Capítulo 1
En la ciudad Domino las personas tenían sus casas llenas de decoraciones navideñas y la gente esperaba con mucho gusto que llegara el día que muchos esperaban festejar, el nacimiento de Jesús.
La ciudad entera tenía aire navideño menos en un lugar, la Corporación Kaiba. En ella no había signos de que hubiera festejos de navidad y todos esperaban que su jefe, Seto Kaiba, los dejara descansar ese día, lo cual al parecer era poco probable.
-Señor Kaiba, ¿en serio no planea dejarnos el día de Navidad libre para estar con nuestras familias?-preguntó Yugi Moto, el pequeño asistente personal de Kaiba.
-No, Yugi. Esas tonterías de fiestas navideñas son solo para gente que no piensa trabajar y su único deseo es flojonear.
-Señor Kaiba, yo quisiera que me permitiera no trabajar ese día. Es muy importante que esté con mi familia en estos momentos.
-Ya te dije que no, Yugi.
Yugi supo que no podía llevarle la contraria a su jefe, eso lo entristeció mucho pero Kaiba no era un hombre misericordioso. Desde que trabajaba con él era un hombre amargado, no sabía el motivo pero sí estaba seguro que necesitaba ayuda de alguien o algo para cambiar su forma de ver el mundo.
Era 24 de diciembre, nochebuena, Kaiba dormía plácidamente cuando de pronto escuchó un ruido extraño. Eran como cadenas arrastrándose por el piso, se levantó para ver si se trataba de algún ladrón. Se acercó a la puerta y al abrirla se llevó un susto con lo que vio.
Continuara...
