Full Moon wo Sagashite
Aquella ve también era la luna llena la que adornaba el cielo. ¿Cuándo fue? Si... finales de verano, era la misma luna y su manto lo que cubría el cielo, la misma vista que observábamos juntos desde hacía un tiempo. Pero en esa ocasión ellos ya no la observaban, una sonrisa embellecía sus rostros fríos, mis brazos rodeaban ambos cuerpos congelados mientras mis primeras lágrimas cubrían mi rostro alzado a aquella imagen. Aquella misión que debía haber realizado sola se convirtió en una masacre, varios ninjas fueron enviados conmigo, todos habían muerto, ellos habían sido los últimos en caer, se convirtieron en mi escudo.
en estas fechas es cuando más les recuerdo, este año iba a nevar, el veinticuatro de diciembre habría luna llena e íbamos a observarla desde el tejado del torreón mientras esperábamos las primeras luces del día y pedir nuestro deseo. Ahora soy yo la que está ene l torreón, con el medallón en que ambos figuran, observando de nuevo nuestra luna llena mientras la nieve empieza a cubrir la villa. La primera vez que hicimos esto fue tan... Extraña. Era la primera vez que íbamos a hacer algo juntos de verdad, de nuevo las lágrimas invaden mi rostro mientras alzo la mirada nublaba hacia el cielo, dejando que los copos rocen mi piel deshaciéndose, sentir aquel frío me recordaba a la última vez que les abracé, a aquel instante en que pude ver esas sonrisas tan escondidas, esa ocasión fue la segunda vez en que los tres sonreíamos.
Los primeros rayos de luz de ámbar empezaron a entrar desde lo alto de las murallas bañando el valle en el que se encontraba la villa, me levanté pidiendo mi deseo. Morir luchando por sus sueños, morir dando todo en un combate inigualable defendiendo lo que ellos más amaban y que, un día, si renazco de nuevo en este mundo, con apariencia humana, volver a estar junto a ellos, volver a ser su hermana para realizar bien las cosas, mostrarles desde el primer día que lo importante para mi eran ellos y luego lo demás, para mostrarles que nosotros somos una familia, una familia de tres miembros y que una vez más los tres observaríamos del mismo modo nuestra Luna Llena, buscaríamos las noches en que pudiésemos reencontrarnos con ella.
