LOS ELEMENTOS DE SCC LE PERTENECEN AL GRUPO CLAMP, LOS PERSONAJES DE CREPÚSCULO A STEPHANIE MEYER. LA HISTORIA ES TOTALMENTE MIA.
Summary: En este mundo existe un alma gemela destinada para cada persona, hasta para los vampiros. Él se ha dedicado a ser el líder de su familia, a cuidarlos y guiarlos porque él no tenía a nadie. Hasta ahora. Unas cartas mágicas, una muchacha humana espera… ¿cartas mágicas?
La trama toma elementos de Sakura Card Captor y Twilight adaptados para crear esta historia.
CAPITULO 1: TE ESTOY ESPERANDO
El pueblito de Forks en el estado de Washington era caracterizado por su cielo encapotado casi todo el año además de que al ser un pueblo relativamente chico todos se conocen, todos los secretos de todas las familias se saben. O casi todos.
Para los humanos Carlisle Cullen era un ejemplo de bondad y responsabilidad. Era un hombre joven a sus "treinta y tres" años que se había hecho cargo de un montón de hijos adoptivos adolecentes. La realidad: era un vampiro de más de trecientos años y sus hijos también eran vampiros, solo que eso casi nadie lo sabía.
La familia Cullen estaba conformada por Carlisle Cullen su líder, padre, consejero. Medía 1. 85 m y sus ojos y su pelo combinaban perfectamente en un todo dorado. Emmett un casi gigante de 1. 95 m con hoyuelos y cabello oscuro con su compañera de alma Rosalie, la "diosa Cullen". El apodo le quedaba como anillo al dedo ya que a su 1.80 m de estatura y cabello rubio era el sueño de cualquier hombre y cualquier vampiro. Su "hermano gemelo" Jasper rubio serio de 1.80 m era muy observador y transmitía una paz que solo él podía otorgar. Su compañera Alice era muy bajita de 1. 55 y con su cabello corto y negro como la tinta y por último Edward de 1. 80 bastante buenmozo de cabello cobre. De este último solo se había escuchado del hablar del doctor ya que este estudiaba en un internado en Inglaterra. De toda la familia Carlisle y Edward esperaban a sus gemelas a sus compañeras a sus amores. Solo que en el camino mientras tanto Edward se buscaba "distracciones" en burdeles o casa de citas. Carlisle no. Él debía poner el ejemplo, después de todo él era mayor de toda su familia. Misterio, felicidad y mucho amor era lo que constituían la familia Cullen-Denali. Porque sí claro. Su familia extendida: los Denali vivían en Alaska. Eleazar y Carmen, Kate y Garrett, Tanya, Irina y Esme eran casi de su familia también.
La existencia de Carlisle había sido tranquila la mayor parte de las últimas décadas. Se mudaban cada cierto tiempo porque, al ser vampiros no envejecían con los humanos normales. Lo que los Cullen no sabían era que la existencia de su patriarca iba a cambiar muy pronto.
..OO
Todos los Cullen (menos Edward) estaban sentados en su sala de estar. Algunos leyendo como Carlisle, otros jugando ajedrez como Jasper y Emmett, Rosalie haciendo zapping en el televisor y la pequeña Alice dibujando en su blog. Todo era tan tranquilo que si no fuera porque cada uno estaba concentrado haciendo sus cosas que se diría que estaban sincronizados en sus movimientos. Cuando alguien cruzaba las piernas, otro cruzaba los tobillos, cuando alguien ladeaba la cabeza el otro se cruzaba de brazos. Obviamente lo hacían inconscientemente pero aun así no dejaba de ser casi perfecto.
Algo que caracterizaba a la familia era su unión. Y aunque Edward estaba lejos siempre mantenía contacto con su familia, aún más con su padre. Ya que Edward fue el primero a quien Carlisle convirtió, es por eso que su relación padre vampiro-hijo vampiro era la mejor.
El tiempo pasaba y el libro de Carlisle llegaba a su fin al igual que el partido de los chicos. Pero eso quedó descartado de importancia cuando Alice dejó caer su lápiz HB al piso. Generalmente su eso sucediera ella lo hubiera atrapado antes de que llegara al piso pero la pequeña Cullen tenía la vista al frente, al vacío, a la nada.
-Alice, amor, ¿que ves?- le preguntó un muy preocupado esposo.
Todos se habían reunido alrededor de ella con expectación e intriga. Minutos pasaron y tan simple como eso la mirada de Alice se enfocó, se enfocó en su padre.
-Carlisle, ¡la he encontrado!- casi gritó la vidente
-¿A quién Ali- el doctor no captaba la exclamación que había dicho su hija.
-¡A tu gemela, a tu alma gemela!- sonrió. Ella había visto a la muchacha que estaba destinada para su padre. Una muy borrosa visión en donde tuvo que esforzarse bastante para aclarar la imagen pero lo había conseguido, ¡por lo menos unos segundo vió a Isabella Marie D' Vincenzo!
..OO
En las últimas horas la "vida" del eminente doctor cambió. Con tan solo un par de frases. Esas palabras que había querido oír desde hace muchos años. Toda la familia estaba empacando para ir a su encuentro. Según Alice, su padre tendría que estar allí, con su gemela en Seattle mañana. Algo que caracteriza a las almas gemelas de los vampiros es que, si son humanas o humanos tienden a desencadenar una serie de peligros que los pueden llevar a la muerte. Es por eso que las señales de encontrar a un alma gemela de un vampiro aparecen antes de que comiencen a ocurrir las desgracias, antes de que su humano o humana salgan lastimados o peor, muertos. Carlisle había ignorado el sentimiento de felicidad, paz y amor infinito que había sentido durante todos estos días pensando que se sentía así para con su familia sin saber que su "soulmate" estaba cerca de él. Habían decidido ir en auto a Port Angeles y de allí tomar una avioneta hasta Seattle. Según Alice la conocería en un baile de máscaras. A sí que ella se había dedicado exclusivamente a organizar los vestuarios de cada quien, y sobre todo el de su padre ya que tenía que verse excelso para el encuentro con su compañera de toda la existencia.
..OO
Horas después la familia de vampiros estaba abordando la avioneta, el viaje sería corto. Todos aparentaban tranquilidad pero el patriarca bajo esa mascara de serenidad estaba tan nervioso, tan asustado, tan ansioso que se peinaba y repeinaba su cabello rubio cada pocos minutos, alisaba las inexistentes arrugan en su ropa y miraba el reloj y por la ventanilla del avión. Al único que no le pasó desapercibido el estado de su padre fue a Jasper que con su don lo tranquilizó porque si no, sería un viaje muy tortuoso. Poco a poco se acercaban a la nueva integrante de la familia para evitar las catástrofes y problemas que se le presentarían debido al lazo místico que la unía con el vampiro. Una sola mirada a los ojos y bastaría para alejar todos los percances. Una sola mirada, para reclamarla como suya. ¿Cómo sería? ¿Lo aceptaría? Esas y muchas preguntas estaban rondando la mente del vampiro. Inquieto. Aunque en Seattle una muchacha hermosa de ojos chocolate estaba casi igual.
¿Qué ME DICEN? TIENE POTENCIAL? ESPERO SUS COMENTARIOS.
MAÑANA ESTARÉ ACTUALIZANDO MI OTRA HISTORIA, LA TENGO ABANDONADA. PERO ES QUE TENGO 3 CAPITULOS EN MI BLOG DE ESCRITURA Y NO LOS HE PASADO A WORD. LO HARÉ.
DEJENME SUS COMENTARIOS POR FAVOR. YA QUE ESTA HISTORIA SE ME OCURRIÓ VIENDO EL ANIME. SERÁ MUY INTERESANTE.
DEJEN SUS REVIEWS.
GRACIAS POR LEERME!
