Happy Ending
Supongo que los finales felices no son para nosotros.
O tal vez sí, el problema fue no luchar por ello.
Cobardes.
Eso éramos.
Porque nos dejamos llevar por lo que decía la gente.
Porque hicimos lo que todos esperaban de nosotros.
Porque no defendimos lo nuestro.
Porque te amé como nunca había amado a nadie y a pesar de ello te dejé ir.
Porque sé que yo era el único amor en tu vida y aún así te dejaste llevar por tu familia.
Una heroína de guerra jamás estaría con un ex-mortífago.
Jamás.
A veces, te veo pasar por los pasillos del Ministerio, ignorando los murmullos de los demás, las miradas de odio profundo y rencor que te dedican y que solo tú eres capaz de soportar.
En cambio a mí, me encanta verte con aquel porte elegante que siempre te distingue, con tu peinado echado para atrás, que me recuerda tus tiempos de estudiante en Hogwarts. Con tu actitud indiferente y tu sonrisa altanera que parecen no recordar que eres una escoria para la sociedad mágica.
Sé que te enferma que te comparen con tu padre, que crean que tú cometerás los mismos errores que él cometió. Pero yo sé que no es así. Tú eres diferente a él. Me lo has demostrado con pequeños detalles en tu forma de ser.
Y eso aún me duele. Me duele el dejarte y no hacer nada contra ello. Porque soy una cobarde, una cobarde que te ama y probablemente siempre lo hará.
Y a pesar de todo, te deseo lo mejor. Hace unos días leí en el Profeta el anuncio de tu compromiso con Astoria Greengrass.
Una chica sangre pura, alguien aceptable para tus padres.
Me alegro de que hayas avanzado con tu vida. Y que intentes ser feliz. Yo aún estoy en ello. Sé que lo lograré. Y en un futuro nos reencontraremos. Y las heridas ya habrán sanado. Y sonreiré, porque si no tuvimos nuestro propio final feliz, al menos nos habremos construido uno.
Holiis \(*u*)/
Este es mi primer ultra-mini-oneshot. Espero que les haya agradado.
Saluditoooos
Jamie :3
