Debe ser un día normal ¿Por qué no? Solo tenia que llegar a la "guarida" de Doofenshmirtz, ser atrapado, escuchar un flash back (si, a veces me da lástima) escapar de la trampa, destruir el inador, y si puede evitarlo, lastimar a Doofenshmirtz.

"Ok, aquí vamos" baja a la terraza, y entra por la puerta, siente que su pie es jalado y de repente esta boca abajo.

-jaja, Perry el Ornitorrinco, mira es un clásico, la cuerda que te deja colgado, ¿Qué te parece?- dice Doofenshmirtz pavoneándose.

-krkrkrkrkrkr-"lo admito es clásico, rara vez lo repites" piensa Perry.

-bueno Perry el ornitorrinco, te presento el ¡Cambi-inador!...-el aparato que estaba escondido bajo una manta, a Perry le recordó el "vestidi-inador" una pistola, pero esta, de color rosa y azul, a lado tenia lo que parecía una pequeña rueda de la fortuna, no era de salida puntiaguda, si no de bolitas.- bueno, ¿te acuerdas cuando te conté sobre los vestidos que me obligaron a usar porque mi mama quería una niña, pero nació Roger?, pues esto le habría sido útil a mi mamá, puede convertir a niño en niña.

Perry abre los ojos espantado "eso es enfermizo".

-en todo caso, solo tengo un objetivo: mi hermano Roger, lo convertirá en la niña que mamá tanto deseo, y después lo obligare a usar todos los vestidos que debió usar- explica Heinz con satisfacción.

"eso sacara de onda a los de Danville, seguro pensaran que roger se hizo un cambio de sexo… algunos lo apoyaran y otros se pondrán locos" piensa Perry, Danville no está acostumbrado al escándalo, es un buen plan. Por suerte no ve que mi posición me obliga a tener una mano en la fedora para que no se me caiga y ahí aprovecha para activar el laser de mi reloj, cortar la cuerda y liberarme".

-¿Qué? Perry el ornitorrinco, te liberaste de mi clásica trampa, no puede ser, incluso los clásicos me fallan- se queja Doofenshmirtz antes de ser empujado por el ornitorrinco al piso para alcanzar el cambia-inador, pero choca con la mesa donde posa el inador, y este cae al piso, Perry se abalanza otra vez hacia la pistola, pero doofenshmirtz lo atrapa por una pata y lo lanza al lado contrario, Perry no le sorprende, con calma aterriza bien, vuelve su dirección al inador, "tendre que volver a empujar a Doofy" –piensa esperando no hacerle mucho daño. Al repetir la acción doofenshmirtz cae sobre la mesa y cae sobre el inador que se dispara.

El rayo violeta es disparado, para horror del par presente, sobre ellos mismos.

En un segundo todo cambio.