II
"Drabble enamorado" es un reto que me he impuesto a mi misma para este día de los enamorados. El reto es Escribir un drabble para cada una de las parejas que mas amo.
Espero que les guste y que pasen un lindo día de San Valentín, tengan o no pareja (yo no tengo) xD
Besos y, si quieren dejar un review, me harían taaannnn felizzzz~
Pareja: Gregory y Christophe
"Algo comestible y después lo que quieras" Puso de condición el francés retándolo a Gregory... No sabía porqué, si por su orgullo o porque tenía demasiadas ganas de que el castaño cediera un poco ante el, pero se iba a esforzar en esa cena.
Miraba el platillo con una inconformidad increíble... Maldijo en todos los idiomas que había aprendido con todos sus años en la prestigiosa universidad de Yale. Bufó mirando su reloj. "3, 2, 1..."
Un estruendo fuerte retumbó en la casa. -Chris!- Lo saludó desde la cocina ocultando ese plato de comida debajo de una fuente dada vuelta para no quedar tan mal.
Topo entró a cocina tomándolo de los hombros para darle un beso algo brusco e inesperado. Se separa rapido y se voltea para susurrar un bajito "Jour heureux... Chienne anglais"sin que el otro notara que se había sonrojado.
Se sorprendió por la repentina timidez de su... lo que sea que sean... y no pudo evitar dibujar una sonrisa en su cara.
-Chris...- Lo llama tomando un poco de fuerza para dignarse a poner su comida... "deliciosa"... en la mesa.
La comida no es el fuerte de los ingleses...
-Topo... me llamo Topo...- Aclaró mientras se sentaba expectante. -Esto... esto es mi...?- Intentaba no largarse a reír... Se veía demasiado mal... y bien dice el dicho... la comida se come con la boca y los ojos... Si estaba así de desagradable a la vista, no quería imaginarse lo que debía ser su sabor.
Gregory no es la excepción a esa regla...
No lo pudo evitar... de todas formas, no pensaba comer eso, así que se largó a reír estrepitosamente sin notar como la cara de Gregory se deformaba hasta quedar en una mueca mezcla de dolor y humillación...
-Ganaste... No va a haber nada...- Le dice vencido, el rubio. Pero se sorprende al notar que le besan la mejilla.
Pero también es verdad que los franceses tienen el titulo de país gourmet a nivel internacional...
El Tipo sonríe de lado acercándose a la cocina. -Nunca mas hago esto por vos...- Le murmura buscando ingredientes...Algo iba a hacer.
Christophe no es la excepción a esa regla...
