HÉROES Y BEBES
A veces tienes que escoger entre deber o la responsabilidad, pero, ¿qué tal si escoges los dos porque tienes a alguien especial que dependerá de ti? Siempre protegiendo a los demás, siendo el mejor para que esa persona esté orgullosa para cuando arribe al mundo.
Izuku, Shōto y Kirishima tendrán que afrontar esa responsabilidad para que sus hijos tengan una vida tranquila.
(N/A: Las cosas pasaran después del ataque del Nomu Alfa, así que háganse a la idea que no será tan canon como la historia original.)
CAPÍTULO 1: RELACIONES
PARTE I
Izuku se encontraba entrenado en el bosque de la academia. Debía perfeccionar su One For All tras el ataque Alta Gama, quería poder luchar en el próximo altercado y proteger a las personas con una sonrisa, así como se lo prometió a All Might.
—Muy bien. Debo fortalecer mis piernas —se decía como siempre entre murmullos. Usó poder para salta un par de metros—. ¡Full Cowl!
Cerca de su posición, una mirada de caramelo era dirigida al jovencito.
—Deku-kun... —Uraraka observó desde uno de las ramas de los grandes árboles cómo entrenaba el peliverde—. No, no. ¿Por qué no puedo olvidarlo? Mis sentimientos aún están presentes. ¿Por qué no sales de mi corazón? Intenté negar mis emociones ,pero ya no puedo —un sollozo escapó de sus labios, y trató de limpiase sus lágrimas, pero no podía, cada vez salían más y su corazón estaba hablando con gritos—. ¡Te amo, Izuku! Pero... pero mi sueño es convertirme en una heroína...
—No tienes por qué ser de piedra Uraraka-san —dijo Izuku, quien estaba en una de las ramas de abajo—. Yo... también te amo, sabes.
—¡Deku-kun! —la castaña quedó tan sorprendida que perdió el equilibrio, pero con agilidad el peliverde la tomo en sus brazos—. T-tú... también estas llorando...
—No puedo ver que estés sufriendo por mi culpa —para Izuku tener ese sentimiento de culpa era horrible. No quería verla mal, no a ella—. Yo te amo y... ¿En verdad tú me amas?
—Yo... Sí, ¡te amo! —Se abrazó su cuello con alegría—. Yo... no puedo resistir más... ¡te amo, Izuku Midoriya!
—Yo también te amo, Ochako Uraraka —declaró con una gran sonrisa que opacaba los rastros de lágrimas. Él acercó su cara para poder admirar el rostro de la castaña, esas lindas facciones que tenía—. Yo... ¿Puedo besarte?
Uraraka sonrió con dulzura.
—Sí —ambos jóvenes juntaron sus labios en un beso sutil, y ya no pudieron ocultarlo más. Se amaban y eso era lo importante. Sus corazones al fin se complementaron.
Rompieron el beso, pero no el contacto visual en ningún momento.
—Eso fue...
—Increíble —terminó ella.
En eso, escucharon un crujido que provino desde la rama en donde estaban parados, y sin tiempo a reaccionar cayeron desde una pequeña altura, pero Deku con su heroísmo latente protegió con su cuerpo a Uraraka.
Ambos cayeron en un arbusto al final.
—¡Deku-kun, ¿estás bien?! —Uraraka aterrizó en el pecho del peliverde así que podía ver que él seguía consciente y sonriendo—. Dios... Deku-kun. —El chico tenía hematomas y algunas cortaditas en sus piernas.
Él suelta un largo suspiro y Uraraka enseguida se levanta.
—Eso fue doloroso —comentó, algo divertido, y ella lo ayuda a levantarse con esfuerzo—. ¿Tú estás bien?
—Sí. Sólo tengo algunas raspaduras pequeñas —le enseñó sus brazos con una sonrisa tranquilizadora—. Llevaste la peor parte.
—Sí, creo que debemos ir las habitaciones... —declaró Deku, sacudiéndose el resto de hojas que tenía encima.
—Sí... —lo tomó por lo brazos para levantarlo—. ¿Recuerdas que Aizawa-sensei dijo que no nos metiéramos en problemas?
—Ambos estamos lastimados —los dos jóvenes se miraron, aún tenían los sentimiento a flote, así que decidieron escabullirse hacia la enfermería de Recovery Girl. La ancianita dejaba siempre una llave bajo el tapete en la entrada.
Sin hacer ruido abrieron la puerta, la pareja de jovencitos héroes prendieron una pequeña lámpara, buscaron el botiquín para curar las heridas. Uraraka limpió las raspaduras y cortes de Deku, con cuidado ya que recibió el mayor golpe. Todo estaba sumamente tranquilo y agradable.
Hasta que ella le dijo que se sacara su camisa.
Izuku se sonrojó como un tomate. Y Ochako tuvo que explicarse mejor entre balbuceos torpes y avergonzados.
En realidad ella sólo quería poder ver si tenía una herida en su espalda, y aunque le incomodo un poco verlo semidesnudo, no pudo evitar disfrutar de la vista también. Después de todo era un chico con buen físico, y las cicatrices que tenía a causa de sus terribles batallas era atractivo para sus ojos.
—Es verdaderamente hermoso... —susurró, y le limpio algunas las ramilladuras que tenía en la parte baja—. No te muevas, esto si te dolerá.
—¡Auch! Eso sí dolió —se quejó el peliverde sintiendo que le pegaban un parche—. Está frío.
—Se supone que te calmará el dolor. —Dijo la muchacha poniéndose curitas en su brazo.
—Déjame ayudarte con eso —Izuku se volteó para ponerle la curita en la mejilla derecha—. Listo, ya está.
—Gracias, Dek...Izuku-kun —titubeó la joven, llamándole por su nombre, pues se suponía que eran novios ahora, y debía llamarlo así—. Deku-kun...
—N-no me molesta que me llames por mi nombre —aclaró el joven con suavidad y cariño, tomando su mano—. Eres mi novia, Ochako.
—¡Oh! Entonces... Izuku-kun —animó Ochako, sintiéndose feliz porque su corazón y su mente hablaron. Ellos ahora debían luchar para ser de los mejores héroes que el mundo haya visto, y como pareja era mucho mejor—. Yo quería olvidarme de lo que siento por ti —sincera, desviando la vista con pena. Él chico frunce el ceño—. Pero no puedo. Y la verdad, al comienzo sólo quería ayudar a mi familia a salir de la pobreza, pero después de que te vi luchar arriesgando tu vida —su voz se detuvo, sus palabras cortaron—. Yo también quiero ser una gran heroína que todos admiren, Izuku.
—Ochako... —el joven sentía la angustia que tenía la castaña, y no deseaba verla sufrir. Así que la apoyaría—. Yo también quiero lo mejor para ti, y sé que lo lograrás... además, ahora yo... —la miró a los ojos y una sonrisa adornó sus labios—. Te amo, Ochako y te prometo que te ayudare a cumplir tu sueño si tú me ayudas a cumplir el mío.
—Yo... lo prometo -En eso se escuchó un fuerte trueno que la hizo soltar un chillido y acurrucarse en el pecho desnudo del chico. Al final terminó tan roja como una manzana—. ¡Y-yo l-lo siento!
Él ríe suavemente.
—A mí también me asustan los truenos —sinceró Izuku, abrazándola con dulzura—. Pero no tengas miedo. No cuando estamos juntos.
—¡E-está bien! —afirmó, hecha un manojo de nervios. Ambos jóvenes se mantuvieron así, sentían la necesidad de estar cerca el uno del otro, al menos por esa noche.
Uraraka suspira cok pesadez y acaricia una cicatriz en el brazo del peliverde.
—Oye, Izuku.
—¿Sí, Ochako?
—¿Qué me dices si nos casamos?
Ante esa propuesta era ahora el muchacho quien se había convertido en un tomate maduro, uno que balbuceaba puras incoherencias.
—¿A-ahora? —es lo único que puede preguntar al bajar un poco su nerviosismo.
—No ahora, sino... cuando terminemos nuestros estudios y seamos héroes. ¿No crees que estaría bien?
Deku suspira y se relaja. Y sonríe, asintiendo después.
—Me parece una genial idea.
Y así se quedaron hasta el amanecer... donde Aizawa los encontró y los castigó por hacer salido a horas tan altas de la noche. Ya había amanecido Aizawa los castigo debían permanecer en sus habitaciones por tres días.
—Así que te castigaron- Dijo Mina quien le llevo el desayuno
—Sí, es mi primer castigo-Uraraka miro por la ventana
—Esta triste por Midoriya -Mina era muy perspicaz en ver las emociones de sus amigos.
—La castaña miro a Mina -Bueno ayer nos confesamos.
—Ohh yo me di cuenta que Midoriya estaba enamorado de ti —Comento Mina sentadose en la cama de la castaña-Siempre está pendiente de ti.
—Tu ¿Cómo sabes eso? —Le pregunto la miro la pelirrosa.
—Lo miro en sus ojos cuando te ve -Le sonrió —Es lo mismo que vio cuando miro a Eijiro
—Espera -soltó la cuchara —Tu estas enamorada de Kirishima.
—De hecho ya somos novio —Amabas chica vitorearon de alegría —Ahora podemos hablar de nuestros noviazgos.
—Yo recién acado de empezar mi relación de Izuku-kun-Comento Ochaco ambas se sentaron en la cama—¿Y desde cuando están juntos?
—Bueno desde hacer dos meses
Mina le dio consejos sobre los chicos que a veces suelen ser coquetos sin que ellos se dieran cuenta, una confidencia entre amigas le conto sobre su primera vez con Kirishima , aconsejándole que si llega a tener sexo debe ser en un lugar especial para ambos
Por otra parte Izuku entrenaba su cuerpo en su habitación ya que no podía salir por estar castigado.
—Yaoyorozu -Dijo Todoroki sirviéndose un vaso de agua
—Sí, Todoroki -La morena volteo a verlo.
—Hoy es domingo, me preguntaba si quieres acompañarme a un lugar.
—Bueno mis padres están de viaje, así que si -Le sonrió -Te veo a la salida
—Si...
Continuará.
Uh quería agradecer MelodyLM- por ser mi BETA, por ayudarme a corregir , espero que le haya gustado dejen sus opiniones gracias
