Disclaimer general del fanfic: Axis Power Hetalia es del señor Hidekaz Himaruya. No lucro. Nada mío. No demandas o serán uno con Bielorrusia ¿Da?

Advertencia: Serie de drabbles, viñetas y capítulos únicos (depende de mí musa) terriblemente depresivos. Diversa parejas y puede que OoC. Narración pobre. Ejercicio literario.

Cristales rotos.


-"Gruesas y amargas lágrimas caían al suelo, pero nadie pronunciaba una palabra; el silencio encerraba allí todo un mundo de dolor." –

(La última perla; Hans Christian Andersen.)

Ventana

(GerIta)

Feliciano algunas veces se pregunta, por qué en el fondo, aún espera.

Por qué busca ansioso en las calles a todos los ojos azul marino que se le crucen o cada tiempo se abstrae con libros que no entiende, leyendo una y otra vez, intentando dar con la mentira que una voz dentro no para de gritar Francia le dijo.

Por qué, entre la oscuridad de noches inconfesables, se consigue arrastrado por la ilusa penumbra donde el cabello de Alemania es menos cenizo y sus ojos no reflejan del todo la luz. En el momento en que el sudor le perla el cuerpo, Ludwig se larga de allí y son otros labios los que besa.

Luego lo ataca la culpa pero eso no le impide quedarse a mirar por la ventana, una de las dos horas que aísla del mundo y reza.

Reza por su hermano, por Alemania, por el mismo y cuando va a rezar por el Sacro Imperio Romano el rosario tiembla en sus manos y Ave María se vuelve más un jipido, mientras una cadena de lágrimas le escurre los parpados por su mente pasan años meses y siglos.

Esos son los momentos que Ludwig nota necesita más que un manual para entender a Italia.

Al de ojos abiertos. Italia cuando no es alegre y piensa demasiado en cosas inútiles. A la persona que se esconde bajo la sonrisa idiota y que pocas veces ha logrado ver. Al que le guardan celosamente.

Feliciano se pregunta, porque en el fondo, aún espera. Ludwig, por qué él no puede ser ese que están esperando.


N/A: Tire la piedra el que no ame a SIR. Lo que sale de leer cuentos para niños toda una tarde y el noticiero después. Siempre he pensado que Feliciano tiene una cara escondida por todo el asunto del renacimiento y los grandes pensadores. Dudas, peticiones de parejas en plan Angst y comentarios, saben que el boton de fondo no muerde.