Este es un One-Shot de Tokiya y Haruka...

ATENCION: PUEDE TENER ESCENAS QUE NO SEAN APROPIADAS, DISCRECIÓN ! :B

Porfavor no me critíquen sobre el lemon, es la primera vez que hago uno, así que sean considerados (as)

Disfruten :D


Haruka se encontraba en el patio de su escuela. En su cara se podía notar su desesperación y preocupación. Seguramente algo le molestaba o le incomodaba.

-No sé lo que me sucede...-. Pensó para sí misma Haruka. -Ultimamente cuando Ichisose-san está cerca mio... yo..-. Terminó de pensar cuando una voz la interrumpió.

-¡Haaaaaaaaarukaaaaaaaaa!- Gritaba Ittoki desde lejos. -¡Haruka!-. Gritó por ultima vez para llamar la atención de Haruka ya que esta seguía en sus pensamientos.

-¿Ah?-. Dijo Haruka dandose la media vuelta. -¿Qué sucede Ittoki-kun?-. Le preguntó Haruka con una sonrisa un poco finjida.

-Ringo Sensei te anda buscando-. Le dijo Ittoki Sentandose en el pasto junto a ella.

-¿Sabes para que me anda buscando?-. Le preguntó Haruka de vuelta.

-Nop-. Dijo Ittoki levantando sus hombros. -Osea, tal vez sepa, pero Ringo Sensei quiere decírtelo en persona, mejor será que vallas a buscarlo-. Terminó por decir Itokki.

-Haruka...-. Dijo casi susurrando. -Quiero decirte que tu eres... ejem... muy importante para mi.. ¡me gustaría salir con tigo!-. Gritó Ittoki mirando donde estaba Haruka, pero lentamente la desepcion en su rostro se hizo notar, ya que Haruka se encontraba corriendo hacia el edificio de la escuela.

-¡Siempre cuando quiero decirle algo a Haruka ella me deja hablando solo!-. Se dijo a si mismo Ittoki. -Soy lamentable...-.


Haruka buscaba por todos lados a Ringo Sensei. Buscó por la sala de profesores, en la biblioteca, en resumen en todos lados. Ya cansada, Haruka decidió sentarse en el suelo a descansar.

-Haruka-. Dijo una voz masculina.

Haruka alzó su vista y se dió cuenta de que Syo venía caminando hacia ella.

-Hola Syo-kun-. Saludó Haruka con la mano agitandose. -¿Por casualidad has visto a Ringo Sensei?-. Preguntó casi sin voz.

-Si, acaba de saludarme, ¡ah! me dijo que si te veía, te dijera que fueras a la asotea, tiene que hablar con tigo-. Exclamó Syo.

-¡Muchas gracias Syo-kun!-. Terminó por decir Haruka. Rápidamente se paró de donde estaba sentada y corrió hacia las escaleras. Con todas subió al cuarto piso, donde se encontraba Ringo Sensei con alguien más, ¿Ichinose-san?.

-¡Magnífico! ¿Tontita Haruka tanto demoraste en venir?-. Dijo Ringo tocandose sus mejillas.

-Ichinose...san...-. Susurró Haruka.

-¿Si?-. Preguntó Tokiya mirandola.

-Te preguntarás porqué está aquí Tokiya, ¿cierto?-. Exclamó Ringo juntando a Tokiya y a Haruka. -Bueno, ustedes dos se irán a Tokio a grabar un disco. Se irán por 3 días...¿¡No es fantástico!-. Gritaba Ringo bailando por todos lados.

-¿Qué?-. Exclamó Haruka. -Pero Sensei... yo no canto...-. Declaró Haruka.

-Lo sé... -. Dijo Ringo. -Pero tienes una voz que combina con la voz de Tokiya. De todos modos, el que tomó la desición fué el director.

-¿Cuándo nos iríamos?-. Preguntó Tokiya.

-Ahora mismo-. Dijo Ringo.

-¿Queeeeeeeeeeeeeeee?-. Gritaron Haruka y Tokiya al mismo tiempo.

-Yayaya vallan al primer piso, ahí les esperan 2 guardias con todas sus cosas, se van ahora mismo, así que no pierdan tiempo y avancen-. Dijo Ringo sonriendo y a la misma vez tapandose la boca.

-Espere..¿Qué pasará con la escuela?-. Preguntó Tokiya.

-Eso lo arreglará el director, ahora bajen-. Insistía Ringo.

En completo silencio, Haruka bajó las escaleras junto a Tokiya. Cuando llegaron al primero piso, se encontraron con 2 guardas, tal cual como Ringo Sensei les habia dicho. Estos guardias los llevaron a una limosina en el cual Tokiya se sentó al frente de Haruka.

-Así que no te gusta cantar-. Dijo Tokiya.

-Si... solo me gusta componer canciónes-. Respondió Haruka nerviosa.