Capitulo 1: ¡Guerra!

El sol se asomaba por las calles de la Aldea de la Arena, la tranquilidad de la mañana hacia que aquel joven pelirrojo que miraba el paisaje desde su ventana dejara de lado las preocupaciones que en ese momento lo acongojaban. Esa noche no había sido nada tranquila para ni para los ninjas de la aldea, estaba cansado y la inminente llegada de la guerra a su aldea lo preocupaba.

Fue quizás gracias a sus alianzas con la Aldea de Kanoha, que habían podido enterarse a tiempo de que la Aldea Oculta de la Niebla; en un intento de acabar con la alianza entre la Aldea de Kanoha y la de la Arena; se disponían a iniciar una guerra.

Lo que Gaara menos necesitaba ahora era una guerra, Temari lo había tranquilizado diciéndole que según los cálculos, la Arena tenia muchas mas posibilidades de ganar; sin embargo eso ya lo sabia y en realidad era lo que mas le preocupaba ahora, estaba convencido que la Niebla tenia algún as bajo la manga. Seria patético pensar que una aldea inicie una guerra con otra con fuerza superior. Justo en ese momento estaba discutiendo eso con sus hermanos y los miembros del consejo.

-Es lo mas seguro, quizás hallan desarrollado una técnica oculta o algo así.- decía Kankuro
-Creo que Kankuro y Gaara tienen razón, pero no podemos solo especular, podría ser cualquier cosa, incluso podrían no atacar directamente… ¿Qué opinas Gaara?.- Temari miro a su hermano que ese momento miraba pensativo las calles de la aldea desde su ventana.

El joven kazekage había estado muy callado durante la reunión y había hablado poco como siempre; muchos miembros del consejo fijaron su mirada el pelirrojo, quien se tomo su tiempo para responder.

-Lo más importante es la seguridad de los aldeanos, hay que asegurarnos que queden a salvo de cualquier confrontación.- dijo Gaara acercándose a su escritorio y tomando la taza de te que se hallaba en ella.- además debemos duplicar la vigilancia.- el joven tomo un sorbo de te y continuo.- y el…el…debe…

El Kazekage perdió la fuerza de las piernas al instante y se desplomo en el suelo, sin embargo aun estaba consiente.

-¡¡Garra!! Que ocurre, llamen a los ninjas médicos de inmediato.- dijo la enérgica vos de Temari.

-No es posible, han envenenado al kazekage-sama.- dijo uno de los miembros del consejo.

Lo ultimo que Gaara escucho y vio antes de perder la conciencia fue el sonido de unas voces asustadas y el rostro de sus hermanos. Ese había sido el plan secreto de la Aldea Oculta de la Niebla, sin Gaara la Aldea de la Arena era vulnerable.