El pedido de Erwin...y...¿algo mas? Capitulo 1.
-Rivaille necesito que te ocupes de algo-decía serio el comandante de la tropa de exploración.
-¿qué?-le dijo este con su típica mirada seria.
…
Rivaille se encontraba dirigiéndose hacia una parte del cuartel que según él no era de su agrado, por encontrarse en ocasiones algo desordenada, gracias a cierta persona a la cual el debía encontrar..
Sin ánimos caminaba por los pasillos buscando a cierta mujer, amante de los titanes, de ojos y cabello color chocolate, el cual siempre llevaba amarrado en un cola de caballo. El sargento venia concentrado en su búsqueda hasta que un sonido familiar lo puso en alerta.
-YAHOOOOOO!-se escuchó un grito que retumbo en todo el lugar. Y solo podía ser producido por cierta persona, Hanji Zoe.
El chico de mirada seria corrió hasta llegar al lugar del que se produjo semejante estruendo, y ahí estaba ella, saltando y corriendo por todo el lugar con un libro en la mano.
-por fin la encontré-pensó el sargento un poco alterado por la situación, sabía que ella saldría con algo relacionado a titanes.
-RIVAILEEEEE!ven mira lo que he encontrado dice que los tita…-gritaba Hanji al ver a Rivaille llegar al lugar, pero este la sujeto de la cola de caballo y la miro con cara de odio, haciendo que esta se callara del susto y que se ruborizara un poco.
-Erwin te dijo que descansaras ¿ qué rayos haces aquí y montando semejante alboroto?-Dijo Rivaille antes que esta pudiera empezar a parlotear sobre titanes otra vez.
-emmmm…es que me aburrí de estar en mi cuarto sola y decidí salir a buscar un libro. Y pues bueno aquí me tienes-dijo Hanji con una linda sonrisa.
-pues ya tienes tu libro ahora te llevare a tu habitación-luego de decir esto, el sargento tomo a la científica y la llevo hasta su habitación cargándola al estilo recién casados.
-¿pero qué haces? Aún hay mucho que quiero investigar!-reprochaba Hanji un tanto disgustada.
-no me importa, Erwin te ordeno descansar no investigar. Y lo aras-el heichou ya se había enojado bastante, se apuró a llevar a esta a su habitación, sin importarle las miradas que obtenía por llevar a la jefa de pelotón de esa manera tan extraña, y más viniendo de él.
Llego a la habitación, con una mano giro la perilla de la puerta y de una patada al término de abrir,
Cuando entro su impresión fue tanta que soltó a Hanji y esta cayó al piso sentada, había papeles por todos lados,tasas con café a medio tomar, y parecía que algo muerto llevaba días ahí.
-¿pero qué rayos es esto maldita cuatro ojos?-se podía ver un aura asesina alrededor del pequeño sargento.
-pues mi habitación, ¿qué más si no?-dijo Hanji con tono de burla por el comentario de Rivaille.
-esto no es una habitación!Es un chiquero! Como una mujer, no un ser humano puede vivir así?-el heichou estaba a punto de explotar.
-ejejeeee…es que he estado con mucho trabajo y no he tenido tiempo para ordenar...ni siquiera pude bañarme aun…solo hay unos pocos papeles no es para tanto enano!-Hanji sabía que el hecho de que no se aseara le fastidiaba aún más y por eso siguió provocándolo-mmmm...mis sabanas creo que hace una semana no las cambio-eso fue la gota que derramo el vaso, y que lo llamara enano era aún peor.
-TU MALDITA CUATRO OJOS, ya mismo te vas a duchar-dijo este con la peor mirada que tenía.
-pero...-
-NADA! DIJE YA, ES UNA ORDEN!-Hanji prefirió obedecer y se encerró en el baño antes que el sargento la matara.
-demonios…DEMONIOS!No podré hacer lo que Erwin me encargo si no me deshago de este desastre. Pensaba el chico un poco. Pero solo un poco más calmado.-TU!Mejor que salgas bien limpia de ahí! Sino ya verás!-le grito a Hanji que ya se encontraba en la ducha parecía por el ruido que provenía de dentro del baño.
Ja!está bien! Si te hace feliz!-dijo la científica bastante alegre como ella era siempre.
Rivaille se sorprendió un poco por el comentario de esta, pero seguía con su expresión seria de siempre, sin más se dispuso a abrir la puerta y salir.
-USTEDES TRES!Vengan aquí!
…
Bueno hasta aquí el cap uno.
Los personajes aquí presentados no me pertenecen sino a Hajime Isayama,lo único mío es la historia,quisas suba si me cerebro me lo permite la continuación en unas horas. Pero no prometo nada jaja.
PD:como me han dicho revise los errores ortográ si hay algunos.
