Labios cálidos, para Juvia…

.

.

.

Era un día calmado en Fairy Tail, bueno calmado para lo que para nosotros significa: Peleas, competencias, destrozos y lo que siempre pasa en el gremio más fuerte de Fiore. Todos se veían felices, otros veían con picardía a una nueva parejita del gremio se preguntan quienes son…..nada más que Lucy y Grey, dos de los magos del equipo más fuerte de Fairy Tail, todos veían con mucha felicidad por la bella unión entre ellos, eso fue hace unas dos meses, todos los apoyaban en su relación, hasta Natsu que era el que aprobaba mas y hasta dejo de ir de misiones con Lucy para dejar que saliera mas con Grey, solo una persona se sentía destrozada, pero aparentaba lo mas que podía para que no notaran lo mal que se sentía, quien es esta persona? Pues verán…..

-Juvia-Llamaba Mira.

-Juvia?-Seguía insistiendo.

-JUVIA!-No aguanto más y alzo la voz para que le hiciera caso.

-Que ocurre Mira-san?-Apenas salió de su trance.

-Eso es lo que yo quería preguntarte, que te ocurre hoy Juvia?-Ella tenía una ligera sospecha de lo que le ocurría.

-Nada Mira-san no tengo idea de lo que me tratas de decir, si me disculpas…-Ella se excuso y se retiro para irse a sentar en una mesa. Mira solo vio como se iba con su mirada decaída y triste, pero en ese momento llego…

-Hola Mira, porque estas tan pensativa?-Llego un muy conocido pelirosa.

-Ah…Natsu que necesitas?-Ella salió del mismo trance que tenia Juvia para contestar al pelirosa.

-Etto, etto… solo quería decirte que iré de misión-El no quiso preguntar mas del porque estaba ida, mejor decidió ir al grano.

-Iras con Happy?-Ella preguntaba como siempre.

-No, esta vez no, el se fue a una cita, así que iré solo aunque sea aburrido-El tenia una cara de nostalgia ya que iría solo porque ya no tenía compañeros para viajar.

-Mmmmmmmmmmm…solo, espera Natsu, creo que podrías ir con alguien y así te divertirías-Ella le explico al pelirosa.

-Enserio? Quien?-El estaba confundido y al mismo tiempo ansioso ya que tendría un compañero desde hace mucho, la peliblanca solo movió la cabeza a la dirección de esa persona, el pelirosa solo siguió la mirada y…

-Me harías el favor de llevarla contigo y la distrajeras un poco?-Ella le pedía al pelirosa un favor.

-Mmmmmmmmmmm… está bien, será divertido!-El asintió y se dirigió a donde estaba esa persona que era la peliazul que todos conocemos bien y que estaba triste…

-Hola Juvia! Quieres ir de misión conmigo?-El llego con su sonrisa más grande y amigable a invitar a la peliazul.

-Hola Natsu-san, que le preguntaste a Juvia?-Ella aun seguía en su mundo y no presto mucha atención.

-Que si quisieras ir conmigo de misión?-Pregunto de nuevo con su sonrisa.

-Disculpa Natsu-san pero por el momento Juvia está un poco indispuesta-Ella le respondió sacando de nuevo su aura de tristeza la cual pocos notaban.

-Entonces es una lástima…-Espera Natsu se estaba rindiendo.

-Sí, Juvia se disculpa Natsu-san-Se disculpaba la chica al pelirosa.

-Porque Juvia?-El estaba con su sonrisa y un poco extrañado.

-Como que porque? Juvia acaba de decirte que no puede ir-Ella le pregunto por qué ya que al parecer él no había entendido pero…

-Ah eso…No te preocupes de todos modos ya vamos en camino-El llevaba a la chica arrastrando desde hace un rato pero ella no se había dado cuenta.

-Como?...-Ella se sorprendió porque ya no estaba en el gremio y el chico tomaba la mano de ella.

-Bueno tendremos que apresurarnos porque el pueblo de donde es la misión está a unos dos días a pie-El seguía arrastrándola en contra de su voluntad.

-Natsu-san, porque no vamos en tren-Al parecer ella no quería pelear así que acepto al ir a la misión.

-Porque los trenes son malos, son lo peor de este mundo!-El tenia una cara de pavor solo de decir esto, ella sabía muy bien que el detestaba los transportes ya que se mareaba, pero ella no quería tardar tanto en la misión así que…

-Lo siento Natsu-san pero si quieres que Juvia vaya contigo iremos en tren-Ella se puso un poco difícil.

-Eh, bueno, que….maldición, está bien iremos en esa maldita cosa-El pelirosa no se resistió y mejor acepto su cruel destino.

En unos 5 min los dos llegaron a la estación de los trenes, compraron los boletos, se subieron al tren, bueno esta vez ella arrastraba al pelirosa contra su voluntad, los dos se fueron a sus lugares, en menos de 10 minutos el tren empezó a moverse y el pelirosa cayo del mareo en el regazo de la peliazul lo cual la sorprendió un poco ya que es la primera vez que ve al pelirosa tan indefenso cerca de ella, en ese momento se olvido de todo lo que preocupaba y se concentro en cuidar al chico, lo único que había en su mente era…

-"Que lindo se ve Natsu-san así de indefenso"-Ella pensó en sus adentros pero al darse cuenta de lo que había pensado se puso roja como tomate.

-Hueles muy rico Juvia-El pelirosa hablo entre sueño y mareo que estaba experimentando, pero estas simples palabras fueron suficiente para avergonzar mas a la peliazul.

El viaje seguía y la chica no recordaba nada solo lo que tenía en mente era el pelirosa que para su parecer se veía muy tierno, ella perdió el miedo al chico, empezaba acariciarle la melena y cara del pelirosa… En unas 3 horas que para el chico parecieron 3 meces de tortura inolvidable llegaron al pueblo donde tenían que hacer la misión, el pelirosa besaba el suelo al momento de haber bajado, ella lo miraba con una gotita en la nuca.

-Dime Natsu-san de que trata la misión?-Pregunto la chica ya viendo al chico más calmado.

-Etto, etto, aquí esta-El saco la hoja donde venia la misión.

-Veamos… Debemos encontrar a las chicas que han ido desapareciendo en el pueblo-Leyó en voz alta la peliazul.

-Entonces empecemos!-El alzo la mano para seguir su caminata pero fue tomado de la bufanda y el no podía seguir con su recorrido.

-No Natsu-san debemos investigar un poco antes de empezar a buscar sin sentido-Ella se explico muy bien para no tener contrariedades.

-No eso es muy aburrido-El se quejaba.

-Lo siento Natsu-san pero si yo acepte esta misión tu aceptaras de cómo hago las cosas-Ella se veía muy seria y explicaba la razón de porque tenían que hacerlo.

-Qué remedio, está bien vamos-Esto último lo dijo con mucha pesadez.

-Está bien ahora si empezamos-Ella lo dijo más relajada y con clase a diferencia del pelirosa, los dos caminaban por la calle preguntando a todo el que se les cruzaba respecto a lo de las desapariciones, preguntaron como por unas 2 horas y obtuvieron la información que necesitaban.

-Bueno entonces recapitulemos…-La chica quería empezar a explicar pero el pelirosa se le adelanto…

-…Las chicas que han desaparecido tienen la misma descripción, piel clara, con una buena figura, con buen busto y que sean muy hermosas además de que siempre desaparecen en la noche estando solas-El dijo lo cual sorprendió a la chica ya que pensó que el no estaba prestando atención ya que se ponía a jugar cada vez que le preguntaba a una persona.

-Bueno ahora que sabemos eso, ahora cual es el plan-Ella se preguntaba ya que tenían la información, pero lo que no sabía es que en el cerebro por difícil que parece hiso clic e ideo un plan…

-Ya tengo un plan…-Esto lo dijo con una mirada que preocupo a la chica ya que la estaba viendo muy fijamente y con su sonrisa de picardía.

-No quiero preguntar cuál es ese plan…-Ella sintió un escalofrió…

Ya era de noche en el pueblo, todo el ambiente había cambiado de una zona pacifica, a una zona muy insegura para las personas en especial para las chicas, pero en el parque del pueblo una hermosa peliazul paseaba con mucha tranquilidad…

-Como acepte hacer esto y en especial llevar puesto esto?-Ella se quejaba por lo que tenia puesto y como no hacerlo ya que era todo lo opuesto de lo que ella usa, ella traía una minifalda de mezclilla, una blusa de color lila con un escote pronunciado, pero para no sentir el frio también tenía puesto una chaqueta de mezclilla como la falda, todo este atuendo lo acompañaba con unas zapatillas de cuña abiertas del mismo color que la blusa, ese atuendo la incomodaba mucho pero algo le dio valor de usarlo…

-Natsu-san creo que no estoy hecha para este trabajo-Ella le decía al pelirosa.

-De que estás hablando Juvia, si eres perfecta para este trabajo cumples con toda la descripción-El explicaba.

-Eso no es verdad, Juvia no es hermosa…-Ella recordó de nuevo a su Grey-sama con su novia Lucy, se estaba deprimiendo mucho casi empezaba a llorar pero…

-ESO ES MENTIRA! El que diga que no lo eres le partiré la cara, tu eres demasiado hermosa Juvia eso no lo dudes-El como buen amigo la quería alentar, pero no se dio cuenta que además de animarla despertó algo que nunca pensó haber hecho, ella estaba muy avergonzada por el comentario del pelirosa, pero se sentía feliz ya que alguien la ve como una chica muy linda, el recuerdo de Grey, Lucy como novios desapareció y apareció la imagen de Natsu con una hermosa sonrisa, al ver esta imagen ella se sonrojo más de la cuenta.

-Eso crees Natsu-san-Ella seguía roja de la vergüenza.

-Si, eres muy hermosa, pero quiero pedirte algo Juvia?-El afirmo y luego quería pedirle algo.

-Que es Natsu-san?-Ella pregunto.

-Eso, eso es lo que quiero, ya no me digas Natsu-san, me hace sentir viejo-El dijo su disgusto.

-Etto, etto, entonces…Na…Na….-Ella fue interrumpida.

-Mejor me escondo-El se metió de nuevo a los arbustos que estaban de tras de la chica, ella de nuevo entro en un trance, pero sin demorar en unos 3 minutos apareció un grupo de hombres enmascarados…

-Mira que bonita nena hay aquí-Dijo uno de los enmascarados.

-Si me parece que estas son de las que nos gustan-Otro con mirada pervertida.

-Si y esta se ve muy fácil, te va gustar Zor….-Algo lo interrumpió, bueno un pu{o lo interrumpió.

-No quiero que le digas así a mi NOVIA!-Después de decir esto el aniquilo en menos de un minuto a la pandilla, Juvia que oyó esas palabras se estremeció por completo, cuando Natsu los acabo miro a la chica que estaba aun conmocionada, pero pudo preguntar…

-Por…porque dijiste…que…que…Juvia era tu novia?-Ella dijo esto último con el máximo grado de sonrojo a tal grado que su magia de agua se evaporaba, el la vio, sonrió y…

-Mira me dijo que si decía me vería más genial en combate, así que decidí intentarlo ya que eres mi nueva pareja-Su grado de inocencia era tan grande que no sabía que significaban esas palabras.

-No…no debes decirlas a menos de que tengas una Natsu-san…-Antes de seguir regañándolo…

-No, no, no, Natsu, no quiero que me digas como los demás Juvia-El la corrigió, ella no podía decirle solo por su nombre y tampoco quería decirle como a su antiguo amor para que no se lo recordara así que…

-Entonces….Natsu-chan…-Ella se puso muy roja.

-Mmmmmmmmmmm… Me parece bien así seré diferente a los demás-El se sentía feliz porque no sería tratado igual que los otros.

-Que…que…qué demonios paso?-Uno de los villanos recuperaba apenas la conciencia.

-Que bien que despiertas, porque es hora de que me digas donde están las chicas-Esto lo dijo con una sonrisa macabra, el sujeto solo pudo decir una cosa…

-Mami…-Después de unas dos horas de buscar llegaron donde estaban las chicas y las liberaron, fueron con el gobernador del pueblo para informar y recibir su generosa recompensa, lo sorprendente es que no destrozo nada el pelirosa, los dos se fueron a un hotel para descansar ya que era muy de noche, claro en habitaciones separadas, esa noche fue la más tranquila en la que a descansado Juvia después de la noticia del noviazgo de Grey y Lucy…

Ya era de día, los dos se estaban yendo pero a la estación de trenes, bueno Juvia arrastro de nuevo a Natsu, pero en la estación un montón de chicas llegaron corriendo a agradecer a los magos, pero más al pelirosa, el se sentía muy incomodo pero no quería lastimar a nadie, la peliazul sintió un poco de ira y ayudo al muchacho tomándolo del brazo y…

-Disculpen chicas, pero a Juvia no le gusta compartir a su novio-Ella lo dijo con demasiada seguridad, las chicas se decepcionaron, Juvia arrastro al chico al tren y…

-Estamos a mano Natsu-chan y tienes razón se oye mejor defender a alguien con esa frase-Ella estaba muy avergonzada pero intenta excusarse.

-Muchas gracias Juvia-Ahora el agradecía.

-Por nada Natsu-chan, bueno entonces es hora de que te recuestes-Ella limpio su regazo esperando algo…

-De que estas habla…-El tren se puso en movimiento y Natsu cayó en el regazo de Juvia, a ella le gustaba tener al pobre Natsu en su merced ya que se veía muy lindo y le ¿gastaba?

Pasaron tres horas de nuevo en el tren para llegar a Magnolia, los dos se separaron para ir a sus respectivas casas, acordaron verse en el gremio ya que Natsu le quería decir algo a la peliazul, ella no tardo mucho en arreglar sus cosas, cambiarse fue directo al gremio no tardo menos de unos 5 minutos, ella llego y entro…Pero la escena que vio al entrar no era muy grata cual era esa imagen, bueno solo una donde Grey y Lucy se estaban besando, en ese momento el corazón se hubiera destrozado por completo, pero así no fue su corazón seguía en una sola pieza por una razón y era una imagen de Natsu-chan, ella se sonrojo pero antes de que pudiera entrar en trance…

-Hola Juvia, como te fue a ti y Natsu en su misión-Esto lo dijo Mira saludando a Juvia, pero los dos novios detuvieron su beso al oír esto.

-Ara, Natsu fue de misión contigo, dime destrozo muchas cosas y perdieron la recompensa-La rubia se burlaba ya que eso casi siempre le ocurría cuando iba de misión con él.

-Esa estúpida Flamita debió destruir todo, lo siento Juvia por ti-El novio también se burlo, Juvia despertó un sentimiento perdido y…

-Eso no es verdad, Natsu-chan salvo a todos y no destruyo nada, recibimos toda la recompensa-Ella defendió al chico que estaba ausente, pero no noto lo que había dicho.

-Que Natsu no destrozo nada?-Esto lo dijeron todos los miembros del gremio.

-Natsu-chan?-Esto las chicas y mira con mucha alegría al oír esas palabras.

-Sí, ese soy yo-Apareció Natsu atrás de todos, esto los sorprendió mucho a todos.

-Natsu-chan-Ella le sonrió, todos los hombres se sonrojaron al verla sonreír tan dulcemente, hasta los que ya estaban casados.

-Bueno Juvia vamos, tenemos que celebrar que ahora somos pareja para las misiones-El acabo de decir esto y tomo su mano para llevársela pero esta vez…

-Está bien Natsu-chan, vamos-Ella decidió seguirlo, todos miraban incrédulos ella estaba feliz, ahora tenía una pareja de misiones, unos se dejaron a un lado la confusión y solo vieron con alegría que la peliazul estaba feliz, mientras que otros se preguntaban qué estaba pasando con ellos y una peliblanca miraba con picardía…

-No te preocupes Juvia te ayudare para que tengas a tu Natsu-chan para ti solita-Una aura negra y muy picara apareció…

Los sentimientos de la peliazul están creciendo pero la verdadera prueba es hacer que el pelirosa se de cuenta y corresponda a ellos…

.

.

.

.

.

.

Hola gracias por leer este fanfic que no es común para mi…Déjenme decirles que volví, no estaré muy a menudo pero hare lo posible para actualizar…Este pedido especial era porque una muy querida lectora me lo pidió, pero le daré un mensaje a ella y a ustedes, me gusto la pareja le haré un par de capítulos más espero les guste…Bueno espero les haya gustado y…..SAYONARA!