Tiempo celestial
Hace rato que no subía nada (Intento escribir un fic para subir en unas semanas), y esta idea se me ocurrió hoy, al meterme en una página coreana a buscar imágenes de Inazuma, en la cual no me enteraba de nada. En fin, no los lateo más, aunque de seguro el disclaimer me hará ese favor:
Inazuma Eleven no me pertenece, es de Level-Up (Así dice en la versión latinoamericana, y ahora me vengo a dar cuenta xD), solamente hasta que ellos arreglen esa falla ortográfica, y que AF The Dubbing House se ponga las pilas con el doblaje de la serie, y deje de tener tan estúpidos errores en su doblaje, y además, le pida disculpas a todas (os) las (los) fans latinas (os) con un banquete con lo que uno quiera para comer… *¬* me dio hambre.
Ahora sí, les dejo este mini drabble.
Pero antes: Tiempo Celestial=Heaven's Time=Hora Celestial
-¡Haruya! Idiota, cómo se te ocurre decirle a mi madre que hemos tenido relaciones, ¿Acaso no sabes lo reservada que es con estos temas? Además, ni que la conociera de siempre, es mi madre adoptiva, Einstein, y apenas me conoce para que llegues y le cuentes ESO.-
-No le pongas tanto, que Yurina tenía derecho a saberlo.-
-¡CLARO QUE NO, IMBÉCIL! ¿Ahora cómo le veo a la cara?-
-Simple, haz como yo, no le hagas casos a tus padres adoptivos. Sólo te adoptaron para no hacer tan miserable su vida, aunque creo que con un hijo tan escandaloso como tú, de seguro ya no tienen salida.-
-Como vuelvas a decir algo de esas personas, te parto la cara y te hecho limón a las heridas.-
-Inténtalo.-
-Tú lo pediste.- Velozmente, el albino se lanzó encima del otro, a comenzar con una de sus típicas peleas, a las que su compañero de equipo, Afuro, ya estaba por acostumbrarse, pero no por eso estaría a gusto con oírlas, ni mucho menos si debía concentrarse para aprobar el examen de álgebra que tendría al otro día. Se le agotó la paciencia, y decidió hacer algo bueno por la vida de este par.
-Tiempo Celestial-susurró, y chasqueó los dedos, para que su entorno se volviera monótono e inmóvil. Caminó hacia el cuarto donde estaban los dos, y los puso en una comprometedora posición: Haruya sobre Fuusuke, tomándole las muñecas con fuerza, con la boca en el cuello del albino, con la intención de lamerla, mientras que el rubio dibujaba en el rostro de este una expresión de placer, al mismo tiempo que levantaba un poco su camiseta. Se devolvió de nuevo a su cuarto, se sentó, chasqueó los dedos, e hizo el intento de oír lo que seguía. Al no oír nada más que respiraciones (Y ni eso, ya que la muralla era un tanto aislante, pero no mucho), siguió estudiando.
Minutos después…
-Prométeme-se oía el otro cuarto-Que ahora no le cuentas nada a mamá.-
-Cuenta con que Yurina no se enterará de nada.-
La noche estuvo infestada de gritos y cosas así, lo que sólo dejaban un pensamiento en la cabeza celestial de Afuro:
-"Jamás debo ocupar mis poderes divinos si es que necesito concentrarme"-
Asdasdasd ojalá haya sido de sus agrados compartidos :) Nos vemos en otro fic
Saludos~
PD: Gomen por la tardanza de mi otro fic, es que tengo uno bien extenso que está pendiente.
