Disclaimer: One Piece, su historia y sus personajes pertenecen a Eiichiro Oda.

Advertencia: Contiene spoilers para aquellos que solo hayan visto el anime hasta el capitulo 699


Era por la noche y nevaba.

El barco atracó en la isla y del mismo bajaron varias personas. Todos diferentes en edad y genero pero con un objetivo común. Obtener la Ope Ope no mi.

El ultimo en bajar era un hombre rubio y alto con un abrigo de plumas rosas y gafas de sol. Un dragón que había sido desterrado del Cielo. Doflamingo y su tripulación fueron recibidos por un grupo de hombres armados pero que fueron masacrados rápidamente.

Un Den Den Mushi le comunicó con su hombre infiltrado en la isla que había venido junto a los marines.

La noticia que le transmitió fue su mayor temor. Uso la Birdcage para evitar su huida de la isla y puso rumbo al cuartel general del dueño actual de la Ope Ope. No la tenía, se la habían robado. Espero en la base sentado esperando noticias y uno de sus hombres le avisó de que habían dado con su hermano.

Los dos temían el resultado del encuentro, sabían que todo cambiaría tras este día.

Fue en su busca, encontrándolo tendido en el suelo sangrando y apuntando una pistola contra él. Se encontraban frente a frente y en silencio:

Han sido seis largos meses desde que te fuiste... Corazón-Niégalo, dime que es un error.

-Código de marine: 01746.-No es un error- Soy el coronel de la Marine HQ, Rocinante. Donquixote Doflamingo con la misión de detener la calamidad que has estado planeando liberar en el mundo...me infiltré en "La Familia". Soy un marine-lo siento hermano pero debo detenerte-Siento haberte mentido. No quería que me odiases, sabes...-Law

Lo que le dijo le entristeció.

Mi objetivo siempre fué que pudiésemos recuperar lo que nos habían arrebatado. Y reinar a los humanos como los gobernantes que somos. Juntos.-pensó-Hacer que se postrasen ante nosotros, hacerles pagar con creces nuestro sufrimiento. Vengarnos.

Rocinante también le comentó que Law se había comido la fruta y que había conseguido escapar de la isla a bordo de un barco de la Marina. Pero Doflamingo no sabía que el chico se encontraba oculto en el cofre que se encontraba detrás de su hermano.

Y el también apuntó su pistola, como había hecho con su padre, la similitud de las circunstancias le resulto terrible y repugnante.

-¡Desde el comienzo tu has sido una espina clavada en el pecho! ¿¡Por que te opones a mi tú también, Corazon!? ¿¡Por que debo por segunda vez, matar a alguien de mi propia sangre!?-Por favor no lo hagas tu también-No puedo apretar el gatillo. Te pareces mucho a nuestro padre.-

Corazón se levantó, aun se apuntaban con las pistolas.

-Detente.-pensó Doflamingo.

-Law no va a volver a obedecer tus ordenes, Doffy.-Debo hacerlo-Ese niño a derrotado a su destino...-Debo decírselo-¡Déjale en paz de una vez! ¡Es libre!-Ya no hay vuelta atrás

-Se acabo, no puedo vacilar más, ya no eres mi hermano-Y apretó el gatillo-Padre y Tú sois iguales, Madre y los Oficiales son mi única familia-Dejo de sentir sus lazos de familia con ellos dos-Solo con vuestra muerte puedo perdonaros por ésta traición-No derramó ni una lágrima.

-Doffy, lo siento, por haber sido incapaz de terminar con el sufrimiento-pensó Cora-Law siento tener que abandonarté, pero me alegró de haber podido evitar que acabaras como mi hermano-y tras ver que los piratas se habían marchado se dejo llevar. Y murió.

Doffy se marchó de allí sin mirar atrás, dejando el cuerpo de Roci abandonado en la nieve.

Lo que salió de la isla ya no podía considerarse humano, el dragón tenía el corazón lleno de ira. Solo ira.


Tell me why are we, so blind to see

That the ones we hurt, are you and me.

Gangster's Paradise