Disclaimer: Ni My Hero Academia ni los personajes me pertenecen, son propiedad de Kohei Horikoshi.


Todoroki se encontraba en el salón de clases con el resto de sus compañeros, el descanso había comenzado y cada uno de los estudiantes se dedicaba a hacer lo suyo. Iida, Deku y Uraraka habían salido hacía la cafetería mientras que los demás se habían reunido en grupos para platicar de nada en especial.

Todoroki sacó el almuerzo que se había preparado el mismo por la mañana, se disponía a comerlo cuando escuchó que lo llamaban.

-Todoroki-san…-El mencionado miro a su compañera de al lado quien lo había llamado - Podrías explicarme este problema de álgebra? No logro obtener el resultado.-

Momo se sentía un poco avergonzada de haber tenido que preguntarle, no estaba acostumbrada a pedir ayuda para este tipo de cosas, la gran mayoría de las veces ella solía saber cómo resolverlos por sí sola.

-Claro.

Se acerco hacía ella para ver mejor el problema con el que tenía duda y fácilmente supo explicarle el procedimiento para resolverlo.

-Ya veo, entonces se utilizaba esta otra fórmula- Al terminar de escuchar la explicación los ojos de la azabache se llenaron de emoción al ver que ya sabía cómo resolver el ejercicio. Después de todo a ella le fascinaba aprender cosas por más pequeñas e insignificantes que fueran consideradas.

-Gracias, Todoroki-san- con una brillante sonrisa de esas que la caracterizaban le agradeció por su ayuda.

Sin poder evitarlo un pequeño sonrojo se dibujo en sus mejillas. Aunque no lo dijese abiertamente, le gustaba cuando ella le dedicaba ese tipo de sonrisas.

-Yaoyorozu…- la mencionada mira a su compañero para escucharlo –Si necesitas más ayuda con los ejercicios puedes decírmelo- habló tratando de sonar lo más relajado posible, cuando en su mente se sentía un poco apenado por haber dicho eso, Yaoyorozu no solía tener dudas recurrentemente, solo había sido en esta ocasión. Iba a decir algo más cuando ella respondió.

-De verdad?- le miró algo sorprendida, Todoroki era bien conocido por sus compañeros de clase como alguien que prefería estar más por su lado, y no que no fuese una persona amable, pero no solía ofrecerse por sí solo para resolver dudas sobre álgebra a quien lo necesitara.

-Te lo agradezco mucho Todoroki-san, eres muy amable.

La incomodidad en él se esfumo al escuchar su respuesta y al ver una sonrisa nuevamente de parte de ella hacía él.

La ayudaría las veces que fueran con tal de verla sonreír así.


Bueno, es la primera historia que subo xD si les gusto no duden en dejar un comentario, si gustan resaltarme algún error o algo en lo que crean que podría mejorar, todos sus comentarios serán bien recibido y se aprecian mucho. Muchísimas gracias por leer!