Prólogo

Caminaba por las calles de Tokio escuchando los sonidos de los autos, su caminar era suave y sus manos estaban agarradas a su bolso, no podía dejar de pensar en lo sucedido, en aquella pelea con Serena, a partir de hoy ya no sería más su guardiana, a partir de hoy ya no tendría una preocupación más, dejaría de preocuparse por una niña como ella, dejaría aquel papel secundario como Sailor Venus, la última guerrera del clan de Sailor Moon, volvería a luchar ella sola, jamás le había hecho falta luchar en grupo, jamás volvería junto a las demás senshi.

Si solo la escuchara, si solo la dejasen hablar, acaso era tan difícil comprender que había una solución para todo este mal, que solo con la ayuda de los cuatro generales todo podría solucionarse, pero no, solo su princesa puede ser feliz y ellas debían sufrir sin amor, no estaba de acuerdo, ella quería regresar quería estar con él, y como que se llamaba Minako Aino que iba a traer a su Kunzaite de vuelta.

Ellos habían revivido y tenían una nueva vida, ella solo se había encontrado con Kunzaite, pero él no la reconoció, tenía otra vida, un trabajo y un nuevo nombre, aún no había visto a los otros, no obstante sabía que estaban vivos, algo se lo decía.

Entró en el parque número diez y sacó su pluma de transformación, esta sería la última vez que la utilizaría, esta vez solo la usaría por su propio bien, ya no sería más la secundaria de cualquier grupo, ella misma formaría su propio grupo no le hacía falta nadie más, con una última sonrisa la miró y la guardó en su bolso, iba a tirarla a dejarla ir pero ella no era Serena; no era tan infantil.

Estaba decidido ella encontraría a los tres generales restantes y salvaría este mundo antes de que fuese muy tarde.

…..

—Serena ¿No crees que te pasaste con Mina? —la morena estaba de pie enfrente a una rubia de coletas que no dejaba de comer los pastelillos que había comprado —aunque seas la princesa no tienes ningún derecho a hablarle así.

La aludida dejó de comer mirando hacia una Rei bastante molesta.

—Ella se pasó Rei, no debería hablarme así, yo soy la Sailor más poderosa, crees que me hace falta alguien más aparte de ustedes para salvar el planeta.

—Lo que creo que últimamente estas bastante extraña, sabes princesita —le sacó los pasteles que tenía encima de su mesita —antes no eras así, antes te preocupabas más por nosotras que ahora.

—Quieres dejarlo estar Rei, ¿tú también me vas atraicionar como esa traidora?

—Por ahora seguiré a tu lado Serena, solo por ahora hasta que vea como le pides una disculpa a Mina por lo sucedido, porque la que tuvo la culpa de ponerse así fuiste tú y no ella.

—¡Eso jamás sucederá! —se levantó molesta del suelo — es ella quien debe pedirme a mí una disculpa como la princesa que soy, jamás me rebajaría a Mina que es de un nivel inferior al mío. Que te quede claro Rei —se dio media vuelta y salió de su templo dejando a una morena en un profundo silencio a la vez que la ira la iba consumiendo por dentro.

Hola esta es mi primera historia, espero les guste el prólogo, la verdad es una idea que se me ocurrió, espero les guste.

Los capítulos serán cortos, por mi trabajo a apenas tengo tiempo, espero poder actualizar pronto.