Mi gran secreto

Era una tarde fría en las calles de Londres, me encontraba en casa, con la estufa encendida, tengo a mi pequeña hija Emily en los brazos, mientras la hago dormir, mi marido aun no llega, todos los días sale muy tarde de la oficina, siempre que llega, yo estoy dormida, o con Emy en los brazos.

Hace 4 meces nació mi pequeñita, mi primera hija, Demian, es un excelente padre, no tengo porque quejarme en ese aspecto, pero desde que Emily nació no hemos tenido una vida de pareja constante, el con su trabajo y yo en nuestra casa, hace 3 años que ya me gradué de hogwarts, lo recuerdo muy bien, salí con honores, al igual que Harry y... Ronald; ni siquiera a ellos los seguí viendo seguido, ese mismo día de la graduación me marche del colegio, no me despedí de nadie, excepto de Ginny, no respondí sus cartas, preferí mantenerme alejada.

Con Demian estuvimos 3 meces de novios, nos casamos, y nació Emy... a ella la tuve cuando ya estábamos casados...pero no es hija de mi marido.

No es fácil para mi vivir con esta culpa dentro, mirar a mi pequeña a los ojos, a Demian... y a él.

Mientras la castaña navegaba en sus miles de recuerdos, y trataba de reflexionar y disminuir la culpa que sentí por ocultar esa gran verdad que solo ella sabia...sonó el teléfono.

¿Quien es?

Soy yo, necesito que nos veamos lo antes posible Hermione, necesito que hablemos con urgencia.

¿Que pasa?, Ron, te dije que no te quiero ver mas, me lo prometiste, no me llamarías, no me buscarias, nada, quedamos en que lo que paso entre nosotros se olvidaría, que nunca había pasado, pero no estas cumpliendo tu promesa.

¿Quien dijo que te llamo para algo personal Granger? el motivo por el que te estoy llamando, no tiene nada que ver con lo que tu piensas, te quiero comunicar que desde ahora soy el nuevo abogado que te representara a ti y a tu marido.

¿Que dices imbecil?, Si Ron trata de jugarme una broma, ya se esta pasando de la raya, no podía tener mejor suerte, una de las personas que mas aborrezco, en la vida, resulta que "será mi abogado familiar".

Lo que escuchaste, no quiero tener problemas y menos por tu culpa, y aclaro, si crees que yo busque esto, te equivocas, el tarado de Demian dejo la petición de un abogado familiar en el ministerio y a mi me dieron el cargo, eso es todo, así que dile que mañana a las 9:00 a.m. los espero en mi oficina adiós.

Colgué el teléfono, mi conciencia no daba mas, nada estaba a mi favor, Emily era idéntica a Ron, los mismos rasgos de los Weasley, míos solo son sus ojos, pero Demian no parece darse cuenta, además que Ron no tiene idea, que yo y el...tenemos una hija.

Hermione, vengo muy cansado, no quiero comer, lo único que necesito es dejes todas las cosas listas para mañana, saldré temprano, buenas noches.

Ni siquiera me saludo, es como si no existiera un nosotros... a quien quiero engañar, nunca existió, tuve la oportunidad de ser feliz con el hombre que amaba, y la perdí, y ahora que quiero volver el tiempo atrás, resulta que es un imbecil que no me quiere, que ya no es el mismo.

Por su parte Ron y Harry, viven en un departamento muy alejado del ministerio, (N/A: Hermione vivía cerca del ministerio), el ojiverde seguía tal como siempre, no había cambiado casi en nada, en cambio el pelirrojo estaba totalmente cambiado, ese chico dulce, risueño y bromista del colegio había desaparecido, solo estaba en los recuerdos de sus amigos de la infancia y su familia, ahora es un prestigioso abogado del Ministerio de magia, seguía tan guapo, pero por ejemplo lo tímido con las chicas, se había ido, tenia relaciones sentimentales con 100 chicas a la vez, y en su cama no faltaba ropa femenina, Harry ya estaba acostumbrado, pero lo que no sospechaba esa que una de las visitas en la cama de Ron, había sido su mejor amiga, la señora Hermione Granger.

Volviendo donde Hermione.

Pero no pienso amargarme por el recuerdo de un hombre que ya es parte del pasado, es verdad que compartí mi infancia y mi adolescencia con el, además de compartir a la persona mas importante por lo menos para mi... mi hija.

Mucho sueño, se apodero de mi, eran casi las 9 de la noche, por milagro Demian ya estaba en casa, la bebe dormía en su cuarto, y yo tenia todo listo así que decidí acostarme; Apenas llegue a la cama, mi esposo se giro al lado contrario, ni siquiera nos tocamos la mano, ni un rose al dormir, yo lo quiero mucho, por todo lo que ha hecho por mi, es verdad nunca lo ame, pero es una persona importante en mi vida...

Mucho sueño, se apodero de mi, eran casi las 9 de la noche, por milagro Demian ya estaba en casa, la bebe dormía en su cuarto, y yo tenia todo listo así que decidí acostarme; Apenas llegue a la cama, mi esposo se giro al lado contrario, ni siquiera nos tocamos la mano, ni un rose al dormir, yo lo quiero mucho, por todo lo que ha hecho por mi, es verdad nunca lo ame, pero es una persona importante en mi vida...

Eran cerca de las 3 de la madrugada y Emily comenzó a llorar, apenas la escuche, me levante para ver que era lo que necesitaba, su pañal estaba mojado, la cambie, y le puse un pijama mas abrigado, mientras la mecía en mis brazos, musitaba su canción de cuna favorita, que me ayudo para que mi pequeña pudiera conciliar el sueño.

Al volver a mi habitación, me encontré con Demian despierto, tenia su lámpara encendida y estaba sentado en nuestra cama, me quedo mirando, mientras yo caminaba hacia el.

¿Porque lloraba?

Tenia el pañal mojado, y además tenia frió, así que la cambie, y la hice dormir de nuevo, es tan linda cuando duerme... es tan indefensa.

¿Me han llamado del ministerio?

Mi primera reacción ante su fría respuesta fue de desconcierto, le hablaba de "nuestra hija" y a el le daba exactamente lo mismo, y con respecto a lo de la llamada del ministerio, hubiera preferido hacerme la desentendida, pero no podía...

¿porque te deberían haber llamado del ministerio? la bruja aquí soy yo, no tu.

Pero déjame recordarte que soy tu marido, por lo tanto tú protector, estas bajo mi cuidado, tú y Emily son mi responsabilidad, ante mi mundo y ante tu mundo, tienen leyes muy parecidas por si no lo recuerdas.

Es sencillo Hermione, necesito, bueno necesitamos un abogado familiar, por cualquier eventualidad, supuse que seria una buena idea, además... cambiando un poco de tema... supongo que tu volverás a tu trabajo en la agencia, ¿verdad?.

Si quieres que vuelva a trabajar, no tengo ningún problema, en lo absoluto, pero te recuerdo...quien me pidió que no dejara sola a Emy en su primera etapa fuiste tú, yo solo te obedecí.

Pero ya tiene 4 meces, supongo que puedes volver a tu vida normal, tu sabes que con lo que yo gano, basta y sobra, pero si quieres trabajar, hazlo... por mi no ahí problema.

Claro que no tienes problemas, si de un tiempo a esta parte, las cosas que haga yo, o deje de hacer te dan exactamente igual.

¿Que cosas dices?, Claro que me importa, yo te quiero, tu sabes que es así, no es verdad lo que piensas, o si no, no estaría casado contigo... y no tendríamos una hija.

Pero si me quisieras como dices, me lo demostrarías, por lo menos con cosas mínimas, no te pido las riquezas ni las maravillas del mundo, solo detalles, por ejemplo, cuando vuelves del trabajo, eres lo mas indiferente conmigo, con suerte vas y le das un beso a nuestra hija.(N/A: Hermi mentirosa :S).

Perdón, quizás tienes razón, y lo lamento que las cosas se estén dando así por mi culpa, tu sabes que mi trabajo es muy importante, pero ustedes son mi familia y las quiero, se que debí haberte contado lo de mi petición, pero fue todo muy rápido, lo hice por Emily, ella necesita nuestra protección, no solo afectiva, si no que de todo aspecto.
Espero que de ahora en adelante las cosas comiencen a cambiar, no quiero que nuestro matrimonio se vuelva una unión sin sentido, nos queremos por algo estamos juntos, con respecto a lo de el llamado, me contacto nuestro nuevo abogado.

A si, ¿quien es? ¿Lo conozco?

Ron, mi ex compañero de hogwarts, Ronald Weasley. No pude evitar sonrojarme al decir su nombre, me di cuenta que los colores se me subieron al rostro.

Mejor alguien conocido que alguien por conocer, ¿no crees?

Creo que tienes razón (N/A: ese cinismo Granger xD), mañana nos espera a las 9:00 en su oficina, seamos puntuales, ojala no demore demasiado el tramite, no me gustaría llevar a Emily, así que mañana llamare a Ginny, para que la cuide mientras estamos allá.

Si te acomoda eso a ti, por mi esta bien, te amo, buenas noches.

Nos dimos un corto beso, nos tomamos las manos, y apagamos la luz. Mucho tiempo que no escuchaba un te amo salir de su boca, lo quiero mucho, y de verdad este tiempo juntos no lo quiero tirar por la borda, pero se que algún día, tendrán que saber la verdad, pero por mi, que nunca nadie se enterara; mañana será el día mas complejo para mi, Demian, Ronald, y yo... me duele el estomago solamente de pensar en su reacción...