Hola! aclaración,la historia es totalmente echa por mi al igual que la trama,pero los personajes no son mios.
A leer!
Es algo totalmente sorprenderte saber que un simple cristal puede separarte del mundo al que nunca conociste,a un mundo lleno de aventuras y nuevas personas para conocer,canto de pájaros,niños felices,en una palabra, que sorprendente es saber que un simple cristal puede separarte de la libertad.
Este es mi relato,de como pude liberarme de esa tortura y todo las aventuras que viví en mi trayecto en el nuevo mundo.
Mi nombre es Amu, o al menos asi me llaman desde que tengo memoria, mi supuesto apellido es Hinamory,pero no estoy muy segura de ello, tengo unos 15 años y vivo en una casa, mas bien en una mazmorra, donde me obligan a trabajar para mi padrastro, ¿de que trabajo?, mi padrastro, o para ser mas especifica,Kei,me obliga a recojer los frutos de las plantas que obviamente yo cultivo,todo para el poder venderlo. Vivo totalmente miserable,la comida que me dan no es nada comparado a lo que les entrego cada día de las plantas del jardín,que ni siquiera es un jardín ya que esta bajo techo,como un invernadero.
La luz de la puerta acompañada de los golpes continuos contra la pared me despertaron de mi débil intento de poder dormir. Kei estaba parado en la puerta,y al ver que no daba reacción alguna a sus golpes se acerco a mi y sujeto mi brazo,con un golpe seco me puso de pie, y entonces pude ver su arrugado rostro enfurecido.
- ¡Por que no trabajas! ¡ Deberías haber echo ayer el doble de lo que hiciste! - no tenia ni si quiera fuerzas para formular una palabra, quería decirle lo que me sucedía,que no tenia fuerza alguna para poder seguir recolectando la fruta y verdura,ademas de que tenia que escavar con mis propias manos en la tierra para plantar - ¡Contesta! - Una lagrima callo por mi mejilla, lo cual desato la ira completa de Kei, apretó fuerte mi brazo a lo que di un gemido de dolor, y con toda la fuerza del mundo me tiro contra el suelo cubierto de tierra. Comencé a llorar, no podía mas, y aun no se como logre llorar ya que ni siquiera fuerza para eso tenia,me quede en el suelo, y no me moví,solo lo hice para ver entre mi cabello al sentir que Kei se había ido y ya no estaba allí.
Me arrastre por el suelo de color negro hasta poder llegar a un rincón oscuro donde pasaba días pensando en como escapar de allí.En realidad no me senté, solo me quede recostada,con la cabeza en el frió suelo para poder pensar, cerré mis ojos fuertemente dejando correr una lagrima por mi sucio rostro.
Abrí fuertemente mis ojos y me levante de golpe,para así no sentir dolor,tenia una idea,que aunque no estaba segura si funcionaria lo intentaría. Corrí hasta el invernadero y tome muchas rocas,de variados tamaños, ocultándome unas en un pequeño bolsillo de mi vestido, volví adentro de la mazmorra me rasgue mi vestido color verde manchado de tierra, y con la tela envolví las rocas,el verde simularía el color de las frutas y verduras y la tierra haría un buen toque. Deje las rocas en una canasta y puse sobre esta una hojas para que simulara mejor, corrí la pequeña canasta de paja hasta la puerta y me escondí en el rincón nuevamente,esperando el momento indicado.
La puerta se abrió,para recoger las supuestas frutas de la canasta,una mujer la recogió y antes de irse dio un leve empujón a la puerta para que se cerrase,en ese momento lance una roca pequeña que por suerte impidió que la puerta se cerrase,al ver mi éxito simule cerrar la puerta,pero con una tela la puse de cerrojo para que no pudiera cerrase completamente
A las 12:00 de la noche las luces se apagaron,nadie habia detrás de esa puerta,todos habían terminado su día de trabajo menos yo. Abrí la puerta y me asegure de que nadie quedara,camine lentamente por la habitación,era todo nuevo para mi, había una maquinas cuadradas y debajo de ella algo largo con muchas teclas con símbolos.
Apenas pude dar un paso al escalón cuando el ruido de la puerta me alerto de que alguien venia.
Bueno aquí termina el primer capi,dejen Reviews para saber que leen y que les gusta! Si no no sigo *-*
Gracias por leer!
