DEDICADO A MIS NECHANS: L.I.T Y LAMSI

SUMARY: Tres hermanas separadas por Orochimaru se unirán nuevamente gracias a Hebi y lograrán el nacimiento de nuevos amores.

Aviso: Este fic en realidad era solo para que lo leyeran dos personas, las cuales gracias a ellas este fic no existiría. Y por ello, no me paré en los detalles como hago normalmente. Obviamente alguno de los personajes estará bastante Occ, pero esto es un fic, y solo el creador es capaz de mantener la personalidad, y si además es un fic que contiene romance, imposible de crear un fic de este estilo a no ser que estén siempre callados.

Parejas: Sasuke x Sakura x Naruto; Itachi x Occ x Juugo; Gaara x Occ x Kankuro; Sasori x Occ x Kabuto; Shikamaru x Temari; Pein x Konan; Naruto x Hinata; Neji x Tenten.

Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen, sino a su creador Masashi Kishimoto. Excepto los personajes de Aine (es de mi propiedad); Himeko (propiedad de L.I.T); y Hikari (propiedad de Lamsi)


-EL CLAN TSUKINO-

by: Atori


PRÓLOGO:

Las cinco naciones, así era conocido en el mundo de los ninjas las cinco grandes potencias. De ellas existían múltiples villas prósperas como la gran conocida Konoha en el país del fuego; la bélica y desconfiada como suna en las fronterizas del país del fuego. Pero también existían numerosas villas ocultas de poco prestigio como la del Sonido. Pobre en todo lo derivado. Pequeña y sin nada que llamase la atención, excepto el clan que imperaba en fuerza y talento. Tal era su poder que el Otokage le temía y al mismo tiempo confiaba.

Aquel clan, conocido como el clan Tsukino estaba compuesto en su mayoría por la gran mayoría de ninjas del Sonido. Pero solo unos pocos poseían aquella barrera de sangre que sin duda, algunos codiciaban. Se trataba de una técnica ocular donde sus ojos claros u oscuros se tornaban amarillos emitiendo un gran resplandor que podría causar la ceguera a su oponente. Sin embargo, corría el rumor de que ese jutsu tenía variantes más poderosas que ninguno a la fecha había podido conseguir. Muchos padecieron en el proceso, ceguera, suicidio, muerte, locura… era demasiado peligroso y los miembros inocentes del clan lo sabían. Pero eran sus padres quiénes les inducían a conseguir tal fuente de poder. Tentándoles con lo maravilloso que sería la vida con semejante poder. Lo que podían conseguir para el país. Lo que podían conseguir para sí mismos.

Talentosos shinobis que resultaban para el futuro del clan un completo fracaso.

No entendían que eso acabaría por destruirles, destruir aquella pequeña villa y dejar que un poderoso shinobi la invadiera sin que el Otokage pudiera hacer nada.

O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o.O

-VARIOS AÑOS DESPUÉS-

-nos moveremos como Hebi y solo tendremos un objetivo. –decía Sasuke todo firme y serio ante sus tres nuevos compañeros de equipo- Uchiha Itachi.

-perdona, –habló Suigetsu con la mano alzada en señal de pedir permiso para hablar, aunque su sonrisa pícara indicaba que estaba haciendo broma de algo- ya te he dicho que no me importa acompañarte, por el asunto de Samehada.

-¿pero?

-tengo una sugerencia para ti. Más bien, una proposición. Quizás no lo sepas, pero Orochimaru tiene en su poder a las únicas supervivientes del clan Tsukino.

-oye, ¿qué te traes entre manos? –saltó Karin a la defensiva- yo odio a esas mocosas.

-y el sentimiento es mutuo lo sé.

-Suigetsu, lo que sea, dilo ya. –dijo Sasuke con poca paciencia.

-¿no has oído hablar de ellas y de su barrera de sangre? –preguntó como una tentación que cualquiera no se puede negar- podemos liberar a la que está prisionera en esta villa y así cumplir con éxito nuestra misión.

-tsk. –bufó Karin observando como Sasuke tenía en cuenta esa petición.

-si una de las supervivientes está aquí, ¿dónde están las otras? ¿Cuántas son? –preguntó Juugo interesado.

-tres en total y hermanas. Según sé, Orochimaru le implantó una marca maldita a la mayor para que en un futuro fuese su recipiente. Por eso quedó aquí. Por otro lado, la mediana se encuentra prisionera en una mazmorra secreta en Suna cuando hicieron la alianza entre la arena y el sonido hace años para hundir Konoha.

-… -a la mente del Uchiha regresó aquella época y su lucha contra Gaara donde nunca hubo un ganador. Solo la frustración de que el Uzumaki tuviera un poder más inmenso que el suyo.

-y la pequeña está en Konoha, en uno de los antiguos escondrijos de Orochimaru. Aunque han pasado casi diez años y vete a saber cómo estarán las tres.

-¿no dijiste que una de ellas está aquí? –preguntó Juugo desconcertado- además tú mismo sugeriste la idea de que una de ellas se una a nosotros.

-bueno, pregúntale a Karin, ya que custodiaba la zona donde la mayor estaba.

-tsk. Como si nos importara.

-Karin. –pronunció Sasuke simplemente a que le dijera lo que sabía.

-ella sigue en buen estado, aunque encarcelada en una celda aparte. Como Suigetsu dijo, Orochimaru planeaba usarla como contenedor una vez obtenido tu poder.

-parece que podría sernos útil. –dijo el Uchiha con el hecho de saber que Orochimaru iba a usarla como pretendía poseerle a él.

-más que la bestia de Karin, seguro. –agregó Suigetsu con una sonrisa maliciosa.

-¡imbécil! –pegándole un puñetazo convirtiendo su cabeza en agua.

-es suficiente. Karin, llévanos a donde está esa chica y no quiero más peleas sin sentido. –aunque la última advertencia era para Suigetsu que se iba recomponiendo.

CONTINUARÁ…


Notas de la autora:

He aquí este proyecto que tenía desde hace meses y que no tenía intención de publicarlo, pero en fin, por algunos asuntos me decidí y aquí está. En un principio no sé cuantos capítulos tendrá, de momento tengo ocho capítulos hechos, de camino escribiendo el nueve.

Pienso actualizarlo cada tres semanas, y si la aceptación es buena, cada dos semanas.

Besos a todos/as.

'Atori'