Bueno aquí esta otra historia de Hetalia, me inspire mientras miraba la película de X-MEN en la tele y esa película me encanta, una cosita pequeñita, dije que me inspire, no que me base de ella jejeje, pero bueno eso no importa.

Una cosa mas antes de empezar, los que están siguiendo mi fic basado en una saga de vocaloid, que es la ya conocida "Saga del pecado original" tranquilos lo voy a seguir, el capitulo cuatro ya esta en proceso, así que sean pacientes, ¿okis?

Ok, sin mas que decir, pues empecemos.

NOTA: Hetalia no es mio, es de Hidekaz Himaruya, su genialoso creador.


Chapter 1: Se activa la caza de naciones.

Era un día cualquiera, bueno ni tanto ya que se estaba celebrando una "bienvenida" para 10 pequeñas criaturas que venían de un hospital mas aparte era año nuevo, que oportuno ¿no lo creen?, dan la bienvenida a un nuevo año y a diez nuevas personitas que iban a empezar a vivir, todos los que se quedaron en la casa de Italia y Alemania ya que todos ( incluidos los propietarios de la casa) habían dicho que ahí celebrarían el año nuevo.

En fin, los estaba coordinando Hungría para tener todo listo, mientras que los demás estaban ocupados preparando la casa para la fiesta que se iba a hacer, todos estaban emocionados.

-¿No se les hace interesante que todos den a luz al mismo tiempo?-Pregunto Bélgica mientras arreglaba unas guirnaldas en las paredes.

-Si, a eso yo le llamo sincronía-Comento Islandia arreglando unos adornos sobre la mesa del comedor.

Después de esa pequeña charla todos se apuraron a preparar todo, una vez ya todo listo, se dedicaron a esperar noticias del hospital, sobra decir que tenían los nervios de punta.

Mientras en el Hospital.

Todos los esposos de los que ahora estaban siendo atendidos para tener a sus bebes, no estaban mejor que los que esperaban en la casa, estaban que se comían las uñas, se paseaban como bestias enjauladas por el pasillo (en el caso de Suecia y Rusia) y también temblaban, tenían miedo de que algo saliera mal y que les pasara algo malo a sus amados y sus niños.

-¡Aiyaaaaaaaaaaaa!-Se escucho un grito por casi TODO el hospital.

Rusia lo reconoció al momento en que lo escucho, era Yao, su Yao estaba por dar a luz a su bebe, y estaba mas nervioso que cuando era acosado por Bielorrusia, se sentía ansioso, quería verlo pero no lo dejaron entrar, a ninguno para ser exactos, ya que los doctores temían que se volvieran locos en pleno parto y empezaran a hacer cosas raras.

Después de unos momentos mas de agonía por no saber que era lo que pasaba, salieron los doctores que atendieron a las naciones que hace unos momentos estaban dando a luz un niño cada una, cada uno se acerco al esposo de su respectivo paciente y hablo con una mezcla de firmeza y felicidad por los futuros padres.

El primero de los doctores que hablo fue el que atendió a Italia.

-Señor Ludwin, felicidades a tenido un niño-Dijo con una suave sonrisa el medico, Ludwin no pudo evitar sonreír.

Después fue el turno de hablar al medico que atendió a Inglaterra.

-Señor Alfred, ya nació su hijo, es un varón-En cuanto el doctor dijo la feliz noticia, América empezó a gritar y a saltar de felicidad.

Y así sucesivamente, los médicos les dieron la noticia del nacimientos de sus respectivos hijos, los cuales fueron así.

Alemania e Italia tuvieron un niño.

América e Inglaterra tuvieron un niño también.

Rusia y China, al igual que los otros dos, también tuvieron un varón.

Francia y Canadá tuvieron una niña.

Suecia y Finlandia tuvieron niño.

España y Romano también tuvieron un niño.

Grecia y Japón tuvieron niña.

Prusia y Austria tuvieron niño.

Lituania y Polonia tuvieron una linda niña.

Y Dinamarca y Noruega también tuvieron una niña.

Los "semes" estaban felices, no cabían de la felicidad aunque unos lo mostraban mas que otros, pero la felicidad los invadía por igual.

-¿Podemos verlos?-Pregunto Lituania con una sonrisa.

Los doctores se miraron entre si, para después asentir estando de acuerdo.

Después de un rato de estar buscando la habitación donde descansaban sus esposos, por alguna extraña razón que no los "Ukes" no quisieron decir (ya que estaban cansados), los pusieron en una sola habitación, por no decir que en la misma, cuando llegaron miraron a sus "esposas" con sus hijos en sus brazos, los niños estaban dormidos así que entraron sin hacer ruido, o eso hizo la mayoría ya que tres del grupo entraron corriendo y gritando.

-¡Noru!-Entro gritando Mathias, Lukas solo se dio una palmada en la frente.

-¿Podrías bajar la voz, Anko?, esta dormida-Le pidió en voz baja mientras acunaba al bebe en sus brazos.

-¡¿Donde esta mi AWESOME hijo?!-No cabe señalar quien era este, ¿o si?

-Cállate idiota, lo vas a despertar-Le dijo en voz baja.

-¡Lovi, ¿donde esta nuestro pequeño tomatito?, quiero verlo!-Entro gritando Antonio.

-Baja la voz imbécil, esta dormido-Le callo en voz baja para no despertar al bebe en sus brazos.

Después de que los hicieran callar, todos se acercaron para ver mejor a sus pequeños retoños sus amados estaban con sus bebes en brazos, mientras los niños dormían tranquilamente, después de un rato entero de espera, las naciones que habían dado a luz ya podían retirarse a sus hogares junto a sus niños, ya que se habían recuperado de la operación para dar a luz a sus pequeños hijos.

Una vez ya en la entrada de la casa donde celebrarían el año nuevo todos se bajaron de sus autos para poder entrar y darles la sorpresa a sus otros compañeros, mientras que dentro de la casa, todos estaban que se morían de la intriga, solo querían saber como estaban sus amigos, cuando en ese momento escuchan la puerta de la entrada abriéndose y todos salen del salón donde estaban metidos, y el asombro y felicidad no se hicieron esperar, todos se acercaron para ver mejor a los niños que descansaban en los brazos de sus "madres".

-¡Hay son tan lindos!-Exclamo Ucrania con los ojos brillantes.

-Si que lo son, pero mas el de mi hermanito Rusia-Dijo Bielorrusia mirando fijamente al bebe que dormía en los brazos de Yao.

-¡Feli, tu niño esta bonito, idéntico a ti!-Comento Hungría.

Y así sucesivamente, todos comentaron al respecto de los hijos de todos, para ese momento, todos estaban pasándola bien en una fiesta tranquila, entre charlas y demás cosas, hasta que salio el asunto de los nombres.

-¿Y como se llaman los niños?-Pregunto de la nada la pequeña Liechtenstein (no recuerdo como se escribía, así que ustedes díganme).

-Feli le eligió el nombre a nuestro hijo-Respondió Ludwig.

-Si se llama Angelo-Comento feliz.

-Nuestro hijo se llama Andrew, para no perder la costumbre de que nuestros nombres empiecen con la "A"-Dijo Alfred con una sonrisa.

-Yo deje que Ivan escogiera el nombre-Aru-Comento tranquilo Yao.

Ivan sonrió-Si, se llama Nikolai.

-Nuestra niña se llama Marie Louis-Dijo con orgullo Francis, Matthew solo sonrió a su lado.

-Nuestro pequeño se Jukka-Dijo Tino con una sonrisa.

-El nuestro se llama santiago, yo se lo puse, ¿verdad que esta bonito Lovi?-Comento Antonio feliz de la vida.

-Si lo que tu digas-Comento Lovino sin hacer mucho caso a lo que le decía, estaba muy ocupado alimentando a su hijo.

-Yo deje que Kiku escogiera el nombre de la bebe-Dijo Heracles con una sonrisa, sentado a lado de su "esposa" y su hija.

-Si se llama Hinata, y no no tiene nada que ver con Naruto-Comento tranquilo, todos se rieron a la mención del anime.

-Bueno, pues nuestro hijo se llama Frederick, un nombre tan AWESOME como yo-Dijo orgulloso el albino, Roderich no dijo nada solo se dedico a acunar a su hijo.

-Osea, como que nuestra hija tiene un nombre muy bonito, obvio yo lo escogí, se llama Edytha-Dijo cierto polaco cargando a su niña en sus brazos con una sonrisa-¿Verdad que si esta lindo Liet?

-Totalmente-Se le estaba pegando el modo de hablar de Polonia.

-Nuestra Hija se llama Asdrid-Dijo tranquilamente Lukas acomodando mejor a su hija en sus brazos.

Después de eso, todos ya estaban listos para recibir el año nuevo, todos estaban contando los minutos para que ese año acabara e iniciara un nuevo año de paz en el mundo.

-5-4-3-2-1, ¡Feliz años nuevo!-Exclamaron felices todos contentos.

Y entre abrazos, juegos y mucha felicidad despidieron el año anterior para vivir en paz por un año mas, pero lo que ninguno sabia es que toda esa paz que tanto les había costado alcanzar se desmoronaría, con una noticia que tomaría desprevenidos a todos.

-Se nos a informado que los gobiernos de cada país del mundo ah decidido activar, el programa de defensa denominado "caza de naciones", para proteger a las personas de estos seres peligrosos-Miraron la televisión con sorpresa.

¿Ellos, seres peligrosos?, tenia que ser una broma de muy mal gusto, osea, ¿que les había picado a sus jefes?, pero cada uno tenia resuelto algo, que si querían dañar a sus hijos era mas que obvio que eso no lo iban a permitir, primero los matarían a ellos, antes que dejar que tocaran a sus pequeños.


Bueno ya termine este capitulo de esta nueva historia que espero les guste y como dije antes estaba mirando una de las películas de los X-MEN, cuando se me ocurrió la idea XD.

Una cosa mas antes de terminar, Edytha es un nombre que leí por ahí, pero no me acuerdo de como se escribía, osea tengo la memoria de un anciano XD, y Jukka es un nombre Finlandes que también vi por ahí XD.

Bueno creo que ya eso es todo, y no se preocupen como ya dije al principio, el capitulo 4 de "La salga del pecado original" ya esta en proceso, ya tengo la mitad escrita, así que sean pacientes Okis.

Ok, ahora si, Bye y cuídense.

Milly loca, fuera.