Pues otra vez no llegue a tiempo al evento de un grupo KatsuDeku... -eso de los horarios de los países siempre me complican la entrega x'D- pero este ya lo tenia terminado y mejor lo subo en vez de que se me olvide :v.
Haber si para la otra si logro entregar a tiempo.

Boku no Hero Academia le pertenece a Kouhei Horikoshi~
La imagen es de Abaraya en Zerochan o su Pixiv id 37648


El presidente de la clase salió del cuarto y fue en dirección a la sala para cambiar la calefacción pero sus intentos fueron fallidos cada vez que la cambiaba esta volvía a estar como antes. Y entonces lo encontró.

Con un demonio, ¡No toques el puto termostato! –bufo y volvió a tomar asiento en el sofá viendo la televisión en lo que sea que fuese se estuviera trasmitiendo en esta–. Decepcionado, intento preguntar siendo interrumpido por sus compañeros quienes ya habían escuchado quien era el causante del problema.

Achu, Vamos Bakugou, no porque tú seas inmune al frió, quieras castigarnos a todos solo por comernos tu comida –dijo Zero haciendo enojar aún más al pelicenizo.

Vamos chicos no sean exagerados –decía Kirishima al resto de la clase quienes lo miraron feo.

Claro como tú ya estas endurecido no sientes nada –contesto Kaminari con una nariz completamente roja que bien compite con el cabello de su amigo. El aludido solo pudo desviar la mirada pues lo que dijo podía interpretarlo en más de un sentido, el chico era extremadamente friolento.

¿Por qué insistes en tener la temperatura baja? Pensé que serías susceptible al frió por tu quirk. –pregunto Iida.

Y lo es. –Bakugou maldijo que apareciera en ese momento y lo invito a callar con una simple mirada de pocos amigos y con amenazas silenciosas apretando los dientes– Al igual que yo, en estos climas le es más difícil producir el calor normal que necesita. –con ojos incrédulos y ansiosos por respuestas miraron al chico que no permitía ni un dedo cerca de la calefacción. Obteniendo por reacción del bicolor y solo para ojos de él algo parecido a sacarle la lengua en signo de victoria.

Katsuki quería golpearlo y meterlo a un horno a ver si así se callaba pero no quería seguir perdiendo tiempo ni con él, ni con los imbéciles que reclamaban una respuesta en aquella estancia tan fría, él solo quería subir a su maldito cuarto a calentarse. No volvería a bajar tan temprano.

Con una mirada despectiva –o mejor dicho "Solo vallan y no pregunte si no quieren morir aquí mismo"– hacia ellos y haciendo ademan de ir a la cocina.

¿¡Mi-Midoriya!? ¿Qué estás haciendo? –la vicepresidenta exclamando.

Ah… es que Kacchan no me dejo salir así que… –la cocina estaba repleta de nieve y el aludido estaba haciendo figuras de nieve, ahora entendían porque todo estaba tan frió y cuando voltearon a buscar al chico explosivo no estaba. Una bola de nieve choco contra sus caras, los chicos ya habían empezado a jugar.

Izuku se fue después de un rato, entonces recordó «La puerta está abierta ciérrala cuando entres». Se dirigió al lugar e hizo lo de siempre, quedándose dormido al instante, pronto no tardo su amigo en acurrucarse posando sus brazos alrededor de este.

Una costumbre, costumbre silenciosa que perdura con los años y que no era rechazada.

Porque para Bakugou, Deku le brindaba más calidez que tener encima un montón de cobijas.


;u; aun no me creo que hayan salido exactamente quinientas palabras... si esta algo abrupto las cosas es por lo mismo xD
PD: esta idea es originalmente de otro fic que aun no acabo -nada(?) que ver con este pero se explicara mejor en el otro-.