Notas de autor: ¡Hola! Bueno, este es mi primer fic así que por favor entiendanme. Muy lindo fic, al menos a las personas de Potterfics les gustó. Un besito :D
Disclaimer: Los personajes y lugares son de JK Rowling, si fueran míos, Remus y Tonks no estarían muertos u.u lo que yo hice es solo el fic, nada de esto tiene fines lucrativos. Gracias.
Dedicatoria: Se lo dedico a Almita, seguramente no saben de quien hablo, pero se lo dedico a ella.
Y ahora el fic :D Disfrutenlo.
Resumen: Bueno, es un fic de varios capítulos, son cortos, y narran la travecía de Andrómeda y Ted para ser padres. Posteriormente, luego del nacimiento de Tonks, explica como fue su infancia y su juventud hasta el día de su muerte. Narrado por Andrómeda Black Tonks.
Luego de que mi familia me tachara como ''traidora a la sangre'', no creí volver a formar una familia tan bella, tan bella como creía yo que era la mía. A pesar de ser yo la redactora de mi futuro, al aceptar casarme con el amor de mi vida, Ted, aun así se sintió muy feo ver como tus padres, tus hermanas, te daban la espalda. Sobre todo ellas, mis niñas, con las que compartí todo... Eramos ''el trío dinámico'', según nosotras, yo creí que nuestro amor sobrevivía todo. Claramente, me confundí.
El día en que ella nació, fue el día en que la felicidad de mi trío dinámico volvía. Esos años en los que no había preocupaciones, solo amor, volvían con ella. Pesó 4 kilos, ¡jaja! era una niña grande, mi niña grande. Midió 32 centímetros. Su padre, Ted, se desmayó. Y yo le advertí, le dije: ''Si te desmayas, quedaras ahí tirado, todos estarán atendiendo mi parto. Pero no, él debía ser ''macho'' y presenciar todo. ¡Jajaja! Esa fue la vez que mas me gustó, fue graciosa la manera en que calló. ¿Que por qué digo ''la vez que mas me gustó''?, pues porque se desmayó dos veces, cuando di a luz y cuando noto como su cabello negro se volvía morado, luego naranja, luego verde, luego gris... ¡Oh, pero que hombre!, refunfuñé yo cuando empezó a gritar ¡Su cabello, su cabello!, lo que hizo que mi niña llorara.
Pensar su nombre fue algo mas fácil de lo que se hubiera pensado, pues parece un nombre bastante complejo. Lo planeamos antes de su nacimiento, cuando supimos que seria mujer. Gannavy, Mortissa, Dukessa, Nymphadora. Esa era la lista de nombres, Ted quería algo simple, simple en su mundo, el que no posee magia. Pero le explique: ''Si ira a una escuela de magia, se burlaran de ella por su nombre. ¡Entiendelo!, Abby, Brittany o Johana no son nombres comunes allí.''
Muy a su pesar, lo entendió y me dijo: ''De acuerdo, tienes razón, ¿sabes algo?, escribe una lista de nombres mágicos que te gusten y yo escojo. ¿De acuerdo?''. Su idea me pareció factible y la dimos por hecha. Le hice una pequeña lista, con esos nombres tan bonitos y el escogió. Y, como si fuéramos una persona, eligió el que mas me gustaba, Nymphadora. Lastimosamente, nuestras mentes no se conectaban con los gustos de nuestra bebé.
¿Y? ¿Les gustó?; Si es así, dejen review, sino, también. :D Mil gracias.
Belencitah
