Ustedes ya saben que nada del maravilloso mundo de Harry Potter me pertenece… Si yo fuera Rowling en este momento no estaría "estudiando" Historia, podrían encontrarme disfrutando de unas bellísimas vacaciones en la playa.

Este fic esta dedicado a tres personas: a Carla, porque la necesito (quiero xD), a Janny (que soporta mis tonterías) y a Javier (no-me-importa-nada). Les dedico este cortísimo texto solo porque quiero hacerlo.

ooOOooOOoo

Confesión

La abrazó, sintiendo su corazón latiendo contra el de él. Llovía, mientras ellos bailaban un vals desenfrenado bajo el mágico aguacero, Harry solo era conciente de los pequeños brazos de su amiga que rodeaban su cuello, de su pequeña frente apretada contra sus labios y que sabía a sal; puso sus brillantes ojos marrones delante de los verdes de su mejor amigo hasta que sus cejas se confundieron, mientras ambos entre risas inocentes continuaban girando al son de una música imaginaria e inexistente.

Giraban y giraban en círculos, mientras todo a su alrededor era difuso y confuso, las imágenes borrosas brillaban gracias al agua en la opresora oscuridad de la noche.

No podía ver más allá de la hermosura de las facciones de la chica, envidiaba cada gota de lluvia que acariciaba la piel de Hermione, cada pequeña lágrima del cielo, de la inesperada naturaleza la que los había sorprendido volviendo de Hogsmeade…

Sentía su calido aliento que contrastaba con la noche fría y los sensuales suspiros de su boca chocaban con sus labios incitándolo a ser besados, a comprobar si realmente eran tan dulces como los imaginaba.

-Te quiero

-Yo también te quiero

Negó con la cabeza, sonriendo con inocencia –Déjame demostrártelo

-¿Qué haces, Harry?

-Solo cierra los ojos

Ella lo miró suspicaz pero sin poder ocultar la curiosidad, no quería cerrar los ojos pero haría cualquier cosa que el le pidiese, porque era Harry, solo Harry. Cualquier cosa porque él fuese feliz, aunque esa felicidad fuera efímera, un acto de solo unos minutos. Y cerró sus ojos entregándose a la noche, a la lluvia, a su mejor amigo.

Con timidez, con miedo, con alegría Potter la besó, sintió como ella trataba de alejarse de él pero coloco una mano en su cintura con cuidado, mientras que con ternura, con cariño pero no con la pasión que él deseaba, Hermione le correspondía…

-Te amo… - esa frase escapó de sus labios y en cuanto Hermione abrió sus ojos para observarlo con tristeza, se arrepintió de haber desnudado la verdad de su corazón.

-Yo también te amo- dijo la chica mientras acariciaba su rostro –Pero no de la misma manera que tú a mí –susurró tan despacio que pareciera que sus labios jamás se movieron, quizás esperanzada de que la potente agua ahogara sus palabras

Algo se congeló en el corazón del muchacho, un vacío lo llenaba, una sensación absurda pero real, cuando ella le confesó con temor a su reacción:

-Estoy enamorada de Ron

ooOOooOOoo

¡Hola! Antes que nada quiero disculparme por no actualizar mis historias, el colegio ocupa todo (créanme todo) mi tiempo. También he decidido dejar de escribir, al menos, por el momento pero ¿Quién sabe? Quizás vuelva a subir algo en esta página dentro de unas semanas, tres meses o un año. Quizás mi ánimo, mi inspiración (y las miles de cosas que no tengo en este momento) regresen. Por ahora, consideren este cortísimo texto una despedida formal de mi parte hacia todos ustedes.

Pupy