Era una calida tarde en Ciudad Central. Era la primera vez que en esa ciudad había tanta paz y tranquilidad. Las personas que en aquella ciudad habitaban trancitaban con notable tranquilidad, pareciera que eran niños que se encontraban de la mano de su madre. El día era bastante calido, un poco frío, pero calido.
En el cuartel de Ciudad Central, oficina del Brigadier Roy Mustang, se encontraban varias personas conversando, en la espera de alguien que ese dia llegaría. Winry Rockbell, una chica de cabellera rubia larga, tez blanca y ojos azules, esperaba pacientemente a aquella persona junto con los demas presentes mientras sostenía en sus piernas a Edward, quien estaba acostado en ellas, Alphonse Elric, cabello rubio oscuro, tez blanca y ojos ambarinos con un toque verdoso, estaba junto con Winry y los demas esperando a esa persona igual y Edward Elric, un chico de cabellera rubia larga, con tez blanca y ojos ambarinos, estaba profundamente dormido en las piernas de Winry, por causa a un problema de mantenimiento que tuvo la noche anterior.
Por los pasillos de aquel cuartel esa persona que tanto esperaban iba caminando en busca de la habitación correcta, a la cual debería haber llegado hace media hora, esa era su primera vez en Ciudad Central por lo mismo que se sentía desorientado, pues era extranjero, encontró a una señorita militar la misma que acepto ayudarlo sin ningun problema. La chica lo condujo hasta la oficina del General de Brigada Roy Mustang para puediera cumplir con su cita del día.
-Al parecer es aquí – dijo el joven entrando a la habitación – disculpen ¿Aquí se encuentran Mustang y Elric? – cuestiono el joven llamando la atención de los demas.
- Si, aquí es – respondio Roy levantandose de su haciento – encantado de conocerte chico, soy Roy Mustang – le dijo extendiendole la mano.
- Mucho gusto Brigadier Mustang - dijo el joven aceptando el saludo de Roy - ¿Dónde esta Elric?
- Esta justamente hay – respondio Roy señalando a un dormido Edward.
- Esta igual que siempre – dijo con gotas en la cabeza – ohh, hola Al, hola Win ¿Como estan? - dijo el joven notando que Alphonse y Winry se encontraba en la sala.
- Muy bien gracias – respondieron con una sonrisa, pero notablemente forzada. Causando un cierto sentimiento de desconfianza hacia el joven.
- Perdonen mi falta de modales – dijo el joven refiriendose hacia Mustang y los demas – mi nombre es Kiba Sadaharu. Un viejo amigo de Ed y los demas.
- Bienvenido compañero – dijeron los subordinados de Mustang.
Kiba Sadaharu, un chico de cabello celeste y un peinado similar al de Mustang, tez india, no tan blanca, ojos de color ázul zafiro y un cuerpo bien formado.
Kiba hablaba placidamente con Falman sobre historia mientras los demas organizaban papeles importantes. Edward fue abriendo lentamente los ojos por el ruido que hacian - ¿Podrian cayarse? – dijo Edward mientras volvia a cerrar los ojos. El sonido que seguian haciendo le impedia dormirse, asi que decidio quedarse despierto ya que no le quedaba de otra.
Incorporandose en el haciento en donde se encontraba antes dormido Edward se frotaba lentamente sus ojos ambarinos y con la ayuda de Winry se arreglaba la camiza que llevaba puesta - ¿Porque eres tan vago Edward? – le pregunto Winry fastidiada de la vages que Edward tenia, el la ignoro mirando lo alrededores, y notando, al fin, la presencia de Sadaharu en el lugar.
-¡Kiba-san! – dijo alegre Edward - cuanto tiempo sin verte amigo.
- Si – respondio el dedicandole una sonrisa de mejores amigos – cuando llegue estabas en el quinto sueño, eres muy perezoso, siempre estas dormiendo.
- No se puede evitar, lamentablemente asi soy yo – respondio con una sonrisa en su rostro.
Al decir esto Edward se levanto de su haciento y ayudo a Winry a levantarse, ella lo habia tenido recostado de sus piernas mientras dormia, y decidio regresar a su habitacion. Alphonse y Winry caminaban detras de ellos mientras que Kiba y Edward iban platicando delante de ellos.
El dia era fresco, comenzaba a hacer un poco de frio por el invierno, antes la temperatura era calida, pero comenzaba a enfriar debido a la hora que era. Edward se quito el abrigo para prestarselo a Winry ya que esta no traia puesto abrigo alguno. Al llegar a la habitacion de hotel, Winry se ofrecio a preparar te con tarta de manzana ya que Gracia le habia enseñado a prepararlo y ella lo hacia muy bien.
-Y bien ¿Como les a ido anteriormente? ¿Como repararon lo del cuerpo de Al? – pregunto Sadaharu ancioso por saber como fue que ellos lo hicieron.
- Tubimos una intensa batalla con una persona llamada Father luego de todos esos acontecimientos pude recuperar de vuelta mi cuerpo – respondio Alphonse.
- Lamentablemente yo no corri la misma suerte que Al – menciono Edward – pero asi esta bien, al menos el pudo recuperar lo que tanto anhelo.
- Eres un buen hermano mayor Ed – dijo Sadaharu – incluso estas mas alto que Alphosne, la ultima vez que te vi eras como un frijolito.
- ¿A quien llamas frijolito? – cuestiono Edward con una vena en la sien – dejalo...no tengo porque enojarme.
- ¿Como va tu relacion con Winry? – pregunto serio Sadaharu a Edward causando una pequeña sonrisa de parte de Ed.
- Aun no eh podido decirle nada Kiba-san – dijo con un dejo de tristeza en su voz – pero muy pronto lo haré...tenlo por seguro.
Las palabras de Edward se quedaron en la mente de Kiba, el se sentia feliz de que aun tenia una oportunidad con Winry, pero se enojo mucho al escuchar que Edward se le declararía. Pasados los dias, los meses, Edward aun no le había dicho nada a su amiga de la infancia Winry, esta, en ese momento, se encontraba lavando la ropa que Edward se había encargado de ensuciar mientras peleaba con Alphonse, ella estaba en la azotea del hospital, ¿Qué buscaba en ese lugar? Edward había tenido un pequeño accidente junto con Alphonse, se habían caido por una colina mientras Alphonse intentaba hacer que Edward le devolviera la camisa que le había quitado. Edward tenía el automail desencajado y unos rasguños en la cabeza y abdomen y Alphonse tenía una erida en el torax.
Winry suspiró recordando aquella situación vergonzosa que Edward, actuando como un niño como siempre, había ocacionado. Sintió una precensia por detras de ella y volteó para ver quien se encontraba en ese lugar junto con ella. Al voltear pudo vizualisar a Kiba quien le sonreia ''sinceramente.''
-Si deceas puedo ayudarte – se ofrecio amablemente Kiba hacía Winry.
- No, gracias – respondió secamente mientras continuaba lavando la ropa – no es necesario.
- Puedo notar que no te agrada mi presencia – dijo Kiba dandose la vuelta con intención de irse – ire a la habitación de Ed y Al para ver como siguen. Cualquier cosa te aviso.
- Esta bien – respondió Winry sin voltearse.
Al senitrse nuevamente sola, Winry dió un suspiro como gesto de alivio, tomo la ropa y la hecho en un valde con agua limpia para quitarle el jabon y los reciduos del detergente.
-Oye Al – dijo Edward para llamar la atención de su hermano menor - ¿Estas molesto? – preguntó inocentemente el chico oji¨dorado.
- No, esstoy muy feliz de estar herido en la camilla de un hospital soportando un fuerte dolor en el torax, estoy en el paraiso – respondio Alphonse sarcasticamente.
- Jeje – dijo Edward nervioso – estabas muy callado y necesitaba animarte un poco. Vamos, perdon.
- Hermano, yo ya te perdone la primera vez que me lo pediste – dijo Alphonse tranquilo – no es necesario que lo vuelvas a pedir.
- Escuchen – dijo Kiba mientras entraba en la habitación sin tocar la puerta – iré a comprar algunas cosas de comer, ya que por lo visto no les gusta la comida de este lugar – dijo Kiba notando que los platos de comida estaban enteros sobre las mesas.
- Por favor – dijo Alphonse suplicante.
- Volvere antes de las tres, sean pacientes, Adios – dijo Kiba para salir y cerrar despues la puerta.
Mientras Kiba iba bajando las escaleras, Winry se dirigia a la habitación de los hermanos Elric para ver que todo continuara en orden y que Edward no se comportara como un niño nuevamente. Al entras a la habitación encontró a Edward peleando con Alphonse.
-Hermano – dijó Alphonse mientrasm miraba a los ojos a Edward – bebete la leche, que te hará bien beberla. – dijo Alphonse ignorando la presencia de Winry.
- ¡No! – dijo lleno de terquedad Edward ignorando, tambien, la presencia de Winry
- Otra vez, lo mismo, el tema de la leche, la asquerosa leche según Ed – pensaba Winry en medio de un suspiro.
- Hermano no seas necio – le corregia Alphonse a su hermano – bebetela.
- Este Edward nunca va a cambiar – continuaba Winry sumida en sus pensamientos.
- ¡Que no! – gritó Edward - ¡Nunca tomare algo que salga de una vaca! ¿¡Has visitado los establos! ¡Son un asco! ¡Ademas, la leche sabe a bomito!
- ¡Que te la bebas! – insistió Alphonse.
- ¡Que no! – se negó Edward.
- ¡SILENCIO! ¡CALLENSE LOS DOS SI NO QUIEREN QUE LOS DESTROSE A GOLPES CON MI LLAVE, LOS CLONE Y LOS VUELVA A ¡MATAR! – grito Winry, haciendo enfasis en ''matar'' ya cansada por los gritos de ambos y causando al instante el silencio sepulcral de ambos hermanos.
- Winry – tartamudeaba Edward - C..c.a...calmate por favor. Calmadita te vez mas bonita – dijo Edward.
- ¿Donde esta Kiba? – preguntó Winry al notar la ausiencia del muchacho – me dijo que estaria aquí – dijo sentandose en una de las sillas de en medio de ambas camas.
- Fue a comprar comida – respondió Alphonse.
- Winry – dijo Edward suave y seductora mente tomando ambas manos de la joven mecanica – necesito proponerte algo muy importante – dijo mirandola directamente a los ojos.
- S...s...si. D..di...di...dime...me.. – tartamudeaba Winry un poco ruborizada.
- Que buena atmosfera... – pensaba Alphonse.
- Necesito que me ayudes con el reporte de este mes, es que se me olvido hacerlo y mi automail esta dañado y no puedo escribir – respondio Edward.
Winry solo se mantuvo obserbando a Edward con los ojos bien abierto y con la expresion de Eh?, pestañeaba varias veces. Se levanto y le sonrió abiertamente a Edward seguido de un golpe en la cabeza llena de ira, salió de la habitación y azoto la puerta.
-Tatatatatah... – murmuraba Edward miestras se pasaba la mano en el area del golpe y era obserbado de esta manera ¬_¬ por Alphonse - ¿Quien entiende a las mujeres?
- No lo se, a veces se presentan celosas, persistentes, amables, agresivas, frías bulnerables...un sin fin de emociones – contestó Roy entrando a la ahbitación de ambos hermanos – Acero, eh venido a comunicarte que no tienes que hacer el reporte esta vez, me las ingenie para evitar eso en esta ocasion.
- Me extraña que me ayude – dijo Edward acostandose en la cama y apoyando su cabeza en su mano.
- Lo que pasa es que eso es igual a menos papeleo – dijo Roy sonriente causandole una gota gorda a Alphonse.
- Eres una mala influencia para mi hermano Mustang ¬_¬ – dijo Edward mirandolo con ojos de persona ya cansada.
- Edward es un tonto – iba diciendo Winry mientras caminaba por la calle hablando sola – como pudo hacerme eso, ¿Quien se cree? Ilusionarme de esa manera, es un IDIOTA, ya vera cuando me lo vuelva a encontrar le dare su meresido, sí, haré que sufra mucho – Winry paró en seco al vizualisar algo sospechozo - ¿Pero que demonios es eso?
Continuara...
