Hola a todos! Volvi con una nueva historia ^^
Espero que les guste xD
Es una locura, lo se... u.u
Pero se me ocurrio jajaja
Rated: T
Personajes: Draco Malfoy y Harry Potter
Advertencia: Esta historia contiene Slash, esto es relacion Chico-Chico. Si no te gusta, dale click a "atras" (¬¬ no por atras! jaja mal pensados) y Lenguaje algo fuerte y grosero xD
Disclaimer: Nada me pertenece, solo algunas ideas desquiciadas y locas. Los personajes y el mundo magico son de la ASESINA de J.K. Rowling xDD La adoro ^^
Publicidad: Visiten mis otros fanfic :)
Agradecimientos: A todos mis lectores habituales que de seguro pensaran que estoy loca al leer este nuevo proyecto xD
¡No soy travesti!
Capitulo 1: Venganzas inesperadas que no merezco
Jamás iba a perdonar a ese hijo de puta.
Pase años enteros de mi vida pensando que no había nada mejor que ser el heredero Malfoy.
¡Heredero! NO ¡heredera!
Ok, ok, déjenme explicarles. Después de la guerra, y no me refiero a la guerra de Troya, sino a la impetuosa batalla que se desarrollo en el mundo mágico, aquella donde Tom – Soy puto – Riddle intento deshacerse de los Muggle fallando estrepitosamente al encontrarse con Harry – Soy un jodido héroe- Potter, pase las penurias mas grandes que puedan imaginar. Aquellas que deberían estar prohibidas por ley para un aristocrático y educado hombre (genero masculino) como yo.
Pase hambre, frio, vergüenza, soledad e incluso una vez me cayó flema de un hombre que me escupió en la cara. Ahg… que asco, aun no supero este hecho tan lamentable.
Padre y Madre se encontraban de vacaciones. Tenían una bonita suite en alguna isla en medio del mar. El hotel de cinco estrellas, Azkaban, se encontraba dotado de los mejores camareros del mundo, Dementores. Pero aparte de esa bonita vida, yo suponía que estaban bien. No estoy seguro, jamás pude visitarlos o escribirles. Me daba vergüenza…
Yo si me escape de aquel deslumbrante y atractivo destino. Luego de impedir (por error) que un hechizo mortal acabara con la existencia de la Granger (Merlín nos oiga), todos pensaron que me había cambiado de bando en último momento, y que le había salvado la vida a voluntad a la sangre sucia. Pero NO, eso fue una jodida casualidad. Sin embargo, basto para que Potter y sus amigos hablaran a mi favor en un juicio bastante humillante. Sin embargo, eso no evito que todo el dinero y las propiedades de la familia Malfoy fueran expropiados en pro de la reconstrucción y que mi varita fuera partida en dos.
Así que ahora soy una persona de escasos recursos económicos. ¡¿LEYERON? Escasos recursos… ¡NO POBRE! Ni pobretón como los Weasley.
No tengo casa (ellos tienen una conejera, no cuenta), no tengo dinero (JA, ellos tampoco), no tengo ropa (no tengo hermanos mayores como la comadreja), no tengo comida (no importa, estoy a dieta), no tengo… Mmm… no tengo nada…
Al menos pensaba que podía vender mi escultural y perfecto cuerpo para conseguir mantenerme con vida. Y todo ese plan hasta hubiese dado resultado si ese HIJO DE LA GRAN PERRA, no me hubiese jodido la vida.
Luego de salir del ministerio, libre de todos los cargos tras el juicio. Había golpeado cada puerta de amigos y conocidos de antaño. Y dolorosamente debo admitir, que jamás había recibido tantos portazos (y amenazas) en mi vida, lo cual fue doloroso.
Pase aproximadamente un mes durmiendo en las calles. A veces iba a revisar la basura de algún restaurante (los más lujosos de Inglaterra, yo no como cualquier cosa), para ver si conseguía alimentos. Sin embargo, un día volvía de mi inspección basural, cuando me encontré con un tipo desconocido que dijo algo así como:
- ¡Tu!
Yo lo mire con sorpresa.
- Amm… ¿Yo?
El tipo se acerco rápidamente hacia mí. Era muy feo, joder. Apuesto a que andaba molesto porque no follaba en años (si es que lo hizo alguna vez).
- Malfoy… - dijo entrecerrando sus ojos.
Oh… sabía mi nombre. ¿Eso es bueno o malo? Me pregunte.
- Jamás se los perdonare… yo la amaba…
- ¿Qué? – pregunte confundido.
- Tú y tu maldito padre… me quitaron lo que mas amaban en la vida…
El hombre me miraba con furia y dolor. Me asuste…
- Yo… n… no…
El tipo de pronto sonrió. Creo que vio mis sucios harapos y mi delgadez.
- ¿Ahora no tienes nada, no es así? – susurro con malicia.
¡Claro que tengo algo! Tengo una bella cama (o banca) en el parque más hermoso del Londres Muggle y tengo cientos (o miles) de basureros que explorar. Este tipo no se entera de nada.
- Déjame en paz
Dije eso e intente huir. Si, HUIR como un cobarde. Pero de pronto el horrendo hombre grito:
- Oh, no, no te escaparas.
Y me voltee justo a tiempo para ver como un rayo de luz rosa se dirigía hacia mí e impactaba en mi pecho. De pronto sentí como si mi cuerpo fuera demasiado pequeño. Me faltaba el aire y quise vomitar. Mis manos se adelgazaron y se achicaron, yo mismo parecí perder altura. Sentí como mi cabeza comenzaba a pesar más de lo normal y un montón de cabello rubio y largo apareció de pronto en mis hombros. Me había transformado en una mujer.
El tipo sonrió y con una inclinación se volteó, desapareciendo unos metros más allá. Yo horrorizado busque algo en que reflejarme. Si, joder, era una puta mujer.
Pero de pronto, me di cuenta que no era una mujer cualquiera. Era una mujer con un orgulloso miembro viril.
¿Merezco aunque sea un comentario pequeñito? Dale Click a Review this Chapter
