Ciao a todos!, Esta es mi primer historia de Inazuma, y no tenía planeado publicarla, pero me convencieron uwuUu'
Espero qué les agrade, denle una oportunidad.

Gazel: Parece muy interesante~ -Con un plato lleno de rollitos de Sushi en las manos.- seguro que les agradara, Hi-chan. –Mira a los presentes-.
*Inazuma Eleven y todos sus personajes, pertenecen a Level-5.

~1~

Se sentía un idiota. El más grande de los idiotas, y nada lo haría cambiar de opinión; había pasado por tantas cosas vaya que sí, pero jamás supuso que se encontraría en esa situación tan bochornosa… y más que eso, tan tonta. Tonta, tonta, tonta.
Él siempre había sido rebelde, hacia lo que quería sin importarle lo que opinaran los demás, no podía tolerar que alguien le ganara, la derrota jamás había sido una opción para él; era ¡explosivo! ¿Cómo pudo sucederle esto?

-¡Maldita sea! – se quejó el pelirrojo, mientras daba un golpe a su pierna, mientras veía fijamente el cielo estrellado. Por primera vez, se sentía deprimido, confundido, y no era para menos; No tenía ni la menor idea de lo que debería hacer ¿en quién podía confiar? No era tan sencillo como parecía, tenía que preocuparse y encargarse de muchas cosas más, no podía darse el lujo de ponerse en ese plan. –Basta, tranquilízate. ¡Eres tan idiota, como puedes pensar en eso!, Debe ser solamente una alucinación, sí. Preocúpate por asuntos más importantes, Haruya.
El pelirrojo dio un salto bajando de la rama de un árbol donde se encontraba sentado, el parque principal de la Ciudad Inazuma se encontraba desierto lo cual lo tranquilizo un poco, así podía pensar sin ninguna molestia. Tenía que apresurarse y salir de ahí, o Hiroto lo reprendería con las típicas excusas, '' ¿No te importa el Equipo?'', ''La salud de un futbolista debe ser perfecta, nada de desveladas''. No pudo evitar reír al recordar las frases que el ojiverde siempre le dedicaba.

El jamás había sentido ninguna atracción hacia nadie, siempre se había preocupado por el mismo. Por lograr la victoria, ¡Después de todo es lo único que importaba! …
Pero ah, se había dicho dejar aquel asunto por la paz, pero sabía que no lo haría hasta que hallara una buena solución. ¿Irse de la ciudad?, ¿Cambiarse el nombre?, ¿Socializar con otras personas? Ah, tenía que ser sincero, esas no eran opciones si no locuras, y tuviera la oportunidad o no de llevarlas a cabo en nada lo ayudaría. Miro hacia el cielo nuevamente, ahora con sus ojos dorados, entrecerrados.
Estaba totalmente seguro. Ya no podía negarlo después de pensarlo por horas, y desde hace días después de darse cuenta de sus sentimientos;

Sé había enamorado de su mejor amigo.

OMG y fin! ; _ ; Espero que les guste, acepto tomatazos, cartas amenazantes por parte de todos uwu~ Tengan piedad (?).

Arrivederci c: