Título: En cualquier situación.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Jacob/Leah.
Rated: M
Advertencias: Hateful lemmonade.
Summary: Leah rodó los ojos al de pensar lo infantil que Jacob Black era y de que en cualquier situación buscaba la manera de fastidiarla.
Notas: Participa en el reto Palabras para el recuerdo, del foro lol, (Palabra clave: Fastidiar).
En cualquier situación.
«La rabia es pasión».
En algún momento de la pelea terminaron en el suelo, Jacob sobre Leah, besándose. Ella estaba furiosa con él, pero simplemente no podía separarse de sus calientes labios; sabían a una maldita mezcla de limón y menta, refrescante y adictivo, se movían expertos contra los suyos, jugando a enloquecerla.
Jacob recorría las manos por las curvas de Leah, sintiendo sus caderas chocar; ella era ardiente en todos los sentidos de la palabra y sus besos eran un jodida droga que no podía parar de saborear; el sabor a fresas y chocolates lo excitaba demasiado como para separarse. No sabía bien como habían llegado a esa situación, quizás sea cierto ese dicho de que la rabia era igual que la pasión.
Los sentidos se fusionaban, dejándolo confundido; la detestaba, adoraba fastidiarla y ahora sólo quería follarla entre la tierra y las hojas del suelo de ese maldito bosque. Leah le clavaba las uñas en todos lados, lastimándolo con furia, como demostrándole lo mucho que lo odiaba. Nunca había notado lo mucho que le excitaba ver a Leah roja de la ira, pero ahora sabía que era ese el motivo por el que la fastidiaba tanto.
«¿Te gusta cómo beso?» murmuró entre mordiscos que le propinaba en los hombros desnudos, ella gimió fuertemente mientras deseaba poder tener coherencia para contestarle; «Jódete, Black» gruñó, encolerizada (pero la rabia se evaporó un poco cuando él tocó su intimidad), «No, gracias, en este momento te estoy jodiendo a ti».
Leah rodó los ojos, no sólo de pensar lo infantil que Jacob Black era y de que en cualquier situación buscaba la manera de fastidiarla, sino también por el placer que las embestidas de él le daban; sentía el fuego recorrer todas sus venas, casi quemándola por dentro.
