Hola a todos lo que quieran pasar y dar un vistazo a mi primer fic, luego de mucho tiempo siguiendo esta y otras paginas de fanfics, y apoyando el trabajo de muchos excelentes escritores, me he animado a comenzar mi propia historia. Gracias a todos los que me apoyen y estoy abierto a cualquier critica constructiva que me permita mejorar e igual estoy abierto a cualquier idea que quieran aportar, yo la revisare y estaré respondiendo la mayor cantidad de mensajes, también pedir disculpa por cualquier error gramatical u argumental, sin mas nada que decir los dejo con la historia, espero les guste.
descargo de responsabilidades - ni Dragon Ball ni Sekirei me pertenecen, son obras creadas por sus respectivas empresas y mangakas, yo solo tomo prestados sus personajes e historia para fines de entretenimiento.
Habían pasado 24hrs desde que la Batalla entre Yi Xing Long y los guerreros Son Goku y Vegeta, La pelea parecía decantada hacia el lado del Dragón Maligno, pero en un movimiento estratégico ideado por el mejor estratega en batalla que la raza Saiyajin había dado a luz, Vegeta decidió hacer la fusión con su amigo y rival el Saiyajin mas poderoso de la existencia, todo fue un éxito, al principio Yi Xing Long puso todo de su parte para sabotear la fusión de los dos guerreros mas poderosos del Universo 7, pero no pudo evitar el nacimiento de Gogeta que ademas de todo, estaba en toda su gloria y esplendor en la fase de SSJ4. El Saiyajin "Escarlata" dominaba a placer los primeros 7 minutos de la pelea dándole una ridiculizante paliza al Dragón Maligno, hasta que dicho demonio tomo la decisión en un arranque de ira arremeter contra la tierra con una enorme bola de energía, Gogeta SSJ4 entendió que la batalla ya no valía la pena prolongarla mas, de hecho, resultaba arriesgado, salio haciendo gala ese lado frió de Vegeta donde en un movimiento rápido desvió la bola de energía de una patada, enviándola fuera de la atmósfera de la tierra y perdiéndose en el espacio, causando una explosión gigantesca, dicha explosión limpio la capa de energía maligna que había apoderado del planeta. Con la teletransportacion marca de la casa "Son", reapareció de frente al Dragón, cargando así su técnica mas poderosa, el Big Bang- Kame Hame Ha, Yi Xing Long no se lo pensó dos veces y retrocedió para cargar una 2da bola de energía mas grande que la primera que hizo para impactar la tierra, ambas técnicas colisionaron, Gogeta puso el doble de poder en su técnica, consumiendo en el proceso la bola de energía Maligna de Yi Xing Long y a el mismo Dragón en el proceso desintegrando por completo al demonio que aterrorizo el Universo. Una fractura en el velo dimensional del planeta se formo detrás del saiyajin, pero en el instante que Gogeta iba a teletransportarse lejos del rango de succión del portal, la fusión acabo y termino por separar a Goku y Vegeta nuevamente, y con ello vino la distracción del evento que a sus espalda ocurría. 1 minuto, eso fue mas que suficiente para que el portal engullera a nuestros dos héroes a un destino incierto.
Todo era diferente a lo ya acostumbrado, hasta el aroma de la naturaleza golpeaba las fosas nasales del par de Saiyajines de Raza Pura, uno de ellos el mas poderoso de dicha raza y el otro un guerrero de similar fuerza e invencible orgullo, príncipe de la raza mas poderosa que el Universo 7 dio a luz.
- ¿¡Que diablos significa esto !?, Kakarotto..! Imbécil, cuanto tiempo piensas quedarte durmiendo, insecto..! - Gritaba en de mal humor un hombre de estatura media,cuerpo fornido de cabellos en punta y de una mirada con un ceño fruncido que helaría la sangre al mas valeroso caballero, este hombre vestía una franela de tiras de color marrón, dejando ver sus bien defino cuerpo musculoso, pantalón negro que también se acentúa a su físico, guantes y botas de combate de color negro
- Mmmm... ¿¡ Que ocurre Vegeta, Por que me gritas !?, déjame dormir un poco mas, siii - Decía aturdido el guerrero conocido como Kakarotto, por el ya mencionado Vegeta. Kakarotto era de una estatura alta, al rededor de 1:75 de cabello negro alborotado que se dispara en 7 puntas en todas direcciones, dándole la apariencia de una palmera. Su vestimenta consiste en un dogi de combate de color Azul claro que se abre en "V" sobre su musculoso torso, un cinto de color blanco y pantalones de combate color dorado, amarrado con unas vendas llegando a sus tobillos, también usa brazaletes de color rosa como muñequeras y unas zapatillas de artes marciales de color negras, cabe destacar que un rasgo muy distintivo de estos dos seres es su cola de mono.
- Cállateee insecto..! no te has dado cuenta de lo que ocurre alrededor de nosotros, tarado...! - Vegeta le grita al saiyajin de mayor estatura, este se para un tanto confundido y se percata del ambiente a su alrededor.
- Vaya..! Todo a vuelto a la normalidad ..? - se para confuso el guerrero llamado por Vegeta como Kakarotto pero mejor conocido como Son Goku. - Pero que extraño...? puedo sentir la energía de todo los seres vivos, pero no la de Gohan y los demás, ni siquiera puedo sentir la presencia de Dende ni de Mr. Popo en el templo sangrado, ¿ Que esta pasando aquí ?. - Dijo Goku con amplia sorpresa por dicho acontecimiento.
- No solo eso insecto,la energía negativa de ese maldito Dragón ha desaparecido por completo, y el planeta parece reconstruido. - Reflexionaba el Príncipe de la Raza Saiyajin - No puede ser obra de las esferas del Dragón, si fuera así por que no podemos sentir la presencia de Bulma y los demás tontos.
- Vegeta..! Puedo sentir 108 presencias muy poderosas en este sitio, parece que todas están reunidas en esta cuidad. - Goku le dice a Vegeta, a lo que este se concentra y al percatarse de lo dicho por su amigo y rival de combate, dice en ligera sorpresa - Es verdad, son unos gusanos pero tienen un nivel muy elevado, en especial 2 de ellos tienen un nivel comparable al de Nappa y Raditz. - Comenta Vegeta mirando seriamente hacia la cuidad. - Que extraño, llevo mucho tiempo ya viviendo en la tierra, y se con seguridad que esta no es la que yo conozco, nunca sentí estas presciencia y estoy seguro de que no están suprimiendo su poder. - Cavilo el príncipe de la raza Saiyajin.
- Kakarotto, he llegado a la conclusión de que no estamos donde originalmente deberíamos.- Decía Vegeta muy pensativo - Que demonios esta ocurriendo, sera obra de ese maldito dragón maligno - Vegeta cavilaba la posibilidad de que Yi Xing Long halla tenido responsabilidad de lo que le estaba ocurriendo en su situación actual, hasta que algo lo saco de sus pensamientos, algo que le hizo abrir sus ojos de la inmensa sorpresa de su tardío descubrimiento.
- Oye insecto, desde hace cuanto recuperaste tu maldita estatura.? - decía Vegeta aun con su sorpresa plantada en la cara por tal acontecimiento, lo que no se esperaba era la respuesta que su compañero Saiyajin le daría - Mmm..? Pss desde hace ya un buen rato, solo que no le di importancia. ¿ Tengo algo extraño ? - Decía Goku como si fuera la cosa mas insignificante y natural del mundo, cosa que le hizo crecer una vena en la frente del príncipe saiyajin - Idiotaaa..! Claro que es importante... y si,si tienes algo extraño cabeza hueca, y es que naciste sin cerebro, insecto... - Decía un iracundo Vegeta por la semejante estupidez de su compañero
- Vaya..! no entiendo por que te enfadas tanto por eso Vegeta.. - Decía Goku de forma tranquila con sus dos manos en su cabeza, ajeno a toda preocupación - Achh... Insecto como te odio... - Decía Vegeta entre murmullos y una que otra grosería y maldiciones hacia su "querido" camarada Saiyajin.
- Ya basta de tantas tonterías, analicemos mejor la situación Kakarotto.. -Decía un Vegeta ya mas calmado del arrebato de ira producido por un exceso de estupidez de su compañero, Goku asintió y Vegeta continuo - Luego que de lanzamos ese Big Bang-Kame Hame Ha, estando fusionados en Gogeta SSJ4 para frenar el ataque de ese Dragón Maligno, ¿que mas recuerdas Kakarotto..? - Pregunto Vegeta a su despistado amigo y rival.
- Mmm...? bueno, no mucho Vegeta. - Lo dijo el Saiyajin con cabello de palmera, con una mano en su barbilla y mirando al piso, como intentando descifrar un rompe cabezas. - Solo se que el ki de Yi Xing Long desapareció antes de que ese extraño portal se abriera cuando la bola de energía maligna que ese Dragón arrojo colisiono y se desintegro con nuestro técnica. - Decía un Goku rascándose la barbilla y mirando hacia el cielo, intentando recordar mas cosas, Vegeta lo miro y luego de lo dicho por el cabeza hueca de su compañero, le vinieran recuerdo de ese acontecimiento.
- Ahora que lo recuerdo, tienes razón Kakarotto, recuerdo ese extraño portal que desprendía una energía increíble - Decía Vegeta de forma analítica, viendo con su ceño característicamente fruncido. - Podría ser que ese extraño portal nos succionara, si es así..? donde nos arrastro..? - se preguntaba el príncipe en voz alta.
- Si es así, los Supremos Kaio-Samas no tardaran en comunicarse con nosotros, tienen que confirmarnos si Yi Xing Long esta muerto. - Decía un Goku extrañamente serio, a lo que Vegeta lo mira y le responde. - Tienes Razón, por ahora deberemos buscar información un lugar donde dormir, ya esta oscureciendo y aun me están sangrando las heridas que me dejo la batalla con ese mal nacido Dragón.
- Que Propones Vegeta..? Crees conveniente salir del bosque e ir a la cuidad..? - El Saiyajin Terrícola le pregunta a su mal humorado compañero, el cual le responde la pregunta. - Mmmp... no me gusta mezclarme con tantas sabandijas humanas, pero no hay remedio, debemos investigar donde demonios estamos.
- Si tienes toda la razón, ademas me gustaría saber a quien pertenecen esas presencias que sentimos en esa cuidad. - Decía un Goku mirando hacia una torre gigante que resaltaba sobre el resto de los edificios, con unas iniciales en la terraza que decían M.B.I - Estoy seguro que son extraterrestre, su energía y esencia no son humanas, pero tampoco son negativas. - Decía Goku.
- Bien, como tu quieras insecto, andando... - Vegeta lo decía mirando también hacia la gigantesca torre, pero algo le llamo la atención y fue la cola de Goku meciéndose hacia todas direcciones, Vegeta miro hacia su espalda y noto que su cola también fue reconstruida luego de la transformación en SSJ4. Miro nuevamente a Goku y le dijo - Oye insecto, sera mejor que enrosque tu cola en la cintura. No creo que las sabandijas humanas de aquí, estén muy acostumbrados ver extraterrestres con cola.
- Goku vio como Vegeta enrollaba su cola en la cintura, asemejándolo a un cinturón, el Saiyajin criado en la tierra imito la acción de su amigo y rival, luego lo miro y pregunto - Oye Vegeta y como esas 108 presencias conviven con los terrícolas..? no te parece demasiado extraño.? - El príncipe lo miro unos cuantos segundo y luego respondió la pregunta - Eso vamos a investigarlo luego de saber en donde exactamente estamos. No sabemos si esta civilización habla nuestro idioma siquiera, preocúpate por esos 108 insectos mas tarde Kakarotto.
- Muy bien Vegeta, entonces andando ..! - Decía un animado Goku con sus manos en el aire, como si de un niño en una excursión al circo se tratara, Vegeta lo miro enojado - Baja la voz idiota, trata de no llamar tanto la atención con tus payasadas.
- Caminaron un par de hora cuando divisaron la cuidad, lo primero que noto Vegeta fue que la tecnología de esta cuidad era decente, no tan avanzada como la de su lugar de origen conyugal, pero tenia que admitir que no estaban tan atrasado como se lo había imaginado. Por su parte Goku observaba maravillado la infra-estructura del lugar, las casa y edificios no eran ovalados como los de su mundo, tampoco había vehículos voladores ni presencia de seres con facciones animalescas y estando en el bosque tomo nota de no ver ningún dinosaurio ni bestia de las que habitan en su mundo o en la montaña Paoz.
- Vaya que impresionante, no crees Vegeta..? - Decía aun maravillado Goku, viendo hacia todas direcciones, su compañero solo dio un bufido y respondió - Dahh... pura basura..! no perdamos tiempo y dirijámonos a algún sitio donde podamos reunir información, debe haber una biblioteca donde me puedan facilitar un mapa o algo por el estilo. Andando insecto, se hace de noche.- Decía un Vegeta mirando a todos lados, con la esperanza de encontrar algún letrero con las palabras Biblioteca o Museo, no quería verse en la vergonzosa necesidad de preguntarle a ningún odioso terrícola, información del lugar.
- Oye Vegeta siento una presencia en ese callejón, es de uno esos 108 seres que sentimos en el bosque. - Goku dijo mirando hacia una especie de callejón oscuro, Vegeta también se había percatado pero no le dio importancia en un principio, hasta que Goku se percato de la situación. - Ya lo se, no es nuestro asunto Kakarotto andando. - Dijo un Vegeta girándose para seguir su camino hacia algún sitio que lo conduzca a reunir información. - Debemos darnos prisa insecto, recuerda que debemos buscar algún sitio donde dormir, así que no me retrases tarado. - Vegeta como no recibió una respuesta a su comentario, volteo a donde estaba su rival, o donde debería haber estado, puesto que dicho Saiyajin se dirija hacia el callejón donde antes había sentido la presencia de ese ser que tanto llamaba su atención. Vegeto le salio una vena en la cabeza por la terquedad y estupidez de su compañero. " Ese maldito Kakarotto, como lo detesto... argggg ". Fueron los "dulces" y "amigables" comentario en su mente del príncipe gruñón.
Goku entro en el callejón y su vista se poso en dos siluetas una despedía un ki de un humano común y corriente, la segunda figura despedía un ki bastante alto, al acercarse mas se percato que el humano tenia arrodillada a una chica de unos 17 años aproximadamente, la niña, que era extremadamente hermosa, tiene un cabello color marrón claro, que le llegaba casi a los hombros, ojos grises, la chica llevaba un vestido de color largo que le llegaban hasta la mitad de sus cremosos muslos bien formado, medias negras hasta las rodillas y guantes de combate negro, ademas de adornos en su cabeza como un listón negro, también portando uno en su cuello. Lo que mas llamo la atención de Goku ademas del poderoso ki de la niña es el gigantesco martillo de casi la misma estatura de la niña. - " Vaya sin duda tiene que ser muy fuerte, debe ser muy pesado esa cosa" se decía el distraído Saiyajin.
A simple vista se veía que la situación era demasiado irregular, la segunda persona era un hombre de la misma estatura que Vegeta, tenia a la niña de rodillas y la tomaba por los cabellos, por el bello rostro de la chica caían lagrimas que se perdían en los moretones de lo que seguro fueron cachetadas y múltiples maltrato... - Cállate perra, ahora mismo te haré derramar lagrimas pero de placer jeje - decía el hombre con clara expresión de lujuria y maldad, la niña solo podía derramar lagrimas ante lo que seguro vendría
- "Por que, por que me esta pasando esto, no quiero ser alada por el, esto tiene que ser una horrible pesadilla" - Se decía en su mente la hermosa niña, que no paraba de derramar lagrimas, recibió una bofetada mas de parte de su captor y una lluvia de insulto e insinuaciones lascivas - Que pasa..? no te emociona la idea de ser mía, alégrate sera un honor para ti zorra desgraciada" el hombre la semi levanto para poder agarrar sus pechos, la niña forcejeaba pero sentía que sus fuerzas se perdían ante el miedo de ser profanada por este asqueroso ser humano -" Kami, prefiero morir que ser alada por el, por favor Kami ayúdame te lo pido " - Rezaba mentalmente la chica de vestido blanco, sus ojos se agrandaron cuando el asqueroso ser le dijo lo siguiente - Tienes unos labios provocativo, perra...! ahora mismo reclamare mi premio jejeje...! - el hombre acerco su perverso rostro con la intensión de reclamar los labios de la chica, ella lloraba a mas no poder, el destino se ensañaría con ella, no habría vuelta atrás, ella seria propiedad del ser tan repugnante que tenia enfrente, y parecía que esto no se podría evitar.
O tal vez si ...
- Creo que esa no es forma de tratar a un chica... Te pido que la sueltes y te vayas. Por favor..! - Dijo Goku que se acercaba a paso lento donde la pareja estaba, las reacciones no se hicieron esperar cuando la chica abrió sus ojos y una brisa de esperanza lleno su alma, un pequeño salto en su corazón, el responsable esa voz llena de bondad, y esperanza, pero ella fue sacada de sus pensamientos cuando el ser asqueroso que la tenia cautiva en ese callejón de mal a muerte y en contra de su voluntad, dijo lo siguiente - Quien diablos eres tu...? acaso conoces a esta perra, ehh..!? - dijo el de frente al sujeto que le interrumpió su lujurioso momento de gloria.
- Te lo repetiré una vez mas, deja a la chica y vete de aquí, no quiero hacerte daño... - dijo el Saiyajin con un semblante serio y a la vez relajado, su voz emitía una sensación de autoridad que hizo dudar por un par de segundos, de sus intenciones lujuriosa al hombre, pero se recompuso y quiso imponer su autoridad, sacando una navaja - Quien diablos te has creído desgraciado...! un puto héroe de un maldito Manga...! - El hombre estaba furioso y eso puso mas nerviosa y muerta de miedo a la niña, pensar que un inocente saldría lastimado por protegerla a ella de las manos de este cerdo, le carcomía la consciencia y le quemaba en alma, ella sentía que no valía la pena, que una existencia como la de ella estaba condenada a ser una herramienta y servir a quien la reclamara como suya, como su Sekirei. Las lagrimas empezaron a descender nuevamente y con una vos quebrada le dijo al sujeto con el cabello extravagante - Por favor...! vete de aquí, es peligroso, no vale la pena...! vete y dejam... aghhh..! - No termino su frase por que el sujeto que la mantenía aun cautiva le propino una fuerte patada en el estomago, dejándola en el piso, sin aire en sus pulmones. - Cierra esa puta boca, perra asquerosa... esto es entre ese idiota y yo. - Dijo maniaticamente el hombre con la navaja.
Goku al ver esto sintió su ira emerger, pero tantos años de entrenamiento y auto control de sus emociones, permitió tranquilizarse en cierta medida y contenerse para no perforarle el estomago de un puñetazo al desgraciado que tenia enfrente. - Canalla...! como te atreves..! como te atreves a golpear de esa manera una mujer, maldito no te lo perdonare ...! - le grito el Saiyajin, aun con su ira al limite pero conteniéndose para no cometer un asesinato, ps a pesar de que el hombre que tenia enfrente lo merecía, el no era un asesino, intentaría por todos los medios que una persona se retracte de su error, y si tenia que usar la fuerza, lo forzaría a rendirse. Matar, lo tendría siempre como un recurso en caso extremo.
- No me perdonaras, que ridículo ajajaja..! y que harás, ahh..? - Decía el hombre, que procedió a levantar a la chica, tomar su barbilla y lamer su mejilla, mientras ella seguía llorando y decía - Por favor, hazme lo que quieras, pero no le hagas daño, déjalo ir... haré lo que quieras.. - La chica, con vos quebrada, le decía al hombre asqueroso, pero este con un rostro lleno de ira le grito .- CÁLLATE MALDITA ZORRA...! No te di permiso para que hablaras..! - El hombre levanto su mano para abofetear a la niña pero justo antes que su mano hiciera contacto con su hermoso rostro, fue tomado de la muñeca por una poderosa mano, volteo el rostro para ver al hombre que tenia amenazado con la navaja, frente a el, las sorpresas no se hicieron esperar en los rostros de los dos, cabe decir que Goku cerro una distancia de por lo menos 25 metros, en menos de un segundo y eso era el cuestionario de preguntas que pasaba por la mente de ambos personajes.
- Como demonios...!? - el sujeto intentaba soltarse mientras en su mente se manejaba las mil y una explicaciones de como este individuo lo tenia agarrado de la muñeca en un abrir y cerrar de ojos. El rostro de la niña tenia dibujada la sorpresa total, ella no lo vio moverse en ningún momento. - " Es demasiado rápido, estaba muy lejos como lo hizo". Eran los pensamiento que invadían la mente de la niña.
- Sera mejor que te calmes, maldito.. Esta es mi ultima advertencia, lárgate de aquí y no vuelvas.. - Decía un furioso Saiyajin con voz de ultra tumba, el hombre casi se orina del miedo al ver esos penetrantes ojos Onix, mirarlo como si quisiera penetrar su corazón, se armo de valor, respaldado por que el seguía armado con la navaja y el hombre enfrente no, ahora que esta tan cerca podría apuñalarlo y seguir con lo que estaba haciendo en otro sitio, mientras dejaba desangrando a este hombre que hozo de interrumpir su momento de "gloria" .
- Muérete imbécil... toma estooo...! - Decía el hombre con una cara de psicópata, mientras lanzaba mortalmente un estocada directo al musculoso pectoral de Goku, la niña vio esto con absoluto terror y dejo escapar un grito ahogado en pánico. - Nooooo...! - pero lo que sucedió a continuación dejo caras de sorpresa absoluta en la chica y de horror puro en el hombre de la navaja. Goku tomo el cuchillo con sus dos dedos, luego procedió a doblarlo hasta que la hoja de la navaja se partió a la mitad. - Te lo advertí..! - El Saiyajin pronuncio esas palabra para luego plantar un golpe en el estomago del hombre, causando un daño interno, haciendo que el sujeto vomitara sangre. Camino unos cuantos pasos hacia atrás para plantar distancia, se arrodillo en el piso y miro con ira mezclada con mucho miedo al hombre de pelos de palmera.- QUIEN DIABLOS ERESS MALDITOOOO..! - Grito el pobre desgraciado, tenia la camisa manchada en saliva y sangre, un solo golpe y esta en estado critico.
- Lárgate, tu no eres rival para mi. No quiero tener que hacerte mas daño, aprovecha esta oportunidad y reflexiona tu error... - El Saiyajin lo decía aun con su semblante serio pero ya mas tranquilo al haber drenado la ira con ese golpe conectado hace unos segundos. - ¿¡ Oye estas bien, puedes ponerte de pie !? - Pregunta Goku a la chica que aun no salia de su asombro, miles de preguntas se formulaban en su mente. - " Tiene un fuerza increíble, sera un Sekirei..? no, no creo, no se presento como tal, pero es demasiado fuerte para ser un humano " - Goku miro preocupado a la niña ya que esta no le respondía, lo que procedió a agacharse y ponerse a su altura, la tomo por los hombros y sacudió levemente. - Oye..! ¿ me estas escuchando..? te sucedió algo..? estas bien...? - Pregunto Goku, la chica fue sacada de su cascada de pensamiento para ver al hombre que la ayudo, preocupado, si preocupado como nunca nadie lo había estado por ella, vio ese sentimiento de preocupación pura, dibujado en su rostro, pero por que..? el no la conocía, no tenia por que hacer todo esto por alguien como ella, no merecía tan privilegiado trato, era lo que por la mente de la chica pasaba.
- Ehhh... ahh .. S-Siii C-claro..! no se preocupe, estoy bien..! Gracias por ayudarme...! - lo decía la niña con una linda sonrisa en su rostro y un tierno rubor de vergüenza dibujada en sus lindas mejillas. - Menos mal...! es un alivio...! - Decía un Goku con un rostro de alivio y tranquilidad, la chica lo miro y no pudo evitar perderse en esos ojos tan negro como la noche que expresaban toda la tranquilidad, alegría, calor, protección y bondad que se reflejaban en una mirada tan inocente, una mirada que también demostraba felicidad, felicidad de ver que ella estaba en fuera de peligro, nunca se imagino encontrar un ser que no fuera su añorado Ashikabi, preocuparse por ella, sentía que no lo merecía - Bien me llamo Son Goku..! pero tu puedes decirme solo Goku, y tu ¿ como te llamas ?...! - Goku se presento con su típica sonrisa plasmada en su cara y una mano rascándose la cabeza. Ella lo vio por unos segundos fijamente, esa sonrisa era la mas hermosa, pura e inocente que ella jamas halla visto, su corazón dio un brinco, y un mar de emociones comenzó a mezclarse dentro de ella, un creciente cosquilleo en su cuerpo acompañado de un calor que cada vez se hacia mas y mas intenso, hizo que su cara se colorara de un rojo intenso. La niña sentía su cuerpo debilitarse poco a poco a medida que su corazón latía mas y mas fuerte y su cuerpo se calentaba. - " Que me esta pasando..!? me sientooo muyy... c-cansada de repente.. m-mi cuerpo, estoy ardiendo... s-sera p-posible que e-el seaa m-mii..." esos pensamiento llenaban la mente de la niña, mientra su cuerpo, corazón y alma eran invadida cada vez mas por esas sensaciones que nuestro inocente Saiyajin le hacia sentir. - Y-yo, yo m-me llamooo.. - No termino su frase por que una persona indeseada y desagradable interrumpió el momento.
- M-Malditooo ... estoo me.. me las p-pagaras...! - Decía el hombre con mucha dificultad, pss le costaa respirar debido al intenso dolor, y la todavia falta de aire, recién se reincorporaba como podía, se ponia de pie, aun sentía que moriría en cualquier momento a causa del dolor que el golpe del saiyajin le causaba, pero la ira y las ganas de poseer el cuerpo de la mujer, eran mas grande que el dolor de cualquier puñetazo o paliza, o eso creía el. - T-te Matare...! y luego la t-tomare a ella y la voy hacer mi m-mujerzuela. Así sea a la FUERRRZAAA...! - Dio un grito de furia, con su cara mas deformada de ira y lujuria, pero cuando iba a lanzarse hacia el Saiyajin y la niña, este callo derrumbado pesadamente en el piso.
- Bahhjj... hasta cuando pensabas seguir perdiendo el tiempo con estas sabandijas insignificantes... ? - Vegeta hacia acto de presencia en el lugar de los acontecimiento, ya llevaba un rato en la oscuridad de la ya noche que le brindaba el estrecho y sucio callejón, decidió dejar que el tonto de Kakarotto manejara la situación con estos seres inferiores, pero su paciencia llego a su limite y decidió finalizar el asunto, dándole un severo golpe en la nuca al hombre para dejarlo totalmente inconsciente en el piso. - Vegeta...!? Vaya pensé que te habías ido sin mi...? - decía un Goku ligeramente sorprendido por ver a su amigo allí, y ademas interviniendo en esta incomoda situación. No era propio del orgulloso Príncipe - Créeme Kakarotto, pensé detenidamente en seguir y dejarte aquí, pero luego medite, y llegue a la conclusión de que terminarías metiendo la pata con algunas de tus estupideces... y ten por seguro que lo menos que quiero es llamar la atención, insecto. - Dijo con algo de burla pero también molestia el príncipe, el quería sanjar el asunto de la localización geográfica en donde se encontraban, cazar algún animal y buscar algunas frutas, bañarse en algún lago y buscar un sitio donde descansar y reponer energías de la muy reciente batalla que acaban de tener horas atrás, una cosa si era segura, y era que la moneda local de su Mundo (Zeni) no le serviría de nada aquí, lo que significaba dos cosas, cazar su alimento y dormir a la intemperie, no le molestaba, pero admitía que ya estaba un poco acostumbrado a los lujos y buena vida, que la fortuna Briefs le brindaba.
- Kakarotto... ya terminaste de jugar al Super héroe..?, larguémonos de aquí ya... Tenemos cosas por hacer, insecto. - Vegeta lo decía sin mirar a la niña que estaba en el piso, que aun permanecía sonrojada y con una respiración algo pesada, ella se levanto a duras penas. - Si lo siento Vegeta... - Goku se voltio hacia la niña para despedirse o eso creía el. - Oye... me alegra que estés bien, pero debo ...! - No termino su despedida debido aun pequeño detalle, si se le puede llamar pequeño detalle.
La cara de Vegeta no cabía en asombro, y no es para menos. La chica se había arrojado a Goku tumbándolo en el piso, estando ella arriba de el - Y-yo ... no puedo r-resistirlo mass.. mi, mi A-ashikabi-sama..! - La niña con sus ojos vidrioso y una mirada que expresa ternura y lujuria, pero mas que todo eso admiración y amor genuino, agarro el rostros de Goku con sus dos delicadas manos, poco a poco lo acerco al suyo, el Saiyajin inocente, estaba perdido en esos hermosos ojos y los sentimientos que trasmitían, plantando un beso tierno pero a la vez apasionado.
Las sorpresas aumentaron cuando de la espalda de la niña aparecieron unas alas de color azul platinado, brillante como el diamante, la niña se separo de la boca del Saiyajin y dio un sensual gemido de placer. Cuando todo el espectáculo termino, y en presencia del pasmado de sorpresa de Goku y un Vegeta asombrado y abochornado, la niña miro tiernamente a Goku y recito lo siguiente.
- Por el Martillo de mi promesa... ¡ Destruye al enemigo de mi Ashikabi! ...
Un Goku que no entendía lo que sucedía aun, solo alcanzo a responder con un
- Ashi... ¿ Que..?...!
Continuara...
Como pueden ver decidí incluir a Goku y Vegeta de DBGT, pero estos mas que de DBGT serán algo así como los de DBX donde si se vivieron los hechos de La Saga de los Dioses. Digamos solo que es otra linea de tiempo para no entrar en mas detalles jajaja.
Esta historia tengo pensada hacerla Harem ( -.- No me digas..! Es Sekirei...). Pienso poner 3 chicas por cada uno, puede que se una otro personaje de DBGT o Super como quieran mas a delante, como verán ya la pequeña Yashima entro en acción, las demás las ire eligiendo según la personalidad y parentesco entre personajes, por ejemplo Karasuba ira con Vegeta eso es algo ya elegido, si o si. Por las demás y el otro personaje de DB que se una lo iré pensado y viendo según también lo que ustedes digan, tomare en cuenta mucho la idea de los lectores que vayan interesándose en el fic.
No se cada cuanto tiempo iré actualizando tratare de que sea lo mas pronto posible jeje. Bueno sin mas me despido, Chau...
- Kai - Kai -
