Esta es una historia que se me ocurrio mientras veia por sgunda vez Bleach, hay veces que deseamos saber mas, quiza llegamos imaginar que hubiese sucedido si...o no puede ser que solo mostraran una parte de esa historia. Como por ejemplo la relaicon Yoruichi y Soi Fong.

Declaro que todos los peronajes de bleach no me pertenecen, son propiedad de Tite Kubo.

1- Reencuentro

Un Enfrentamiento se estaba llevando acabo y no era una lucha cualquiera, se podía percibir a dos personas corriendo a una velocidad increíble, una de ellas escapando de una confrontación que no deseaba y otra buscando acabar de una vez con ese odio que le dolía en el alma, pero no se puede correr para siempre, así que las dos terminaron enfrascadas en lo que parecía inevitable.

Era una lucha que parecía en igualdad de fuerzas, golpes por acá, patadas por allá pero aun así no se herían por completo, habían momentos de reposo, parecía que se estudiaban y ala vez hablaban la una a la otra, una con reproche y odio, la otra con altivez y autosuficiencia.

Volvían al ataque una y otra vez a la lucha, a ese ritmo se desarrollaba todo. Ella Soi Fong la capitana del segundo escuadrón y encargada de las fuerzas especiales, antes de eso alumna de su ahora contrincante, la otra Yoruichi Shihōin ex capitana del segundo escuadrón y fuerzas especiales, desertora de la Sociedad de Almas y Ex mentora de Soi Fong, esta era una lucha que cargaba consigo un siglo de rabia, enojo y quizá odio y a la vez era propicio de un reencuentro para las dos. Seria que esta podría ser un enfrentamiento a muerte, la diosa del Shunpo seria derrotada, esos ojos que antes la miraban con admiración hoy la miraban con rencor y rabia. Realmente eso no se lo esperaba Yoruichi.

Mientras que Soi Fong, la miraba con rabia, ya que su actitud le hacia parecer que no le importaba nada de lo pasado, pues la miraba segura y con ese carácter de autosuficiencia que había tenido desde siempre, eso hacia llenarse de rabia.

Momento cruciales en los que parecía que por fin alguien ganaría, pero en una abrir y cerrar de ojos la pelea había terminado, y ahora se encontraba de en el suelo, es que acaso solo quedaba esto, rendirse a un dolor que había cambiado por rabia y odio, todo el trabajo y dedicación a su puesto como capitana del 2do escuadrón, los extenuantes entrenamientos para poder demostrarle que era fuerte y ante todo pudo salir adelante sola…

Pero no podía engañarse a si misma, la había extrañado tanto, se había sentido muy sola, indefensa, abandonada….y hoy solo estaba de rodillas llorando amargamente y como un eco en su cabeza esa pregunta que dolía en su interior y que en estos 100 años no había tenido respuesta, ¿ Porque no me llevaste contigo?

-Absorta en sus pensamientos y con un semblante serio Yoruichi, miraba a su ex discípula y en su cabeza pasaban uno a uno cada acontecimientos desde que se descubrió ante ella, su alma sintió ese golpe en su interior….tanto daño le había hecho con su partida, intento dar unos paso hacia ella y decirle que lo sentía tanto…cuando de repente se escucho el comunicado general sobre los acontecimientos recientes y la traición de AizenSōsuke, eso la trajo de nuevo al mundo que las rodeaba.

Las dos se reincorporaron en un instante, en un abrir y cerrar de ojos Yoruichi miro a Soi Fong y la vio como hace unos minutos atrás, con un rostro impecable que no denotaba ninguna pena o alegría, mas bien un seño fruncido que solo notaba seriedad y ella no atino mas que poner su media sonrisa que le mostraba ese carácter confiado y segura de si, digna sucesora de la noble familia Shihōin.

La batalla parecía situarse donde había comenzado y ahí estaban las dos amenazando al traidor para su rendición, pero las cosas no terminarían como lo habían pensado…el había escapado frente a todos dejándolos heridos, unos físicamente y otros en su orgullo como Shinigami y sobre todo sintiéndose expectantes ante una final confrontación con el nuevo e implacable enemigo.

Las horas habían pasado tan rápido y pesadamente el Sereitei estaba lleno de movimiento, Soi Fong se encontraba ahora en los cuarteles de la 5ª división investigando indicios que ayuden armar una estrategia o un modo en que deben responder a esa nueva amenaza, desde que todo había acabado con la huida de los traidores esa había sido su asignación tanto así que no le quedo tiempo de nada mas, sus subordinados iban y venían con documentos, artefactos y sobre todo en ese patio del quinto escuadrón todos sus subordinados siendo interrogados y registrados por las fuerzas a su cargo y así de la misma forma el 3ra y 9º división corrían con la misma suerte, todo debía de hacerse de inmediato mientras todo estaba reciente así que no había tiempo que perder.

…..

El ayer había pasado y el hoy era un día de cambios y mucho trabajo mas que todo para el segundo escuadrón, habían recibido desde ayer ordenes de investigar a los escuadrones de los capitanes traidores, se tenia que interrogar a sus miembros, teniente y mandos terceros, asa mismo hacer una requisa en los cuarteles, no querían ser duros e intransigentes ya que según su capitana había dicho quizá algunos jamás sospecharan algo de sus capitanes, pero dadas ordenes muy especificas debían de ser profesionales y muy cuidadosos.

...

De una manera distinta en la primera división se encontraba Yamato y su teniente reunidos con Yoruichi Shihōin la cual se encontraba sentada con las piernas cruzadas casi como meditando, claro que solo esperaba a quienes también habían sido llamado a esa importante reunión.

La puerta se abrió de pronto dejando entrar a ni mas ni menos que a Urahara Kisuke acompañado de Tessai, de un salto Yoruichi se coloco junto a ellos y de pronto los tres estaban frente al comandante de la Sociedad de almas quien los miraba con una expresión seria, ellos intercambiaron miradas y se inclinaron en respeto a la autoridad que se encontraba frente a ellos, este al verlos solo pudo emitir un resoplido haciendo que levantaran la mirada extrañados.

Yamamoto hablo- No tienen que hacer reverencia puesto ustedes no están bajo mi cargo y sobre todo recuerden los cargos que aun se les imputan- se miraron instintivamente pero tomaron una postura expectante.

-Kisuke hablo con suavidad, entonces cual es el punto de esta reunión Yamamoto taicho- como era de esperarse Kisuke y Yoruichi se cruzaron de brazos, mientras Tessai aun guardaba respeto absoluto. Yamamoto tomo su bastón apretándolo suavemente y cerrando los ojos quedo en silencio por unos instantes.

-Todo a salido a la luz Urahara- sentencio con voz apesadumbrada, volvieron a retomar seriedad ante las palabras dichas por el comandante, la reunión se vislumbraba larga e importante demasiado para el gusto de los amigos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno este es el primer capitulo, espero sea de su agrado o al menos le den un vistaso, cualquier critica, comentario sera bienvenido.