Yo nací en un mundo irreal, donde la sangre y la procedencia del mago eran muy importantes. Me enseñaron que los impuros o hijos de muggle eran escorias y no merecían estar en nuestro mundo, y que un mago que se rebajara a hablar o a tener contacto con esas personas caia muy bajo.

Yo la verdad no entendía mucho de las cosas relacionadas con eso, pero como solo era un niño y toda mi vida lo escuchaba "Hijo debes llevar en alto a los Malfoy y a los Black" "Nunca debes tratar con los sangre-sucias ni con los que los rodeen". Yo llegue a creer ciegamente en lo que me decían, a confiar en que mi familia nunca me mentiría.

La vida no tenía matices, o eras un mago de verdad o eres una simple escoria. Y eso nunca estuvo en mis planes, yo nunca seré algo menos que lo mejor.

La guerra se avecinaba, mi bando estaba asignado mucho antes de nacer. Yo debía defender a un hombre que prefería que todos estuviéramos muerto con tal que el sobreviviera.

Pero no solo mi familia pensaba así, todos a mí alrededor esperaban que yo estuviera con un mago mestizo que odiaba a todos los hijos de muggle.

¿Irónico, no? Un mago de linaje puro desde hace siglos debía dar su vida por un hijo de un muggle y una squib.

Yo estuve a punto de ser un criminal, de asesinar a humanos por órdenes de alguien que hace muchos había dejado de serlo. Prefiero que me llamen cobarde a un vil verdugo.

Cuando la guerra termino, me quite un peso de encima. Ya no tendría que maltratar, insultar o hacer sentir mal a los que me rodeaban solo porque era un Malfo y Black y era "superior". Me propuse nadar contra el mar, olvidar todas las tonterías en las que creía, y pude nadar contra lo que todos decían y alejarme de mis demonios.

Tuve un sueño y lo quise alcanzar. Me dediqué a trabajaren ser alguien que no dependerá de contactos, estatus o favores relacionados con su familia para ser alguien, solo quiero ser Draco, un chico que será el mejor en lo que quisiera.

Yo juré que nunca jamás iba a mirar hacías atrás, mi pasado se quedaría donde debería y pensare solo en él cuando fuera para comparar lo bien que me iba. Aunque todo se volviera difícil y no viera la luz al final de túnel me repetía que si pude sobrevivir a una guerra puedes con todo y no renunciaré venga lo que venga.

Creo en mí, en lo que puedo hacer, no hay nada que me dé más fuerza que ser el hombre de la marca tenebrosa que decidió ayudar a los buenos y le demostró a todos que ya no es como antes, ya el caprichoso y egoísta quedo atrás justo con su inocencia y "pureza de sangre".

Me verás caer, gritar de frustración y enloquecer, pero eso no será una excusa.Demostrare que nací con una constelación que me bendijo y me guía en cada paso. Bueno, está bien, eso me lo decía mi madre cuando estaba pequeño, pero no puedo perder más mi tiempo,no hay mejor momento, que el hoy y ya.

Quiero vivir sin facturas, no quiero deber nada a nadie, ni arrepentimientos de nada, la vida es ahora, quiero vivir como yo quiera con mis propias reglas.

Yo grité, lloré y sufrí, y soy lo que soy, por lo que viví.Porque sin ese horrible pasado no sería lo que soy ahora: Soberbio, grosero, sin filtro y sincero.

Tengo algo diferente en la cabeza, voy a cambiar las reglas que el destino al parecer me tenía planeado y va a funcionar, tengo la certeza.

Dame una sola oportunidad, no pido más.

Déjame demostrar que he cambiado,no pido más.

Quiero vivir con igual con la vida misma, ya me harte que me juzguen por ser yo.

Tanto busque que me encontré y aunque tuve miedo de lo que me podía convertir, no me aparté. Acepte que soy un Malfoy y un Black y estoy jodidamente orgulloso de ser, a no voy a ocultar mi procedencia o cambiar algo que es parte de mí.