Hola fans de KH; soy Inur, aquí os traigo una pequeña historia de Vanitas. Este es el primer cap, un tanto corto, aunque ya aviso que todos serán por el estilo, espero que os guste y que me dejéis Reviews.
Disclaimer: por desgracia Vanitas no me pertenece, aunque si pudiera entrar dentro del juego, lo secuestraría, y a Terra también XD, y dejaría a Xehanort con cara de IDIOTA; jajajaja, sí, eso haría.
Inur
¿Quién es ella?
Misterio
Quizás el conocerla fue lo que originó el cambio. Sí, estoy seguro de que Vanitas llegara a esa ciudad no fue una casualidad. Porque la siguiente vez que nuestros destinos se cruzaron, ya no era la misma persona que yo recordaba.
Tenía otra mirada, no aquella tan llena de odio y furia que había percibido antes, si no una más tranquila. Esa furia descontrolada había desaparecido, y por primera vez desde que lo conocía, vi luz en ellos.
Le vi vacilar un par de veces, noté como se debatía entre atacarme y huir. Cometía errores de novato, errores que, hasta ese momento nunca había cometido. Permitió que le empujara contra la pared, y que al fin le lograse vencer. Se dejó caer al suelo, literalmente entre la espada y la pared. Y entonces, por primera vez me dejó ver su rostro.
Sí, en sus ojos color rojizo pude ver duda, indecisión y un torbellino de sentimientos contradictorios. Incluso su voz era diferente, no empleaba aquél tono de burla y superioridad que solía emplear cuando hablaba conmigo, su némesis, si no uno pausado y tranquilo.
- Hola Ventus. Sé que querías saber quién era. Pues ya lo sabes, soy un chico como tú, en realidad tú y yo somos hermanos.
¿Pero quién había podido realizar semejante cambio en Vanitas? Ya no era el mismo joven descontrolado de antes, por primera vez era un muchacho como yo y me dieron ganas de abrazarlo y de decirle que… me dieron ganas, pero no lo hice.
Quise preguntarle, pero no me salían las palabras, simplemente guardé silencio. Retiré mi llave y di un paso atrás. Podía luchar y vencer al joven enmascarado que tantos problemas me causaba, no contra aquél muchacho llamado Vanitas.
Sin mediar más palabra me di la vuelta y me alejé. No quería saber nada de él. Pero como el destino es caprichoso, muy pronto volvería, a verme las caras con él. Incluso al final, aquella mirada que pude ver ese día me venía a la mente.
Sí, tenía que encontrar de nuevo a esa muchacha y averiguar lo que había sucedido, era la única forma de poder continuar con aquella batalla forzada por Xehanort. Tenía qué saber quién era en realidad Vanitas.
Este capítulo lo escribí para mi escuela de escritores, pero parece que no era lo que mi profesor quería, lo cual me causó senttgimientos contradictorios con él, pero al final he decidido hacer oídos sordos y pedir opinión a los que de verdad pueden valorar este fic, así que gracias a la página y a todos los que me leéis por seguir ahí.
Nota de la Autora
Dedicado a Kirana Taso por sus ánimos y a Suzume por ayudarme siempre con la ortografía y por escuchar mis múltiples ideas y ayudarme a llevarlas a buen puerto. Y a todos los que leéis mis historias y me dejáis reviews.
Si algo de lo que sucede en el cap no queda claro, aunque yo creo que por el contexto se entiende todo, por favor en un review. Lo de la ppelea entre los chicos o el cambio de vista a Ventus,… por favor, decídmelo Xd.
