Disclaimer: Vocaloid fue creado por Yamaha Corporation en colaboración con el Music Technology Group de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, España. Las empresas que crearon a los distintos Vocaloids son muchas y no vamos a nombrar a cada una de ellas. Aunque están ahí. Los Vocaloid no nos pertenecen… (Ya nos gustaría).
—¡Kaai Yuki…! ¡Señorita Kaai Yuki! ¡Yuki! ¡Señorita Yuki!
—¿Eh…? Perdón, no prestaba atención…
El señor que no paraba de llamar a Yuki era su maestro, Hiyama Kiyoteru, y la niña pequeña, Yuki, Kaai Yuki. Era la hija de un maestro de piano muy famoso y quería que su hija lo fuese también.
—Debe memorizar esta canción pronto…—Respondió secamente su Kiyoteru, a quien Yuki aborrecía.
—Pero tocar el piano es taaaan aburrido…—Dijo Yuki, quien prefería jugar como todos los niños de su edad.
—Sabe que debe aprenderlo si quiere llegar a ser alguien… Bueno, puede intentar bordar…—Sugirió su maestro, pero fue acallado por ella.
—¡No, otra vez no! No quiero aprender esas cosas aburridas!—Dijo Yuki, casi gritando.—Yo quiero jugar como los otros niños, o montar a caballo como Piko o Big Al.
—Pero sabe que no puede hacer eso, ¿verdad?
—No te preocupes, algún día lo conseguiré…—Murmuro Yuki, muy segura de sí misma.
—¿Ha dicho algo…?—Preguntó de nuevo su maestro, mirándola muy seriamente.
—Nada, nada…
-Esa noche …-
Yuki esperó que sus padres empezaran el baile al que nunca la invitaban (aunque a sus hermanos sí) y antes de bajar por la enredadera que había al lado de su ventana, pensó en cómo había sido su vida hasta ahora: Horrible.
Sus padres parecía que la odiaban, por ser muy pequeña o por cualquier otra razón. Ella siempre había escuchado las quejas de estos a escondidas y ya estaba harta.
Con decisión, bajó, decidida a no volver más. Nada más llegar al suelo, se adentró en el bosque y corrió hasta caer rendida.
-Mucho más tarde…-
—¿E-Eh…? ¿C-Cuanto tiempo ha pasado….?—Murmuró Yuki, a quién el bosque ahora le parecía mucho más oscuro, siniestro y terrorífico.
Escuchó un murmullo. Un ruido de hojas moviéndose. Unas ramas crujiendo. Arbustos moviéndose. Yuki tenía la respiración agitada y se encontraba mal.
Y de repente lo vio. El conejo.
Vio al conejo blanco.
Ryhen y Vaishyuu: ¡Hola, nosotros somos Ryhen y Vaishyuu, somos hermanos mellizos y creamos fics de la nada!
Ryhen: ¡Estrenamos Fic! Cosa que amo hacer.
Vaishyuu: Este no durará más de capítulos, pero tenemos planeado un proyecto muuucho más grande~
Ryhen: Eso era un secreto… *Se va a su rincón no-emo a llorar (?)*
Vaishyuu: Como se nota que soy el positivo… Jejejeje… Por cierto, tenemos la manía de añadirle a algunas palabras un "no-", seguimos sin saber porqué…
Información no-importante:
-Hacemos este Fic con los personajes menos usados para hacer Fics.
-¡Y los hacemos sin importar las críticas!
Nos leemos en el próximo episodio:
-Sombrerero.
