Disclaimer: KADO: The right answer no me pertenece, sólo la trama aquí utilizada.

Era complicado, sumamente complicado.

Los humanos, aquellos seres que generaban infinidad de información cada segundo de su vida, desde el momento en que nacían, hasta que aquella fuente de información llegaba a su fin.

Tan efímeros. Tan volátiles. Eran, como ellos mismos vulgarmente se nombraban: Una caja de sorpresas.

Pero quizás no había nada más interesante que aquello llamado "sentimientos". Aquel manojo de procesos mentales que se lleva acabo con el fin de dar una reacción a un acontecimiento ocurrido. Todos y cada uno de ellos eran cosas demasiado complejas, pero sin duda, había uno que simplemente sobrepasaba cualquier nivel de complejidad, uno al grado de tener tantos significados como seres en el mundo, ni el autor más reconocido, ni el intelectual más dotado podía llegar a un significado global y en que todos estuvieran de acuerdo.

El amor.

No importaba cuantos libros leyera, no importaba cuantas novelas repasara, el amor, en la mayoría, era algo tan espontaneo. Nacía de la nada, con una sonrisa, un toque, una mirada… Podía nacer de tantas formas…

Pero bien, ¿cómo es que llegó a tales conclusiones? Quizás de la forma más simple posible, observando aquel separador hecho por Shindo y esa novela creada por un tal William Shakespeare que representaba un amor tan fuerte con un trágico final.

Pero más importante aún, era lo que ese separador despertaba en él, ¿eso un sentimiento? ¿De qué clase? No sabía cómo explicarlo. Ah, ¿dónde estaba Shindo? Él podría explicar perfectamente eso, no era algo que pudiera dejárselo a esos clones casi perfectos, ellos podían hacer todo lo que el verdadero, por supuesto, pero les faltaba algo, tal vez eran esos "sentimientos".

Ellos no eran Shindo, eran unas perfectas marionetas que no utilizaría más. ¿Por qué la necesidad de deshacerse de ellas? ¿Por qué aquella frustración por saber que no eran reales? Eran una simple ilusión.

Y llegó a la conclusión más estúpida que pudo. Él se estaba convirtiendo en un humano más. Desde ese momento que tocó la sangre de Shindo, algo dentro de sí apareció, quizás, si no mal recordaba, sería lo más parecido a la culpa, después un arrepentimiento, y entonces, al ver ese separador, era nostalgia.

¡Pero qué tontería! ¿Él convirtiéndose en un humano? ¿Sintiendo cosas humanas? Y era en ese momento que las cosas tomaban un cierto sentido. Esas preguntas recorren cada milímetro de su mente, ¿qué le había hecho? Quizás sí estaba en un error, y ese fue el que conviviera con ellos, que se acercara a ellos, que congeniara con uno de ellos.

La realización de esos pensamientos cobró más sentido conforme rememora cada segundo que había pasado ahí, cada segundo conviviendo con aquel azabache…

La soledad cobraba un peso innecesario. Y se daba cuenta tarde, que la necesidad de tener al verdadero era más y más. La respuesta correcta que él necesitaba, la tenía él, simplemente con él se conformaba, no había alguien más que él.

Era cuando una vez más estaba frente a él.

Ah, lo había extrañado, y una necesidad desapareció, así es como funcionaba, ¿verdad? Y, egoístamente, no había persona que lo pudiera detener, más que aquel ser humano fuera de lo normal, ese que le llamaba la atención. Sólo Shindo lo podría detener.


¡Gracias por leer este One-Shot casi Drabble! Cuando escribí esto aún no estaba la sección aquí ni en AO3, ¡eran muchos sentimientos durante los últimos capítulos, que necesitaba que alguien escribiera algo al respecto! Pero casi no encontré, así que, para aliviar un poco mi dolor lo publiqué en mi Tumblr.

¡Bien! ¿Críticas? ¿Sugerencias? ¿Alguien más odió el canon con Saraka? ¡Todo es bien recibido! Y los reviews son gratis. ¡Nos leemos! C: