El fic es mió, pero los personajes son totalmente propiedad del excelente Akira Toriyama, y este es solo un tributo a los mundialmente conocidos Vegeta y Bulma...
El Ángel De La Muerte
PROLOGO
En un lugar alejado de la galaxia, existía un planeta llamado Vegetasei, morada de los saiyajin, guerreros extraordinariamente fuerte, los cuales solo vivían para pelear, por su sangre únicamente corría el deseo de guerra. Vegetasei se caracterizaba por su cielo rojizo, que emanaba un aire perturbarte, debajo de el se alzaban unos imponentes edificios blancos como el mármol, con estructuras dignas de tal poderoso imperio.
En uno de tantos edificios, se encontraba un pequeño niño, con el pelo en punta, su edad no pasaría los seis años. Pero muy contrario a lo que pareciera, aquel niño, era alguien distinguido en aquel planeta, por dos razones, la primera por ser hijo del rey Vegeta y heredero al trono, y lo otra se debía a que poseía un poder que no era común en los mismos niños de su clase, pues a pesar de ser un guerrero de elite, su fuerza sobrepasaba lo que esperaban.
La pelea que se desarrollaba dentro de esa cámara de entrenamiento era sorprendente, dentro de esta, cerca de diez saibaimen atacaban al pequeño pelinegro, a pesar de eso, su semblante serio no se modifico un solo milímetro. Con gran agilidad esquivaba cada uno de los golpes recibidos.
Fuera de esa cámara, los presentes que observaban dicha pelea, no cabían en su asombro por tal espectáculo, solo uno parecía no sorprenderse por los resultados, ya que conocía bien al príncipe.
-¡Es…esta esquivando todos los ataques…! el es muy fuerte- exclamo uno de los operadores que observaba la pequeña pantalla ubicada enfrente de él
Después de varios ataques fracasados por parte de esas bestias, el príncipe heredero comenzó a aburrirse, por lo que dejando que ellos se acercaran él, dejo que se confiaran para después expulsar parte de su energía, haciendo con esto que ocho de ellos murieran en el acto, se dirigió con paso seguro hacia uno que se encontraba tendido en el suelo, alzando el índice de su mano derecha comenzó a formar una pequeña cantidad de energía, desapareciendo al sabaiman. Con un movimiento mas ágil se enfoco con el último de sus adversarios, acumulando energía de nueva cuenta la arrojo contra su enemigo, acabando así con su artificial vida.
-Es-estó es imposible… ¿Cómo pudo derrotar a todos ésos saibaimen en tan solo un instante?
-Mmhp…Claro que eso es posible- interrumpió un hombre- además el príncipe Vegeta no está usando toda su fuerza- se alejó, dejando al otro más sorprendido
-Pues ése niño es una pesadilla…
-Abre la puerta de inmediato- se escuchó una voz infantil desde el fondo de la cámara
-Sí, a la orden…
Cuando la puerta se abrió, lo primero que vio Vegeta fue a su guardaespaldas Nappa, el cual lo espera con ropa limpia para que se vistiera.
-Es un usted un genio…
-No necesito que me digas esos halagos- contestó un fastidiado príncipe
Después de vestirse, salieron de la zona de entrenamientos, pues ya habían terminado por ese día. Pero al pequeño ojinegro parecía importarle muy poco ese detalle, pues iba sumergido en sus propios pensamientos, hasta que se los expreso a su acompañante.
-En este planeta jamás voy a ser fuerte, el entrenamiento no es el adecuado, creo que le pediré al señor Freezer que me deje ir a un planeta que desee conquistar…
-¿Qué? ¿Otra vez?
-¿Qué? ¿No quieres ir?- pregunto con mas fastidio el infante
-No al contrario…
Lejos de ahí, se encontraba un a nave perteneciente a Freezer. En la que se le estaba informando los detalles de la última conquista de los saiyajin al señor de la galaxia, el planeta Canazza. Pero fue interrumpido por la entrada del orgullo de Vegetasei.
-¿Qué quieres mocoso?- se interpuso un sujeto de color verde
-¿Qué demonios estas haciendo aquí? en este lugar no esta permitido que entren los infantes…- tercio otro de color rosa y con aspecto de pez globo
-Señor Freezer, solo vine a despedirme porque me iré a otro planeta- contesto el chiquillo sin inmutarse por los reclamos de los sujetos.
-No necesitabas hacer eso, porque ya nos avisaste, puedes largarte a ese planeta…- acoto el primero
-Dejen que pase…- se escucho una voz que venia del fondo de la instancia
-Gran Freezer, como puede...
-Vegeta, por favor quiero que trabajes como debe de ser- comento el aludido
-Muchas gracias, señor…- a pesar de sus agradecimientos, el pequeño nunca le iba a servir a alguien tan despreciable como aquel ser
-Mmm…no tienes porque darme las gracias…
Cuando el pequeño se retiro de la vista de Freezer, el gobernante de la galaxia se dio la vuelta para contemplar al planeta Vegita
-Zaabon, sigue al príncipe Vegeta y acaba con su miserable vida…
-Como usted desee Gran Freezer….-El sujeto de color verde asintió ante tal pedido y se retiro para cumplir con su misión.
Continuara...
¡¡Hola a todos!!
Este es el primer Fic que hago y espero que les guste. La idea la tenia desde hace mucho, pero después de ver la película (otra vez) donde se destruye el planeta Vegetasei, decidí hacer esta historia, y si, el príncipe Vegeta muere, se que en la película no pasa así, pero es un ligero cambio que hice, y que será MUY importante pare esta historia. Disculpen la falta de coherencia pero como ya les dije es el primer fic que publico.
Dedicado para Karen: Gracias por ser la primera que leyó mis historias y que además me sigues en todas mis locuras, eres una gran amiga y te quiero mucho
Bye
ADICKDELTA
