Hola guapa gente de fanfiction! Se que debería estar escribiendo "Que sucede mi otro yo?" pero a falta de idea para continuarlo y teniendo está idea desde hace bastante, voy a comenzar ese proyecto mientras se me refresca la memoria. Jaja

Espero que les guste está nueva idea, obviamente es un Sasuhina a toda ley, pero mencionare una que otra pareja. Sera un fic corto.

Así que disfrútenlo!

Los personajes de Naruto Shippuden no son de mi propiedad, son de Kishimoto, excepto Sasuke aun sigo peleando por él, no me daré por vencida hasta obtenerlo!

Advertencia: en este fic abra lemon y un poco OC pero tratare de no salir de personaje mucho.

OJO si no te gusta está pareja o alguna de las que mencionare, por favor absténgase de leer mi historia, ya que no aceptare comentarios ofensivos, respeten para que lo respeten. Si no les gusta está pareja entonces que hacen leyendo un fic Sasuhina? ¡Es ilógico! Y si les gusta o toleran está pareja, sean bienvenidos a leer y dejar reviews. Gracias.

Como acabar con la paciencia de Hinata Hyuga.

Salí corriendo de mi habitación lo más rápido que podía, mientras bajaba las escalera de dos en dos, ya iba retrasada para ir a trabajar y si llegaba tarde seguro que me lo descontarían de mi sueldo, llegue directo a la cocina y a la velocidad de la luz cogí dos rebanadas de pan tostado y me las metí a la boca tragando lo más rápido que podía sin siquiera saborearlas, no había tiempo para eso, pero no evito que me atragantara con la comida empezando a toser como loca, un vaso de jugo de naranja apareció frente a mí y casi sin pensarlo lo tome y empecé a tomar el jugo tratando de no morir ahogada con las benditas rebanadas de pan, una vez que estuve fuera de peligro, levante la vista para agradecerle a mi salvador.

Frente a mí se encontraba un joven pelinegro, de hermosos ojos del mismo color de su cabello de gran atractivo y una sonrisa burlona y arrogante en sus labios, este me miraba de brazos cruzados, volviendo a tomar el vaso entre sus manos mientras me miraba divertido.

¿Otra vez tarde Hinata?- pregunto serio pero con un brillo de diversión en sus ojos negros.

S-Si. – admití levemente sonrojada y mirando hacia otro lado para que no notara mi rostro rosado, aunque lo dudaba.

Hmp, para la próxima utiliza una alarma. – dijo serio mientras se dirigía al lavaplatos para lavar el vaso, lo mire con reproche.

B-bueno tal vez, si alguien m-me desperta-ra, no llegaría t-tarde. – le reproche mientras m cruzaba de brazos.

Sasuke me observo de reojo sobre su hombro y esbozo una sonrisa de lado haciéndome sonrojar.

Bueno tienes razón, eso funcionaria si la persona a la que intentas despertar no te ignorara y siguiera durmiendo. – dijo burlón.

E-Es que ayer m-me dormí ta-tarde… - conteste apenada mientras jugaba con mis dedos nerviosa y avergonzada, oí como Sasuke suspiraba y se daba la vuelta para encarame luego de lavar el vaso.

No deberías trabajar tanto, si eso implica que arruine tú salud Hinata, llevas tres días sin dormir bien por estar trabajando. – me contesto con su tono de voz frío y serio pero con un deje de preocupación, no pude hacer más que bajar la cabeza.

Nuevamente lo oí suspirar, me tomo del mentón y me elevo el rostro hasta que quedamos cara a cara, mi rostro adquirió un tono rosado al verle tan cerca, baje un poco la mirada causando que mi cara tomara un fuerte color rojo semáforo al percatarme que no llevaba más que sus pantalones de dormir, dejando al descubierto su tonificado pecho. Lo escuche soltar una pequeña carcajada para volver a mirarme a los ojos.

Solo trata de no sobre esforzarte nena. – Me dijo con un tono seductor y una sonrisa picara que me robaba el aliento.

H-hai Sasuke-kun. – conteste como pude sin quitar mis ojos perla de sus hermosos ojos ónix, totalmente embobada.

Nos miramos fijamente durante unos segundos que a mí me parecieron horas, diciéndonos así sin palabras lo que sentíamos por el otro, Sasuke sin romper el contacto visual sonrió de lado y lentamente se acerco a mis labios para besarme, como si fuera una orden instantáneamente cerré los ojos ansiosa, sentí su cálido y embriagador aliento sobre mis propios labios torturándome, sin poder aguantarme abrí mi boca ligeramente y jadee en protesta, casi inmediatamente Sasuke junto sus labios con los míos moviéndolos en perfecta sincronía, ese beso era la gloria y los labios y el sabor de mi novio se me hicieron de lo más delicioso, una combinación de menta y canela picante era un sabor embriagador que inundaba mis sentidos, deslice mis brazos por el desnudo pecho del Uchiha hasta llegar a su cuello. Sentí la caliente y húmeda lengua del pelinegro acariciar mis labios, pidiendo permiso para entrar; permiso que rápidamente concedí, nuestras lenguas se encontraron en un dulce vaivén, la manos de Sasuke se deslizaron por mi cintura acariciándola de manera tentadora, el beso cada vez tomaba más pasión, una de la manos de Sasuke subieron hasta posarse en mi nuca y empujar mi cabeza hacia atrás para poder explorar más mi boca, el beso era apasionado pero lleno de amor; cuando el oxigeno nos hizo falta nos separamos lentamente mientras jadeábamos para recuperar aire.

H-Hinata ¿Qué hora es? – me pregunto de pronto mientras jadeaba un poco, la verdad no entendí muy bien la pregunta.

E-Eh? - balbucee aun atontada por tan apasionado beso.

Hmp, Hinata ¿no tienes que ir a trabajar? – pregunto alzando una ceja divertido.

Si?…- pregunte aun deslumbrada sin dejar de mirarlo.

Hi-na-ta, no llegas tarde a trabajar? – volvió a preguntar nuevamente, aun divertido pero de manera lenta para que esta vez entendiera.

Me tomo unos minutos procesar la información en mi cabeza hasta que parpadee varias veces, para luego abrir los ojos como platos totalmente ruborizada y apurada.

¿¡E-Ehh!?- solo pude decir antes de salir corriendo a la sala y tomar mi bolso e ir directamente al auto.

Abrí mi bolso y removí como loca este buscando las llaves del carro, llaves que por supuesto no estaban ahí mire el reloj de mi muñeca que marcaban las 8:45 am rayos solamente me quedaban 15 min para llegar a mi trabajo y la oficina quedaba a 45 minutos de mi casa.

Hina. – me llamo la fuerte voz de mi novio, al girarme este me lanzo un objeto que por reflejo atrape, eran las llaves. Me sonroje.

A-Arigato. – susurre mientras le sonreía y le daba un rápido beso en la mejilla, para después ingresar a mi auto e irme. – A-Adiós Sa-Sasuke-kun.

Antes de arrancar vi como este mi guiñaba un ojo en señal de despedida.

Ese era Sasuke Uchiha, hijo menor de Fugaku y Mikoto Uchiha, él tenía un hermano mayor llamado Itachi que trabajaba en el extranjero en una organización de detectives muy famosa llamada "Akatsuki". Sasuke-kun era parte de la empresa "Taka" que creaba los mejores y más vendidos videojuegos de todo Japón, este era el Jefe del área tecnológica que creaba las consolas. Sasuke Uchiha es un joven muy apuesto y atractivo de 25 años de cabello y ojos negros, al igual que el resto de su familia. Con un carácter algo fuerte, inteligente, serio, frío, calculador y a veces arrogante pero conmigo dejaba de ser tan frio y se volvía más cariñoso y hasta amable. Sasuke-kun tiene dos mejores amigos, Uzumaki Naruto un rubio de ojos azules muy amable e hiperactivo y Haruno Sakura una hermosa chica de extravagante cabello rosa y unos grandes ojos jade y actitud decidida, ellos junto con Sasuke se conocían desde la primaria haciéndose muy unidos desde entonces.

Mi nombre es Hyuga Hinata, tengo 23 años de cabello azul índigo y mis ojos eran de un característico color perlado muy normal en mi familia, ya que nosotros los Hyugas nos conocían por tener este tipo de ojos. Soy la hija mayor de Hiashi y Hana Hyuga, mi hermana pequeña Hanabi de 18 años físicamente es parecida a mi excepto por que ella tiene el cabello castaño, mi madre murió en un accidente de auto cuando yo solo tenía 10 años dejándonos al cuidado de mi padre, un hombre serio y estricto, pero que siempre fue un buen padre ya que nunca, gracias a él nos hizo falta algo a mi hermana o a mí. También tengo un primo que es casi como mi hermano llamado Neji de 26 años tiene el cabello castaño largo y con los característicos ojos Hyuga, el es una persona seria, muy tradicional y sobre protector con mi hermana y conmigo, pero sobretodo sumamente celoso en cuanto a su esposa respecta, lleva 3 años y medio casado con Tenten Ama o debo decir Tenten Hyuga, una hermosa castaña de ojos achocolatados muy amable, dulce y extremadamente alegre y animada que complementa perfectamente la actitud y personalidad de mi primo, ambos tienen a un hermoso bebe de 1 año llamado Tenkuo. Mi actitud suele ser tímida, reservada, muy dulce y tierna según mi novio y primo. También tengo dos mejores amigos Kiba Inuzuka y Shino Aburame, ambos son como el agua y el aceite ya que Kiba tiene 24 años es salvaje, alocado e impulsivo pero muy protector, secretamente Hanabi está enamorada de él; y Shino de 24 años es serio reservado y muy callado pero sumamente inteligente y un excelente consejero.

Conocí a Sasuke cuando íbamos en la Universidad, nunca fue el tipo de chico que me interesara ya que era inalcanzable, debido a sus incontables número de fans y enamoradas, era el más popular de la universidad y ciertamente nunca espere que un chico como él se fijara en mi ya que nunca nos dirigíamos las palabras, pero unas semanas antes de la graduación me dijo que yo le gustaba y que quería que fuera su novia y no aceptaría un no por respuesta y simplemente me beso, a partir de ese día al no poder decirle que no me resigne y trate de conocerlo, seguimos de novios después de graduarnos y al final me termine enamorando perdidamente de él, desde entonces llevamos juntos 3 años en los que 1 año y medio llevamos viviendo juntos formalmente.

Sali de mis pensamientos al darme cuenta que ya había llegado a mi trabajo, mire mil reloj preocupada eran las 9:15 am, suspire resignada al menos me ahorre 15 min ese era un logro. Trabajaba de abogada en un buffet, era un buen trabajo en lo que me gustaba y junto a mis dos mejores amigos y con muy buena paga.

Llegue hasta mi oficina y al sentarme en la silla comencé a trabajar, para reducir la culpa de mi retraso. Saque de mis archivos el expediente de uno de mis clientes:

Kurosaki Tadou: 30 años. Amenazado por su ex esposa de quitarle a su pequeña hija de 3 años Kurosaki Mio, para poder pedir custodia completa de la niña y exigir una manutención del 45% de las ganancias del hombre, acusado de golpear a su ex mujer pero dicho caso fue cerrado anteriormente al descubrir que su cliente era inocente de dicha acusación. También la ex esposa exigía el permiso de Kurosaki-san, para poder sacar la niña al extranjero, con el nuevo esposo de la mujer. Fruncí el seño al leer las demandas, estas eran injustas y caprichosas aunque admitía que la mujer tenía todas las de ganar al ser la madre de la niña, continuo con la lectura. Según su cliente, su mujer era irresponsable y solo estaba usando a su hija para poder llevarse su dinero e irse con el otro hombre, ya antes lo había engañado con otros hombres; según allegados a Kurosaki-san, este era un hombre responsable, trabajador y un excelente padre. En el caso tenía a su favor a tres testigos que aseguraban haber visto a la ex mujer de Kurosaki-san maltratar verbalmente a la menor, también contaba con pruebas sacadas de las cámaras de vigilancia de los pasillos del edificio en donde residía la mujer, en donde demostraba que llevaba desconocidos cada fin de semana, aun cuando la menor se encontraba a cargo de ella.

Eso es un punto a nuestro favor, si los videos mostraban principalmente la cara de la ex esposa y de los hombres, podríamos demostrar que no es tan buena persona como finge en el estrado. – razonaba mientras leía las afirmaciones y testimonios de los testigos. – Mmm creo que necesitare el video para complementar las preguntas.

Tome el teléfono y marque a la oficina de Kiba, esperando su respuesta, luego de unos repiqueos en la línea se escucho la voz de Kiba al otro lado.

Sí, bueno. – contesto con voz ronca y desinteresada.

Oh-Ohayo Kiba-kun. – conteste con una sonrisa, ya que sabía que mi amigo estaba aburrido, rápidamente escuche como se cayó un objeto y lanzaban maldiciones al otro lado de la línea.

Ohayo Hinata-chan, ¿Cómo estás? Note que hoy llegaste tarde de nuevo. - contesto Kiba animado. Me reí un poco.

M-Muy bien K-Kiba-kun, pero es que me quede dormida… de nuevo. – me sonroje un poco.

Mi amigo soltó una fuerte carcajada casi como un ladrido al otro lado de la línea, volví a reírme.

Jajaja tal parece que el caso de Kurosaki-san te tiene estresada Hinata-chan.- exclamo Kiba.

Suspire, para que negar si era cierto.

Kiba-kun necesito que me pases las copias de las grabaciones del caso 78-001-2 por favor, las necesito con urgencia. – dije está vez con un tono profesional y sin tartamudear.

Al parecer Kiba capto el tono profesional y también se puso serio.

Hai Hinata-chan, te los enviare con Kurenai-san ya que ella se dirige hacia allá, solo déjame ingresar el código. – dijo mientras tecleaba y luego de unos segundos volvió a hablar. – ¿Cuál de las grabaciones te mando?, tengo aquí registradas 4 copias distintas.

¿Cuáles son las grabaciones que tienes?- pregunte interesada.

Escuche un rato como Kiba tecleaba.

La primera es del parqueo del edificio, la segunda cámara es en el pasillo de su edificio, la tercera de su habitación y la cuarta también es de la su habitación.- me informo serio. - ¿Cuál quieres Hina?

Lo pensé por un momento.

Kiba-kun ¿las grabaciones de la habitación de la señora, tienen diferente fecha o son las dos del mismo día?- inquirí pensativa.

Mi amigo guardo silencio durante un rato mientras verificaba los hechos.

Son de diferentes fechas, pero todas dentro de la misma semana la tercera cámara es del lunes 3 de febrero de 20:30 a las 23:05 y la cuarta cámara es del viernes 7 de febrero a la misma hora.

Mándame las dos grabaciones Kiba-kun.- pedí amablemente, ya que esas fechas y la hora concuerdan a la perfección, con la misma hora que la señora dijo su cuartada. Escuche las quejas y maldiciones de Kiba para con Shino, ya que Shino suele tener la costumbre de asustar a Kiba apareciéndose de pronto. – Arigato.

De nada Hinata-chan…- escuche un ¡Maldita sea Shino casi me matas de un…! Antes de cortar la llamada. Me reí un poco de mis amigos y continúe así mi día laboral.

La mañana paso sin más, viendo los archivos y todos los documentos, a la hora del almuerzo Shino y Kiba me estaban esperando fuera de mi oficina.

¡Lista Hinata-chan! ¡Vamos a comer!- dijo emocionado Kiba, arrastrándonos a Shino y a mí con él a la cafetería.

Kiba deja de ser tan impulsivo, no todos harán tú vol…- comenzó a regañarlo Shino con voz sombría siendo interrumpido nuevamente por Kiba.

SI SI ya cállate Shino. – e ignorándolo Kiba siguió con su camino arrastrándome con él y dejando a Shino con aura depresiva atrás.

Cuando Shino se nos unió nuevamente, buscamos una mesa y nos sentamos a comer.

Oe Hinata-chan ¿Y la comida?- pregunto Kiba con los brazos cruzados y serio, abrí los ojos avergonzada, ya que con lo tarde que me dormí ayer se me olvido prepararlo.

Go-go-gomenasai K-Kiba-kun, se me ol-olvido p-prepararlo. – me disculpe cabizbaja, ya que la mayor parte del tiempo siempre le llevo el almuerzo a Kiba y Shino, razón por la cual siempre me regaña Sasuke-kun ya que dice que no soy sirvienta de nadie.

¡¿AHHHH!? NOOOOO. – Grito Kiba melodramático, aumentando mi vergüenza ya que ahora todos nos veían, Shino también estaba avergonzado. – HINATA-CHAN COMO SE TE PUDO OLVIDAR MI ALMUERZO.

Su-sumi-masen K-K-Kiba-k-kun. – dije totalmente avergonzada y apenada.

Kiba deja de hacer escándalo, no es obligación de Hinata traernos la comida.- intercedió por mi Shino.

Tsk.- gruño Kiba molesto, yo quería que me tragara la tierra. – Y ahora ¿qué diablos voy a comer?

Pues entonces si tanta hambre tienes ve y compra comida.- inquirió indiferente Shino, levantándose para comprar su propia comida. – Hinata ¿quieres algo de comer?

Etto… y-yo…- comencé a balbucear nerviosa, mirando nerviosa a Kiba, pero este me interrumpió.

No he traído dinero para comprar comida. – dijo frustrado y mirando molesto a su amigo.

Y-yo te i-invito la comida Ki-kiba-kun. ¿Qué t-te pare-ce?- pregunte avergonzada, ya que creía que era mi culpa.

Hinata.- me hablo seriamente Shino.- No es tú obligación alimenta a este. – Dijo mientras señalaba a un furioso Kiba.

¡¿Enserio Hinata-chan?!... bueno aunque técnicamente es tú deber.- murmuro receloso por lo bajo, Shino lo miro de mala manera mientras yo bajaba la cabeza dolida.

Kiba…- comenzó enojado Shino, pero yo lo interrumpí.

N-no hay pr-problema S-Shino-kun… K-Kiba-kun ti-tiene razón. – dije lo más firme que pude, Shino me miro desconfiado y Kiba contento.

Hinata, acuérdate lo que te dijo Sasuke…- dijo Shino de brazos cruzados, yo baje la cabeza recordando las palabras de Sasuke-kun que siempre me repetía "Hinata tú no eres la sirvienta de nadie, no bajes la cabeza ante nadie, nadie es más que tú y sobre todo no dejes que se aprovechen de tú buen corazón nena." Yo sabía lo mucho que le enojaba a Sasuke-kun que me despertara de madrugada para cocinar tres bentou de comida para mis amigos.

¡Cállate Shino! Hinata-chan quiere hacer esto, cierto? Además no entiendo que tiene que ver su odioso novio en todo esto!- le acuso Kiba molesto.

Y-yo quiero hacerlo Shino-kun, po-por mi cul-culpa Kiba-kun n-no trajo comida.- dije yo firme, Shino solo suspiro y miro de mala manera a Kiba.

Bien.- y sin más se retiro a comprar el almuerzo y Kiba y yo lo seguimos hasta un restaurante.

Shino compro su almuerzo y yo le compre a Kiba su almuerzo, el lugar era un poco caro y muy tarde me di cuenta que no traía conmigo suficiente dinero para dos almuerzos, mis amigos me miraban expectantes para que nos fuéramos, yo los mire avergonzada. No les podía decir que no traía dinero, así que invente una excusa.

Ch-chicos… etto y-yo ten-tengo que ir al baño… lu-luego los alcanzo.- mentí lo mejor que pude.

Te podemos esperar Hinata.- hablo calmado y sospechando Shino.

N-no es ne-necesario S-Shino-kun.- trate de calmarlo, para que me creyera.

Segura Hinata-chan, no hay problema porque nos tardemos.

Shino iba a decir algo pero le llamaron al teléfono, tal parece que era una llamada importante, ya que hizo una mueca.

Kiba nos llaman a reunión por el caso 34-61-9, dice Kurenai-san que es urgente. – hablo serio, Kiba chasqueo la lengua pero se resigno.

Bueno, ni modo almorzaremos halla, nos vemos luego Hinata-chan ¡Buen provecho!- exclamo Kiba para desaparecer por la puerta alegre.

Shino me miro en silencio por unos momentos, pero después de que le sonreí suspiro y se dio la vuelta para retirarse.

Adiós Hinata, nos vemos luego.- y sin más se fue también.

Suspire resignada y escuchando rugir mi estomago, perfecto elegí el mejor día para solo desayunar dos rebanadas de pan y un jugo. Ciertamente tenía mucha hambre, me deje caer en una de las sillas del restaurante sin saber qué hacer, ni modo me tendría que ir a la oficina y almorzar una galleta y café, deje caer la cabeza frustrada "Si tan solo Kiba-kun no fuera tan egoísta…" conté hasta diez para calmarme, la verdad no fue culpa de Kiba sino mía por olvidarme del almuerzo "Paciencia Hinata paciencia." Me pedí a mi misma. Nuevamente escuche a mi estomago rugir y me sostuve el estomago con la mano, para aguantar.

Resignada me levante de la mesa del restaurante y me dirigí hacia la salida para irme a trabajar, tan distraída iba que no me fije hasta que choque contra alguien, casi haciéndome caer al suelo por el impacto. Estaba dispuesta a disculparme con mi víctima, mi rostro mostro sorpresa al ver a quien casi había tumbado.

-¿Q-Que haces a-aquí?- pregunte sorprendida.

-Recibí un mensaje de un número, dándome está dirección y diciéndome que estabas aquí sola y con hambre.- dijo confundido y luego de inspeccionarme de pies a cabeza sonrió un poco. – Tal parece que es cierto.- dijo al escuchar mi estomago rugir.

Me ruborice como un tomate avergonzado.

-Hmm… ven, vamos a comer.- dijo mientras ingresaba al restaurante seguido de mi, sonreí interiormente "era como un ángel guardián".

Continuara…

Dejen reviews! Onegai.

Chan chan quien será el Ángel guardián? Hahaha se que se dan una idea. Bueno como habrán notado primero le toco a Kiba casi hacer perder la paciencia a Hinata.

En este fic habrán tres culpables de llevar la paciencia de Hinata-chan al limite, el primero es Kiba pero quienes serán los otros dos?

Déjenme reviews para saber si les gusto el fic y con los nombres de sus otros dos sospechosos, les doy una pista no es Sasuke ;)