Disclaimer:Todo los personajes y lugares que reconozcan es de Rowling.
Este fic participa en el reto "Estados de Sangre" del forum "La noble y ancestral casa Black"
La sangre a utilizar es Muggle.
Envidia.
.
.
.
Petunia Dursley nunca le tuvo odio a su hermana, no pensaba que era un monstro.
Todas aquellas veces que se lo dijo eran mentiras, cuando arrugaba su cara con desprecio y la insultaba era actuación. Petunia solamente sentía una sola cosa negativa hacia ella…
Envidia.
Envidia de que pudiera hacer cosas maravillosas, envidia de que sus padres la quisieran más que a ella, envidia de su nuevo mundo, de sus amigos magos, de poder cosas fantásticas, envidia de que Lily pudo estudiar en un gran castillo, envidia de que ella fuera una bruja, de que si hiciera magia.
Magia.
Petunia desde niña siempre quiso hacer magia como las hadas madrinas, ir a un castillo como las princesas, pero no pudo, no puede y nunca podrá. Y Lily si, y su envidia, sus celos, su orgullo y el rencor pudieron más que el amor a su hermana.
Cuan arrepentida esta de dejarse llevar por ella, la envidia. Ahora su hermana no está y se fue odiándola, odio de verdad y no el fingido con el que Petunia le hablaba.
Cuando Dudley nació, deseo que fuera un mago, pero no fue así y Harry si, fue inevitable; volvió a sentirla.
La envidia.
.
.
.
Notas de Autor: Cabe decir que estoy aprovechando que conseguí una computadora para poder escribir esta cosita cortita y no me dio tiempo a revisar, por lo que espero que este medianamente decente. Besos.
