La historia a continuacion hace referencia a personajes que no me pertenecen, solo los uso para que sufran y algun dia lleguen a ser felicies.
Todos los derechos son de su respectivo autor.
Historia de categoria T (por ahora)
Sinopsis: Quinn esta a punto de casarse con Finn... Rachel podra detener la boda antes de que sea demaciado tarde. ¿y si es tarde se resignara?
N.A: es mi primer historia Glee, algunos personajes tendra personalidad diferente de la serie...
"QUINN" gritaba con todas mis fuerzas, la puerta de la iglesia no me detendría, esta vez nada me detendría de gritar lo que sentía.
"QUINN" las lagrimas salían al mismo tiempo que el impulso de mis gritos.
La puerta se abrió, lo primero que vi me sorprendió. De las personas que jamás, jamás creí me ayudaría, estaba frente a mí, abriendo las puertas cerradas de la iglesia donde se casaba el amor de mi vida. Santana me sonreía, y al lado de ella, aferrándose a su brazo estaba Brittany, que podía jurar brincaría de gusto en cualquier momento.
"Berry ve por tu mujer" Esto seguía siendo un sueño, Santana dándome su bendición a su manera.
Comencé a correr hacia dentro, podía sentir las miradas sobre mí, una más sorprendida que la anterior.
"QUINN" volví a gritar inundando y deteniendo las palabras del sacerdote.
Finn y Quinn se giraron hasta verme, mis lágrimas seguían corriendo como cascada sobre mis mejillas.
"¿Que haces aquí Rachel?" La voz de Finn temblaba de coraje, podía ver las facciones de su cara, como se ponían rígidas lentamente con cada segundo que pasaba, como si leyera mi mente, como si pudiera ver mis intenciones.
"Tu no puedes casarte con ella" La cara de ambos prometidos cambiaba. Quizá aquella frase no había sido expresada de manera correcta.
"Rachel yo la elegí a ella, ¿por que no te das por vencida?" Yo ni fue ni soy de las que se dan por vencidas. Yo era Rachel Barbra Berry, podía ser muchas cosas, pero alguien que se daba por vencida, jamás.
"dime que no me amas, dime que aquella noche no significo nada, dime que no sientes lo mismo que yo, que no has sentido esto desde hace años, dime que no sientes ese imán que te atrae siempre hacia mi, dime que ya no deseas ese paraíso en la playa, dime que ya no soy la única persona a la que llevarías a esa isla desierta, dime que ya no sueñas casarte conmigo y tener esos hijos. Dime... dime que ya no me quieres en tu vida y entonces me daré la media vuelta, no puedo decirte que me iré para siempre, pues se que te necesito a mi lado, al menos de alguna manera, no me importa cual sea mi titulo si te tengo junto a mi."
"Turn around" Cantaba Finn
"Every now and then i get a little bit lonely and you´re never coming around" Era como un reto que estaba mas que dispuesta a seguir.
"Turn around" Su mirada era amenazante con aquella frase.
"Every now and then i get a little bit tired of listening to the sound of my tears" y mis ojos no dejaban de mirarla a ella.
"Turn around" y Finn me miraba y después a Quinn.
"Every now and then i get a little bit nervous that the best of all the years have gone by" y por fin pude admirar lo bella que estaba.
"Turn around"
"Every now and then i get a little bit terrified and then i see the look in your eyes" Su vestido blanco y su cabello recojido hacia atras, el velo ya no tapaba su rostro.
"turn around"
"Every now and the i fall apart"
"turn around bright eyes"
"Every now and then i fall apart"
"turn around"
"Every now and then i get a little bit helpless and I'm lying like a child in your arms"
"Turn around" Y al fin, el se dio cuenta a quien iba dirigida la canción, y al fin supo que no estaba allí por el, sino por su prometida. Y al fin se dio el por vencido.
"Every now and then i get a little bit angry and i know I've got to get out and cry.
And i need you now tonight.
And i need you more than ever
And if you´ll only hold me tight
We´ll be holding on forever
And we´ll only be making it right
Cause we´ll never be wrong together
We can take it to the end of the line"
"Your love is like a shadow on me all of the time.
I don't know what to do and im always in the dark
We´re living in a powder keg and giving off sparks" y a pesar de ser solo unos cuantos versos, pude ver la inseguridad en sus palabras.
"I really need you tonight
Forever´s gonna start tonight
Forever´s gonna start tonight" Y cantaba con todo el sentimiento que cabía en mi alma.
"Once upon a time i was falling in love
But now I'm only falling apart
There´s nothing i can do
A total eclipse of the heart
Once upon a time there was light in my life
But now there´s only love in the dark
Nothing i can say
A total eclipse of the heart" Las lagrimas no dejaron de salir ni un solo segundo, con aquello me decía lo que temía, ya era demasiado tarde.
Quizá se me hubiera dado cuenta desde el principio, quizá si ella me hubiera dicho lo que sentía, quizá si tan solo ninguna hubiera sido tan egoísta, orgullosa e insegura. Seria yo quien tuviese el lugar de Finn.
"¿Quinn?" La voz de Finn había roto el pequeño lapso donde su mirada y la mía se encontraron solo para ver que ya ninguna de las dos podía leer a la otra.
"Finn yo..." La frase quedo ahí, como si no supiera que decir, como si tuviera temor de lastimar a alguno de los dos.
"¿es cierto lo que dice? ¿Los hijos, la isla?"
La mirada de Quinn iba de el para mi, de mi para el y luego hacia los invitados. No dijo nada, salió corriendo hacia la puerta por donde yo había entrado minutos atrás.
Mi cara era de confusión, de tristeza y depresión. Y apostaba que la cara de Finn estaba en aquel momento igual a la mía.
Estaba claro que nadie... ninguno de los dos tendría el privilegio de estar al lado de Quinn. La habíamos perdido quien sabría si para siempre.
Y yo, girando mi cabeza desde la puerta hacia el cielo, le prometía a mi dios, que no amaría a nadie más, que no dejaría que nadie más me besara o acariciara de manera romántica. Y que por supuesto, no me casaría ni tendría hijos con nadie que no fuera... ¡LUCY QUINN FABRAY!.
