Hola a todos!

Este es un nuevo fic acerca de mi pareja favorita… Seguramente será sólo Dramione.

Draco y Hermione están a punto de cumplir 21 años, ella tiene una carrera en el Ministerio de Magia y él es un exitoso hombre de negocios, a cargo de las empresas Malfoy!

Ahora que están ubicados en el contexto, los dejo con mi primer cap.


Miró el reloj.

1:45

Otra vez había olvidado su cita con Harry, Ginny y Ron para almorzar. Oh, bueno… aceptaría sus reclamos en la noche. Tenía tanto trabajo que ni el rugido de su estómago fue incentivo suficiente para detenerse.

Desde que la habían ascendido a jefe del departamento de refuerzo de la ley mágica, su tiempo libre era prácticamente nulo. Se llevó una mano al cuello para masajearlo suavemente. Siguió trabajando en la pila de papeles que se había apoderado de su escritorio, cuando faltaban aún un par de horas para salir, decidió irse. Nunca utilizaba su puesto para "consentirse" pero ese día, haría una excepción. Recogió sus cosas y caminó hasta la chimenea.

Cuando llegó al departamento que compartía con Ginny, se derrumbó en el sofá. Gracias a Merlín era viernes. Se quitó los zapatos y sin poder evitarlo se quedó dormida.

Despertó después de lo que pareció sólo unos minutos, cuando Ginny emergió de la chimenea, luciendo enojada. Hermione se sentó derecha, dispuesta a escuchar el sermón que le esperaba.

-No puedo creer que lo hicieras de nuevo – se sentó a su lado sin mirarla – No es sano que estés tan inmersa en el trabajo – su voz fría como hielo.

-Lo sé – aceptó en parte porque era verdad y en parte para evitar la discusión – Hoy terminé casi todos los pendientes que dejó Nott, no puedo creer que alguna vez haya sido mi jefe.

-Si vuelves a plantarnos – su amiga volteó a mirarla por primera vez desde que entró – Sufrirás el moco-murciélago.

-Prometo que es la última vez.

-¿Ya comiste?

-No, pero tenemos helado y… - dejó la oración incompleta, tratando de hacerla entender.

-Podemos ver una película – terminó la pelirroja, menos molesta - ¿27 bodas?

-Por supuesto – cuando estaban los chicos evitaban todo tipo de filmes románticos y "cursis".

Transfiguraron el sofá en una cama para estar más cómodas. Rieron con la mala suerte de la protagonista y lloraron cuando se peleó con el chico del periódico. El sueño las venció.

Eran casi las diez del sábado cuando un golpeteo en la ventana las despertó. La castaña fue la primera en poder controlar su cuerpo lo suficiente para dejar la cama y alcanzar la lechuza. El elegante animal dejó dos cartas sobre la mesa y salió sin esperar recompensa alguna. Una estaba dirigida a ella y la otra a Ginny.

-¿Mione? – su amiga tenía sólo un ojo abierto y parecía dormida aún.

-Tenemos correo – la pecosa apareció en menos de 10 segundos junto a ella pareciendo ansiosa.

Abrieron los sobres.

Señorita Hermione Jean Granger

Lamento informarle que debido a la guerra la comunidad mágica disminuyó en un 40%. En los últimos 3 años sólo un 10% de la población en edad de casarse ha tomado la decisión, además los nacimientos mágicos están por debajo de la tasa de reemplazo. Por todo lo anterior, el Ministro de Magia y Hechicería aprobó la Ley de Uniones y Matrimonios Mágicos (LUMM).

Todos los magos y brujas de los 20 a los 25 años deberán contraer matrimonio en un año a partir de la fecha de la ceremonia de selección. Se adjunta un cuestionario que debe llenar y enviar al ministerio antes del próximo miércoles con el propósito de encontrar la pareja ideal para usted.

El sorteo será el sabado 31 de marzo de este año.

Atentamente:

K.S

Ministro de Magia.

-¿Ginny? – estaba con la boca abierta en aparente shock - ¿Estás bien?

-No… ¿Qué pasará conmigo y Harry? – la castaña iba a responder pero no le dio tiempo – NO PUEDEN HACERNOS ESTO

-Por supuesto que no – afirmó vehementemente – Tenemos que cruzar unas palabras con Kingsley.


Draco leyó el pedazo de pergamino varias veces. Tenían que estar bromeando. Estaba en su oficina, había olvidado unos papeles y la lechuza lo había encontrado ahí. Agitó la varita, una botella de vodka y un vaso flotaron hasta él. Se sirvió una generosa cantidad y se sentó en la silla.

Después del final de la guerra el trio de oro le había ayudado a salir victorioso de su juicio, a él y a su madre. Gracias a eso había conservado su mansión, su dinero y sus empresas, claro, con una condición: apoyar incondicionalmente al Ministerio.

Entendía el trato, pero no estaba de acuerdo con la estúpida ley. Su vida era bastante genial de momento, gracias a su carisma, riqueza y (modestia aparte) belleza tenía una buena posición social y amigas íntimas por montón. Las tontas ni siquiera le pedían algo, se contentaban con salir en la foto de una revista de chismes. No es que las culpara, él era el espécimen más delicioso de la raza humana.

Sonrió arrogante, viéndose en el espejo. Bueno, la ley decía que se tenía que casar, no que tenía que ser fiel. De todas formas, cualquier mujer sería afortunada por tan solo llevar su apellido y compartir la cama con él.

Cuestionario n°1928

El siguiente cuestionario es confidencial para uso exclusivo del Ministerio Británico de Magia y Hechicería. Es necesario que sea respondido con total sinceridad para asegurar una óptima asignación de parejas.

LUMM

1)Nombre completo.

(alias)

Fácil Draco Lucius Malfoy(Principe de Slytherin)

2)Fecha de nacimiento.

5 de Junio

3)Ocupación.

Rompecorazones y atractivo multimillonario, CEO de las empresas Malfoy.

4)Color de ojos.

Gris profundo y seductor.

5)Color de cabello.

Rubio platino, suave como seda.

6)Estatura.

1,85m con cuerpo de escultura griega.

7)Color de ojos preferido en una pareja.

Esa no fue tan fácil de responder, de pronto vio la imagen mental de unos ojos café, dulces y misteriosos.

Café.

8)Color de cabello preferido en una pareja.

Café/Chocolate.

9)Estatura preferida en una pareja.

Baja, no más de 1,65m

10)Número de hijos deseado.

También tenía que meditar esa… ser hijo único no era tan genial…

Mínimo 2, máximo 4.

11)Pasatiempos.

Acicalarme frente al espejo, salir de fiesta, entretener brujas hermosas. Leer

12)Mayor miedo.

Volverme feo.

13)Ingresos anuales.

Más de lo que pueden gastar mis tátara tátara tátara nietos.

14)Materia favorita en el colegio.

Pociones y transfiguraciones.

15)Comida favorita.

Hamburguesa vegetariana.

16)Color favorito.

Verde.

17)Música favorita.

Nada romántico.

18)Idiomas.

Inglés, español, francés, búlgaro, sireno, alemán y coreano.

Eso seguramente iba a impresionar a su futura esposa.

19)Tres palabras que describan su personalidad.

Genial, irresistible carismática.

Si tiene una relación, especifique el nombre de su pareja.

Revisó sus respuestas varias veces, para estar seguro de que fueran las correctas. Perfecto.


No podía creer el valor de Kingsley. Cuando Harry la liberara se vengaría. Se acomodó en la silla al frente del ministro, mirando amenazantemente a los aurores que la detuvieron. Se los haría pagar.

-¡Hermione! – se volteó tan rápido que escuchó su cuello producir un crack - ¿Qué pasó?

-Mione decidió que era buena idea venir y amenazar al Ministro en su oficina – contestó ofendido la máxima autoridad en el ministerio.

-No te estaba amenazando – se defendió enojada – Sólo vine a pedirle una explicación acerca de esa estúpida ley.

-Sí, pero cómo no quise abolirla, ella me atacó y a los aurores también – contraatacó el imponente hombre.

-¡Y estaba ganando! – gritó poniéndose de pie, los oficiales apuntaron sus varitas a ella.

-Si la dañan, se las verán conmigo – amenazó Harry luciendo peligroso – Salgan todos - Kingsley no se metió, entre él y Harry, bueno, elegirían al salvador del mundo mágico. Sonrió complacida consigo mismo – Y tú… – la señaló acusadoramente.

-¿Qué? – lo enfrentó – Harry, sabemos que yo llevó las de ganar en un duelo, así que ahórrate la humillación – cogió su varita, que estaba sobre el escritorio – Siento mucho mi comportamiento Kings – le hizo sus ojitos de "soy adorable y me equivoqué" – Pero tienes que entender mi punto.

-Acepto tus disculpas – suspiró pesadamente – Les contaré algo más, tomen asiento. La situación en más crítica de lo que saben, nos estamos extinguiendo.

-¿Cómo es eso posible? – no entendía que estaba pasando.

-La tasa de muerte en otros países es mucho mayor – miró a su amigo, que mantuvo su expresión indescifrable, digna de su trabajo – Y la gente ya no quiere concebir, si las cosas siguen así, en unos años tendremos una población envejecida y ninguna oportunidad de recuperarnos – sentía sus ojos arder con lágrimas – Tenemos que hacer lo necesario para preservarnos – ambos asintieron – Si por mi fuera, no haría que ustedes tres pasen por esto, pero desafortunadamente, son el ejemplo del que nos valemos.

-Lo entiendo – se levantó y caminó hasta la puerta, seguida de Harry – Pero no esperes que esté feliz al respecto.

Aparecieron en el departamento de las chicas.

-¿Cómo salió todo? – preguntó Ginny saludando de un beso a su prometido. Después de escuchar la historia, también se veía muy afectada - ¿Qué pasará con nosotros Harry?

-Estoy segura de que quedaremos juntos – la abrazó con fuerza – Somos perfectos el uno para el otro – ella le devolvió el gesto y Hermione se sintió como una intrusa – Me debo ir, hoy jugamos Quidditch – ambas rodaron los ojos.

-Esa es su excusa para golpear algunos Slytherin sin pelear realmente.

-Ginny tiene razón – sacó de la nevera unos emparedados que había preparado para ellos – No puedo creer que jueguen con Pucey, Nott, Zabini y Malfoy – los empacó en una canasta y se los entregó.

-Zabini es amigable, Pucey y Nott no son tan malos – le dio un beso de despedida a la pelirroja antes de aceptar el refrigerio – Malfoy es un idiota arrogante, pero al menos ya no es tan cruel.

-Si tú lo dices – le dio un abrazo a su amigo.

Cuando el "elegido" (como lo llamaban cuando querían molestarlo) se fue, ella y Ginny se sentaron para almorzar.

-¿Hace cuánto que no ves al hurón Mione?

-Hace… - lo pensó por unos segundos – años. Desde nuestra graduación.

-Te llevaras una sorpresa el día del sorteo – dijo riendo como una colegiala.

-¿Por qué? – no estaba muy interesada en el tema.

-Se ve genial – la castaña rodó los ojos tanto como pudo - ¡En serio! Tendrías que ver sus abdominales cuando se quita la ropa de Quidditch, podríamos ir a verlos hoy.

-No gracias Ginny, estoy bien sin espiar a Malfoy.

-¡No es espiar! – chilló infantilmente.

-De todas formas no.

-Te lo pierdes.


El día del sorteo todos llegaron puntuales. Las caras familiares estaban por todo lado. Parvati y Lavender estaban en una esquina, compartiendo chismes, Neville y Hanna estaban murmurando palabras de consuelo el uno al otro. Angelina, Katie, Dean, Seamus, Harry, Ron y los gemelos estaban conversando sobre un encuentro de Quidditch. Ella, Ginny, Luna, Pansy y Daphne estaban sentadas en las sillas, hablando de los prospectos de novio. Las chicas se habían encontrado por error, hace dos años, en una tienda de té, después de darse cuenta que las antiguas Slytherins no eran tan malas, había sido fácil comenzar una relación civilizada, que luego se había transformado en una linda amista.

De pronto se abrió la puerta y entraron cuatro hombres muy bien parecidos: Draco "hurón" Malfoy, Theodore Nott, Blaise Zabini y Adrian Pucey. No le había creído a la loca de Ginny, pero tenía toda la razón del mundo. El rubio había cambiado muchísimo, ahora estaba más alto, musculoso y masculino. Por lo que pudo ver, también más mujeriego, el infeliz estaba coqueteando con cualquier chica que se le acercara, todas agitaban sus pestañas al pasar y reían de una manera muy indigna cuando les guiñaba un ojo. Compadecía a la bruja que tuviera que casarse con él.

Kingley se paró enfrente de todos, se aclaró la garganta e hizo aparecer un tazón.

-Buenas tardes, gracias a todos por venir – la gente se comenzó a acomodar en sus asientos – Sé que esta es una situación difícil para todos, pero tenemos que asegurar nuestra supervivencia – algunos bufaron exasperados, ella mantuvo su rostro sin expresión – En este recipiente están los nombres de los varones, sacaremos uno, subirá al frente y le diremos quién es su pareja, luego saldrán por esa puerta - señaló a un lado del salón.

Mafalda Hopkins metió su mano en el tazón y llamó el primer hombre.

-Seamus Finnigan – el ex Gryffindor se puso pálido y fue al frente.

-Tu pareja es Lavender Brown.

El chico se puso rojo, todos sabían que Seamus estaba un poco enamorado de Lavender.

Neville y Hanna

Pucey y Padma.

Nott y Romilda Vane.

Dean y Daphne. Bueno ellos ya se conocían bastante bien.

Zabini y Luna. Esperaba que eso funcionara para la rubia, el chico la miró de arriba abajo y sonrió un poco.

Ron y Pansy. Eso era un poco raro.

Fred y Angelina.

George y Katie.

Demelza Robinson y Lee Jordan.

Ernie y Cho.

Pasaron muchas pareja, cuando llamaron a Harry, por primera vez desde la muerte de Ojo Loco, Ginny dejó las lágrimas caer.

Se miraron a través de la habitación.

-Ginevra Weasly – Muchas personas aplaudieron emocionadas, Hermione entre ellas. La pelirroja corrió hasta su prometido y lo beso con emoción.

Mafalda continuó.

-Draco Lucius Malfoy – se enderezó para echarle un vistazo a la desafortunada que tuviera que aguantar al playboy ese.

Los oficiales del ministerio leyeron el pergamino varias veces y susurraron preocupados entre ellos.

-Her… -Kingsley se aclaró la garganta – Hermione Granger.

Sintió su mundo derrumbarse, respiró profundamente para tratar de tranquilizarse, el tonto rubio parecía tan disconforme como ella. Se levantó y caminó hasta él.

-Granger – saludó serio.

-Malfoy.


¿Qué tal? ¿Les gustó?

Bueno aquí está, si les gustó y creen que merece la pena continuar la historia, por favor review!

Si tienen alguna sugerencia, duda o crítica, también déjenme su review.