quejo y lo saco.
-Estúpida alarma…- mascullo. Vio la hora y la fecha y abrió mucho sus ojos, hoy era día de examen. Se levanto y se puso en marcha, vendría en la tarde a visitar a la chica.
nnnnnnnnnnnnnnn
-Dobe ¿Qué rayos te paso?- pregunto un pelinegro al ver a su mejor amigo en esas condiciones, estaba ojeroso y muy pálido -¿acaso no pudiste dormir por miedo?- dijo burlándose. El rubio puso cara de pocos amigos.
-Teme, no estoy de humor- dijo sentándose en frente de el. Se encontraban en la cafetería de la Universidad, el bullicio causaba dolor de cabeza. –Hoy no ha sido mi día-
-Creo que eso es más que obvio Dobe… y bien me vas a decir que te paso o no- le pregunto Sasuke alzando una ceja. Naruto cruzo su mirada con él y la sostuvo durante un tiempo, finalmente cerró los ojos y suspiro, no podía ocultarle nada a su mejor amigo. Le contó del rechazo por parte de Sakura y las preocupaciones de la escuela, debía subir sus notas. -¿Qué me ocultas? Sé que eso no es todo…-
-Bueno haya algo mas…- Le relato todo lo que sucedió durante su caminata en la madrugada. Sasuke ni chisto, ni lo interrumpió. –Y mas aparte creo que reprobé el examen de hoy…-
Sasuke soltó un silbido y se puso de pie.
-A dónde vas…-
-Dobe, van más de 10 minutos que inicio la clase-
-¡¿Qué!- grito Naruto y resbalo con la silla. Sasuke soltó la carcajada, mientras lo ayudaba a levantarse.
-Creo que deberías reportarte como enfermo e ir a tu casa a dormir… luego te llevo a que vayas a visitar a esa chica-
-Wow, Uchiha Sasuke ofreciéndome su ayuda, ¿Dónde están las cámaras?- dijo con una risilla
-Dobe…-
-Gracias- dijo despidiéndose mientras lo abrazaba, Sasuke odiaba esas demostraciones de cariño, el era alguien frio, pero aun así no le incomodaba… tanto.
-Paso por ti pasada las 8, para que pongas la alarma-
-Si- Naruto salió de la cafetería y se fue a su departamento directo a la cama, cayó como roca, estaba muy cansado.
nnnnnnnnnnnnnnn
La luz la cegó cuando abrió los ojos, se cubrió con las manos para acostumbrarse a la iluminación de la habitación.
"¿Dónde estoy?" Vio a su alrededor, había paredes de color verde y una mesita con flores. Trato de incorporarse pero un pinchazo de dolor la invadió, dirigió sus manos a su abdomen, estaba duro, levanto un poco su bata y vio que estaba vendada, volvió a recostarse y el recuerdo regreso. Un muchacho la había encontrado tirada… ¿Pero cómo había llegado ahí? Cerró los ojos y escucho el repicar de unos tacones. Vio a través de sus pestañas a una mujer voluptuosa, tenía el cabello rubio y llevaba una bata blanca.
-Oh, veo que has despertado- dijo la mujer con una sonrisa. La chica asintió.-mi nombre es Tsunade-
-Yo… no recuerdo mi nombre-
-Tranquila, eso es normal después de un fuerte impacto, ¿Sabes dónde te encuentras?- la chica se limito a negar con la cabeza.
-estas en el hospital general de Konoha-
-Konoha… no recuerdo haber venido…-
-¿Recuerdas a tus padres?- Ella volvió a negar. Tsunade torció el gesto, al parecer la amnesia era peor a lo esperado.
Un toquido saco a Tsunade de sus pensamientos, se dirigió a la puerta y vio a un rubio alto y guapo ahí, con una sonrisa.
-¿Tienes pase?- pregunto
-Sí, aquí esta- Le enseño el pase, estaba un poco arrugado pero aun así era válido.
-¿y tú eres?-
-Naruto, fui yo quien la encontró- Tsunade asintió y lo dejo pasar.
-Llámame cuando hayas acabado- Naruto asintió.
Se quedaron los dos viéndose por unos minutos, ahora que había más luz podía ver mejor a la chica. Era muy hermosa, delgada pero con curvas, tenía unos labios rojos y carnosos, cabello negro azulado y unos enigmáticos ojos.
-¿Cómo te encuentras?- pregunto el rubio acercándose un poco.
-Bien, supongo-
-Me alegro de oír eso… perdona la pregunta, ¿pero qué es lo que te ocurrió?- La chica torció el gesto. –Perdona si te incomodo mi pregunta- La chica negó con la cabeza y hablo.
-No es que me incomode, el problema es que no recuerdo nada…-
-¿Nada?- esta asintió –bueno, eso sí es un problema- se quedo en silencio por un rato pensando en una posible idea.
-Naruto- el rubio volteo a verla, le gustaba como se escuchaba su nombre desde sus labios –Gracias… creo que hubiera muerto si no me hubieras encontrado- dijo con los ojos vidriosos.
-Tranquila, creo que fue el destino o una casualidad quien me llevo a ese lugar en ese preciso momento- La chica asintió y observo bien al rubio. Era alto, tenía un cuerpo atlético y era sumamente guapo, aunque lucia muy cansado.
-Luces agotado-
-Bueno, creo que luzco mejor que tu…- dijo con una sonrisilla, ella se la correspondió. –Hoy fue un día pesado-
-Me imagino… lo siento-
-Hey, tranquila, no es tu culpa, haría esto miles de veces con tal de ayudar a una damisela en aprietos- Dijo pícaramente haciéndola sonrojar.
Naruto se sobresalto al sentir que algo vibraba en su pantalón, saco el teléfono móvil y hablo.
-¿Qué paso Teme…?- Naruto solo asentía. –Bueno, ya voy para allá- cerro el móvil y suspiro. –Lo siento pero ya me tengo que ir… ¿Cómo dices que te llamas?-
-tampoco lo recuerdo…- dijo encogiéndose y quejándose al moverse, su abdomen la estaba matando.
-tranquila, ya verás como todo regresa a ti, ten paciencia… toma- le dio una rosa que tenía guardada en la bolsa trasera de su pantalón. La chica la tomo con una sonrisa y suspiro su perfume, y leyó la pequeña nota que tenía en el tallo. Era el teléfono de Naruto.
-Es por si algo ocurre, no dudes en llamar- ella asintió con una sonrisa, pero se esfumo.
-¿Vendrás a visitarme?-
-lo prometo, y déjame decirte que soy un hombre de palabra- volvió a sonreír y a admirar la flor. Naruto se acerco a ella y le dio un beso en la mejilla, en cuanto el rubio rozo sus labios con su mejilla sintió una chispa pasar por ellos, nunca había sentido algo similar. Sonrió para sus adentros, tal vez esto sería una buena señal.
Fin del Capítulo
¿Y bien? ¿Qué opinan de la historia? ¿Qué les pareció el primer capítulo?
Bueno esta historia acaba de comenzar, y me gustaría que me dieran su opinión eso me haría feliz! (: no estoy muy segura cuando suba el siguiente capítulo, pero espero que sea pronto. Espero que sea de su agrado y que continúen leyendo.
Gracias
